Webcampista.com

mucho más que un foro

El fenix del comando z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo aunque no participe muy activamente si que leo el foro todos los dias y la verdad se os echaba en falta, espero que volvais TODOS los que os marchasteis, ya que yo conoci el foro con vosostros y me parecia que se habia perdido algo con vuestra marcha, un saludo.
 
Pues yo tengo que decir que me extraño mucho vuestra marcha de la webcampista a otro foro, pero que me extraña aun mucho mas vuestro regreso, y tan pronto.( si, ya, aunque digais que nunca os habeis ido del todo)
 
Rebienvenidos!!

Nos vemos por aquí y por allí. Los enfados no tienen porque durar siempre, ni nadie tiene la verdad absoluta .No todos se han ido de aquí..simplemente se tomaron su tiempo, se juntaron en otro sitio, no tiene que estar reñida una cosa con otra...

Besos. Nos vemos
 
Pues yo también estoy sorprendida.
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.
 
Pues yo también estoy sorprendida.
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.
el otro hilo del comando z es cierto q se cerro en apoyo a kiko cosa q el no keria y tambien por otra persona q insistio mucho en ello..........
 
perdonad mi ignorancia pero q malo es abrir un hilo del comando z en webcampista....si el webmaster me lo permite lo are y sino q lo cierre ... el decide
 
Un grato placer saludar a los miembros del comando Z Y bienvenidos a los que se ausentaron . Como castigo por la ausencia os toca organizar una acampadita para celebrar el reencuentro, brindaremos con vinito de la tierra y cervezas . Aprovecho la ocasion para informaros a algunos que no esteis al dia sobre la creacion de ASCAE de que ya esta legalmente operativa y que necesitamos colaboradores para difundir el proyecto y quien mejor que ustedes que teneis experiencia para regalar. Saludos
 
hay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )

No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...

en fin vosotros mismos,...
imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...



bienvenidos
 
Vaya sorpresa hombre, bueno a medias ya dije yo lo del turron, en primer lugar hare como algunos foreros, decir lo politicamente correcto y no lo que pienso, asi que bienvenidos.
En segundo lugar a la vista de la lista de jefes te dire en tono de humor que me recuerda mucho a cuando yo era joven(hace ya mucho tiempo) y jugaba a indios y vaqueros y los puestos de importancia los repartia entre primos hermanos y porque no estabamos casados que si no hubieramos nombrado a nuestras esposas y comento esto porque tu lo has publicado a mi entender sin necesidad. Si sigo mirando la lista veo degradaciones y ausencias, ya que nos quieres dar peros y señales porque no explicas el porque de las ausencias porque las degradaciones ya sabemos que son ficticias y lo de las nuevas incorporaciones no lo entiendo.... se hubieran incorporado al otro foro no? y si de alli lo traes aqui estarias atentando contra tu otro foro no? a no ser que tu intencion sea reclutar gente aqui para llevartelo alli.
Tengo mas puntos pero solo te comentare uno mas: es cierto que no te has ido, nunca lo entendi a no ser que la estrategia sea la que tu y yo sabemos. Como te iba diciendo no te has ido pero no has estado, miento si has estado pero oculto y como ya te pregunte en otro hilo, porqué oculto, yo me oculto cuando no quiero que me vean y no quiero que me vean cuando tengo algo que ocultar o me quiero enterar de algo sin que nadie sepa que me entero..... no se yo
Por tu forma de contestar a los que no les agrada pienso que no has cambiado mucho, ya se sabe el dicho "aunque la mona se vista de seda....", enfin que te vaya bonito en tu "nueva" aventura, y para ahorrarte que me lo digas si no me interesa no entrare pero nadie podra evitar ni que entre ni que opine y aceptare que amigos tuyos me digan mentiroso y acosador(el ladron se cree que todo el mundo es de condicion)
 
Un grato placer saludar a los miembros del comando Z Y bienvenidos a los que se ausentaron . Como castigo por la ausencia os toca organizar una acampadita para celebrar el reencuentro, brindaremos con vinito de la tierra y cervezas . Aprovecho la ocasion para informaros a algunos que no esteis al dia sobre la creacion de ASCAE de que ya esta legalmente operativa y que necesitamos colaboradores para difundir el proyecto y quien mejor que ustedes que teneis experiencia para regalar. Saludos
gracias
 
hay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )

No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...

en fin vosotros mismos,...
imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...



bienvenidos
gracias
 
Vaya sorpresa hombre, bueno a medias ya dije yo lo del turron, en primer lugar hare como algunos foreros, decir lo politicamente correcto y no lo que pienso, asi que bienvenidos.
En segundo lugar a la vista de la lista de jefes te dire en tono de humor que me recuerda mucho a cuando yo era joven(hace ya mucho tiempo) y jugaba a indios y vaqueros y los puestos de importancia los repartia entre primos hermanos y porque no estabamos casados que si no hubieramos nombrado a nuestras esposas y comento esto porque tu lo has publicado a mi entender sin necesidad. Si sigo mirando la lista veo degradaciones y ausencias, ya que nos quieres dar peros y señales porque no explicas el porque de las ausencias porque las degradaciones ya sabemos que son ficticias y lo de las nuevas incorporaciones no lo entiendo.... se hubieran incorporado al otro foro no? y si de alli lo traes aqui estarias atentando contra tu otro foro no? a no ser que tu intencion sea reclutar gente aqui para llevartelo alli.
Tengo mas puntos pero solo te comentare uno mas: es cierto que no te has ido, nunca lo entendi a no ser que la estrategia sea la que tu y yo sabemos. Como te iba diciendo no te has ido pero no has estado, miento si has estado pero oculto y como ya te pregunte en otro hilo, porqué oculto, yo me oculto cuando no quiero que me vean y no quiero que me vean cuando tengo algo que ocultar o me quiero enterar de algo sin que nadie sepa que me entero..... no se yo
Por tu forma de contestar a los que no les agrada pienso que no has cambiado mucho, ya se sabe el dicho "aunque la mona se vista de seda....", enfin que te vaya bonito en tu "nueva" aventura, y para ahorrarte que me lo digas si no me interesa no entrare pero nadie podra evitar ni que entre ni que opine y aceptare que amigos tuyos me digan mentiroso y acosador(el ladron se cree que todo el mundo es de condicion)
no te preocupes q de mi no teneis q temer nada yo solo kiero segir por aki tambien y no le buskeis 100 patas al gato en cuanto al ocurto ya te conteste pero vamos si asin os kedais mas contentos me pondre en modo visible , asin q segir alo vuestro q yo segire con lo mio , un saludo
 
A veces alucino con este foro, se supone que esto es un lugar de encuentro en Internet sobre una afición, hoby, pasatiempo o como queramos decirlo. Un FORO nada más.

¿Porque estamos siempre a la que cae, sea en el tema que sea?

¿No nos estaremos tomando Webcampista demasiado a pecho?
 
Vaya por Dios. Parece ser que no se entendió al Webmaster en el hilo de la Magia y en el de la Arena y el Sol, y eso que estaba bastante claro, mecachissssssssssss.

Ya vereis en cuanto vea esto y pueda, tocho al canto, os lo habeis buscado, je, je, je.
 
perdonad mi ignorancia pero q malo es abrir un hilo del comando z en webcampista....si el webmaster me lo permite lo are y sino q lo cierre ... el decide

No sé dónde has visto que sea malo que se reabra un hilo del comando Z ( 2ª parte).... más bien mostramos la sorpresa de que se haga aqui teniendo ya el otro foro....
Todo el mundo tiene la puerta abierta, lo sabes , y teneis todo el derecho a tener vuestro punto de reunión, como cualquier otro grupo....pero repito... me ha sorprendido que querais tener 2 espacios para lo mismo en distintos foros.
 
hay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )

No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...

en fin vosotros mismos,...
imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...



bienvenidos

:hello1::hello1::hello1:

Me quitaste lo que pensaba Roci.

Me dio mucha pena cuando os marchasteis, y la forma de como lo hicisteis.

Siempre me reí mucho con vuestras intervenciones, aunque a veces hubiera alguna metedura de pata en algún hilo serio...pero bueno, no somos perfectos.

No entendí vuestra marcha, y si alguien ahora os reclama algo, mejor es pedir disculpas, que contestar de mala forma, como ha dicho Roci.

Sinceramente Peter, me sentí como si fuéramos foreros de segunda....:( pero bueno veo que buscáis otra vez nuestra compañía y eso no me entristece al contrarío, me alegra pero siempre con una actitud positiva de compartir de reír y pasar un buen rato:D

Así que bienvenidos.:wave:
 
Pues yo también estoy sorprendida.
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.

A mi me pasa igual, tampoco entiendo la cosa... Ahora me voy porque no estoy de acuerdo con el hacer en este foro, ahora vuelvo......
 
Hola Peter y Manme....porque sois los únicos que veo que estáis en este tema ; no iba a entrar a daros la bienvenida puesto que no os habéis ido del foro en ningun momento y al resto de foreros que citas en el primer post,, no los leí aún por lo que doy por supuesto que no han regresado al foro como dices .

Una opinión, que por supuesto no tenéis que tener en cuenta , pero aquí queda puesto que todos podemos opinar :

Vistos los comentarios anteriores y para no crear más suspicacias ¿ a estas alturas no sería mejor que expliquéis clarito el motivo de la vuelta del Comando Z a este foro teniendo uno propio ?
es que creo que muchos malos rollos en el foro son por no decir las cosas claras , lo cual es muy fácil porque con respeto y buenas maneras todo se entiende.
 
Yo opino lo mismo que Mariuca, me gustaria saber el motivo, aunque solo fuera por "cortesia" a la webcampista.com y todos sus foreros.
 
Pues rebienvenidos a todos.

No entendí nunca porque os fuisteis, así es que ahora no me disgusta que volváis, sobre todo algunos amigos que echo de menos en el foro.

Un abrazo Pedro, y un beso para mamem, a manolo ya le mandaré otro abrazo cuando lo vea por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com