Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

hola, acabo de ver que estais preparando una kedada, y yo que me muero de ganas de echar un fin de semana con todos vosotros... Queda sitio todavia? Voy a consultarlo con la parienta, a ver si libra ese fin de semana y podemos ir.

Un abrazo a todos.
claro amigo serias el segundo en la lista de sufridores pero ya sabes que siempre habra cupo el camping es pequeño pero genial esta muy bien para lo que lo queremos y comenzariamos desde el jueves 6 que ya somos unos cuantos de irnos en esa fecha


y ademas ya estoy viendo para que nadie se quede afuera, ya se me esta habriendo la teta despues os cuento si haria falta ya tengo la solucion para meter alguna cv mas
 
Vaya, mala suerte, en principio mi mujer tiene que trabajar, va a intentarlo pero lo tiene dificil, si al final puedo ir, ya sabes que me puedo meter aunque sea en una calle o en la puerta del camping, con la autocaravana lo llevo todo para delante....

Un abrazo y mucha suerte a todos mañana con la lotería.
 
Vaya, mala suerte, en principio mi mujer tiene que trabajar, va a intentarlo pero lo tiene dificil, si al final puedo ir, ya sabes que me puedo meter aunque sea en una calle o en la puerta del camping, con la autocaravana lo llevo todo para delante....

Un abrazo y mucha suerte a todos mañana con la lotería.
claro que si en cualquier sitioel querer es poder
 
Hay alguna lista para los del dia 6

feliz navidad a todos
 
Luis, antola ya tengo las cervecitas fresquitas "en el patio" estamos impacientes
 
tobi y paqui enesguida os anoto .

para el dia 6 somos muchos los que ya pensamos ir alli estaremos para resiviros a todos con se merece ya pronto nos vemos, preparen la garganta para cantar jajjjajjaj
 
Buenas tardes a todos, antes de nada desearos unas muy felices fiestas y que el proximo año venga cargado de felicidad para todos, Luis me alegro que estes bien hace muchos dias que no he podido conectarme pues en esta epoca tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo para nada, ya veo que esto va muy bien lo de las manualidades es estupendo, yo me apunto. Marifran acabo de ver tu mensaje el queso sale a 15 euros el kilo y suele pesar aproximadamente 3 kilos si lo quieres me lo dices o le mandas un mensaje a mi cuñado maykel que el mira el foro casi todos los dias. os mado un saludo a todos. lola
 
Hola familias aunque no salgo os leo todos los dias y como en las proximas horas y dias voy ha estar muy atareada cocinando os deseo:

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011

Que os lo paseis muy bien reunidos con todos vuestros seres queridos. Que los que esten un poco pachuchos se mejoren y mis mejores deseos para tod@s para el año que esta a la vuelta de la esquina.Nos vemos pronto.
 
Feliz Navidad para todos los foreros en compañia de todos sus familiares
 
yo tambien os deseo felices fiestas, amig@s..
 
Eso eso, que no se os olvide nada. Yo siento mucho tener que comunicar que no podremos asistir a esta peaso webcampada, ya que trabajo todo el finde. Bueno, solo decir que os lo paseis todos muy bien, y que hagais otra prontito. Un saludote.

coño juan no lo habia visto como lamento que no puedas venir , haz todo lo posible de todas formas nos vemops p`ronto
 
Orientbelt74 estas adentro en el puesto 9 degado por juan hobby bienvenido
 
buenos dias a todo feliz navidad y prosero año nuevo a todos de corazon sintiendolo mucho no podemos ir a esta acampanda tan maravillosa en otra nos veremos cuidaros mucho y divertiros un abrazo para todos
 
buenos dias a todo feliz navidad y prosero año nuevo a todos de corazon sintiendolo mucho no podemos ir a esta acampanda tan maravillosa en otra nos veremos cuidaros mucho y divertiros un abrazo para todos

copiado y lo sentimos que no puedas venir te vamos a extrañar
 
Familia ante todo les deseo a todos una muy feliz anavidad, y ya nos daremos el año nuevo muy pronto brindando con una botellita de cava asi que bueno felicidades para todos y un gran abrazo de
cachalote y maru
 
Ahhhhhhhhhhhhh por cierto y no es para que se le haga agua la boca a nadie, , estamos un grupito de amigos aqui en torremolinos y casi casi hemos hecho una mini kedada hoy nos vamos a tintero en el palo, asi que ya sabeis si alguno esta por alli nos vemos
mañana pondre unas fotitos estamos pasandola de pelicula
 
Picasa Web Albums - luis - mini kedada ...
ESTE ENLACE ES DE UN BUEN GRUPO DE AMIGOS, QUE NOS HEMOS REUNIDO EN TORREMOLINOS LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE ESTE MES Y QUE DE VERDAD LA HEMOS PASADO FABULOSAMENTE, EL HOTEL LOS PINOS DE ESTA CIUDAD LA VERDAD SI BIEN EL HOTEL ES ANTIGUO LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN, Y POR ULTIMO CERRAMOS EN EL RESTAURANTE EL TINTERO DEL PALO MALAGA JODER SI HEMOS COMIDO BIEN, Y POR ULTIMO EL CHOCOLATE CON CHURROS EN LA CALLE LARIO DE MALAGA .
SIMPLEMENTE HAY QUE REPETIRLO
 
Toboypaqui
ya estais dentro en el puesto que dejo ismaelg bienvenidos a la juerga de reyes
 
feliz navidad a todos... tengo un amigo que se quiere apuntar, se llama pepe va en ac, hay sitio para el...
 
hola Luis por motivos laborales no podremos acompañaros, es una pena no poder estar con tan buena gente, espero que para la proxima webcampada podamos coincidir con todos vosotros, Felices Fiestas...
 
feliz navidad a todos... tengo un amigo que se quiere apuntar, se llama pepe va en ac, hay sitio para el...
ya tiene el sitio que dejo vacante caravanista 13 el cual sentimos mucho que no pueda venir.

dime de donde viene pepe y cuantos son
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com