Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tienes miedo de encoger.

A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........

Jooooo Belen como esta Mijas Playa esta saliendo en Edirecto, 25 cm esta mañana.

Pues eso, en esa zona vivo yo........como para salir¡¡¡


Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡

Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.
 
Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde nos fuimos a ver a los sobrinos. El pequeño está riquísimo!!!! Por cierto, que le bautizan el 9 de enero, así que si ya teníamos pocas celebraciones...

Eli, encantada de conocerte. Y coincido con Sidra en que eres muy joven... Ah! y no me pongo melancólica! es que al leer a Thunder, pues me salió así...

Astrablan, qué bonito el belén. Con lo que me gustan a mí...
 
Pues a mi me gustas mas como estas de morena.Que dice tu Marido.??? jajjajaj
si es el que no a parado de darme la bara para cambiarme el color, la verdad que ya era de un cambio
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........



Pues eso, en esa zona vivo yo........como para salir¡¡¡


Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡

Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.
nos lo hacemos el arreglo del pelo entre nosotras y si es mas facil sabe mis gustos y no se pasa con los cortes,tiene muy buena mano en la peluqreia como que tiene 12 años de experiencia.
Buenas noches cafeter@s!

Esta tarde nos fuimos a ver a los sobrinos. El pequeño está riquísimo!!!! Por cierto, que le bautizan el 9 de enero, así que si ya teníamos pocas celebraciones...

Eli, encantada de conocerte. Y coincido con Sidra en que eres muy joven... Ah! y no me pongo melancólica! es que al leer a Thunder, pues me salió así...

Astrablan, qué bonito el belén. Con lo que me gustan a mí...
encantada tambien de conocerte
 
Entro a dar las buenas noches, mañana os leo, o si se acuestan .........igual puedo. Mi hermana está empeñada en dejarme presentable. O por lo menos intentarlo ja,ja,ja. Ahora dice que me va a pintar las uñas
ta luego
 
jo, pues vaya hermanas más apañas que tenéis algunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........



Pues eso, en esa zona vivo yo........como para salir¡¡¡


Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡

Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.

Belén, ¿era la luz del coche o la de la caravana la que no funcionaba? De todos modos, mira que olvidarse del cable...
 
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........



Pues eso, en esa zona vivo yo........como para salir¡¡¡


Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡

Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.

Pues nada a los reyes le pides una silla anfibia. :D :king:
 
No se os puede dejar un momento........
Mónica voto por el moreno, igual que sidra, las mechas te hacen mayor...... muy guapa.
Belen sin cable
Trota, que del jamón piensa parecido a mi.....
Cuevi que no la vamos a conocer
Valbi con mas celebraciones pasando reyes
Ángel que ha conseguido poner el soporte de tv y se va de cañas.


Y mi última intervención por hoy, del primer dia sin chamonix, quiero que sea para Chamoniiiiiiiiiiiiixxxxxx!

Buenas noches
 
Belén, ¿era la luz del coche o la de la caravana la que no funcionaba? De todos modos, mira que olvidarse del cable...

Era la de la caravana, claro, le han dicho que como no es obligatoria no la pusieron.........y Miguel le ha dicho que si pedimos la piña de 13 fué por que queriamos la luz de marcha atrás, que la cv la trae......en fin, esperemos que las antiniebla si funcionen, que esas no las probamos.

Trota, como esto siga así una silla anfibia no, pero una barquita igual me hacia apaño.
 
Belen ya te digo que si vas a necesitar una barquita.:pale:

Y de Ecija queee????pobre gente estan desolados y es normal.:angry1:
 
Buenas noches, tras un dia gris , lluvioso y triste.

Pues si que conozco la noticia, se ve que put.. moro no sabe lo que es un buen Sanchez Romero Carvajal, por cierto Marta es de Jabugo.

Lo que mas me jode es que nos están imponiendo sus costumbres, y aqui los que tienen que pararles los pies, ponen la otra mejilla.

Esto empieza a ser una invasión pacifica consentida.

Se supone que estamos en un país laico, y con enseñanza laica, si por ahí vamos, que vuelvan los crucifijos a las clases, donde cabe Ala, cabe Jesuscristo.

Perdonarme, pero es que el otro día, un moro maltratador que estaba detenido confundió el calabozo con un hotel de cinco estrellas, todo era exigir sus derechos y dar por culo, me cabreo tanto que de cena estuve a punto de darle un bocata de chorizo frito.

:D :D :D, Es que me apetecia un buen bocata de chorizo calentito. :D :D :D

Trota, y lo bueno que nos está sabiendo el S. R. C!!!
Esta gente, por cierto, es lo primero que aprenden, sus derechoss!! no son tontos...

Entro a dar las buenas noches, mañana os leo, o si se acuestan .........igual puedo. Mi hermana está empeñada en dejarme presentable. O por lo menos intentarlo ja,ja,ja. Ahora dice que me va a pintar las uñas
ta luego

Yaaaaaaaaa?????????? tan pronto????? ala, deja que te mime tu hermana.... y , si acdaso, nos pones fotos de las uñas pintadas...jejej

Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.

Ya te valeeeee!!!!

Monica, me gustas más de morena, encantada de ponerte cara.

Astra, muy chulo el belén, a tu mujer la has sacado lejos y a las costillas de espaldas!! jajajjaj
 
Belen ya te digo que si vas a necesitar una barquita.:pale:

Y de Ecija queee????pobre gente estan desolados y es normal.:angry1:

Bufff, en Ecija es terrible. Cuando estuvimos en la webcampada de Córdoba, fue la primera inundación allí. Y no es de extrañar, yo no vi como estan los rios, si el problema es que no este limpios o qué se yo. Lo que si ví es que el campo está todo empantanado, entre Málaga y Córdoba los olivos estan metidos en agua, hay correntias por todas partes, y las zonas llanas se han transformado en lagunas. El campo no absorbe más agua, los pantanos estan llenos y algunos están vaciando, y las zonas donde más está lloviendo es en las cabeceras de los ríos , y los que además desembocan el el guadalquivir, como va tan crecido, pues se quedan parados y refluyen. En definitiva, que llueve sobre mojado, y eso no tiene solución.
 
es una lastima ecija los ciudadanos que no paran de ariarse y mas en estas fechas que no podra tener sus casas en condiciones y celebrarlo com dios manda, en la webcampada en la carlota al volver para sevilla pase por el puente de ecija y se vio el rio desbordado y las casas inundadas impresionante la imagen y la cantidad de agua que llevava el rio por cierto MARTA gracias
 
Siempre pasa algo para fin de año ,que manera de llover vaya tela

Eli esa foto que has puesto despues esa si me suena mas a ti jejejejj pero estas muy guapa de morena
 
jajjajj Ganas de morena Monica.

Si pues ahora dice que este invierno va ser mas frio que el del año pasado.
 
Yo tambien lo he oido, mi sensacion es que con el tiempo saldremos los Asturianos todos corriendo para Asturias que es una provincia sin conquistar por los moros, gracias al Rey Pelayo.

En serio a mi me esta dando miedo hace ya muchos años.Y hasta hay puedo decir, que puedo dar sensacion de racista, pero no es asi, si soy realista.

Momentin, señorita Sidra en cuanto al temita del Pelayo, tengo que apuntar que ya que estuve en Covadonga que segun ellos fue donde comenzo la Reconquista. observe que hay un precipicio de tres pares de c.... esos mismos tamaño caballo de espartero y que ocurrio

- soldado de pelayo: oiga jefe, que vienen los musulmanes echando leches ¿que hacemos?
- pelayo: carajos, no tenian otra dia. No ha venido el vendedor de cuerdas y esta esto como para bajar. Mira chico diles que voy pa´lla y que nos liamos a leches con ellos porque si vienen ellos nos las daremos en el precipicio
Asin que se fueron pa ya, los arabes estaban cansados de tanto andar desde el estrecho hasta alla arriba en ca dios y la jugada salio bien. ¿Que hubiera ocurrido si Pelayo hubiese sido manchego? En todavia estaba subiendo pa´rriba.
Con cariño y sin ofender a mis asturianines


Buenas tardes/noches!!!! 20 minutos para leer lo de todo el día............ anda que no le dais a la tecla!!!!!
y ya no me acuerdo de nada..... bueno, lo del Olentzeiro (no se si se escribe asi) y el Tió de Cuevi, lo de la reflexión de Chamonix.... ya te vale!!! Lo de los resfriados de la clase de Adrià y de Alvaro que fue al Centro Medico de urgencias ayer (que tal esta Ines?).... lo del mal año de Antola....animo el año que viene será un año mejor, ya lo verás.... lo de Ruth y de Angel que no se enteran de la misa la media!!!! jajjaaa.... lo de las clases de lengua castellana de perecompte....El nuevo look de monica-eli, estás más guapa morena!!! y..... seguro que me dejo a alguien.... Besotes al resto!!!! Ah!!!! y las bellas palabras de Thunder....
Voy a ver si hago algo de cena!!!! luego os leo......

Carallo, si me han vuelto gallego al vasco
 
Huuy.........perdon, Olentzero, no????

Me voy a acostar!!!! Y mañana último día de colegio de los niños.... al menos aqui!!!!

Tamañana....
 
Momentin, señorita Sidra en cuanto al temita del Pelayo, tengo que apuntar que ya que estuve en Covadonga que segun ellos fue donde comenzo la Reconquista. observe que hay un precipicio de tres pares de c.... esos mismos tamaño caballo de espartero y que ocurrio

- soldado de pelayo: oiga jefe, que vienen los musulmanes echando leches ¿que hacemos?
- pelayo: carajos, no tenian otra dia. No ha venido el vendedor de cuerdas y esta esto como para bajar. Mira chico diles que voy pa´lla y que nos liamos a leches con ellos porque si vienen ellos nos las daremos en el precipicio
Asin que se fueron pa ya, los arabes estaban cansados de tanto andar desde el estrecho hasta alla arriba en ca dios y la jugada salio bien. ¿Que hubiera ocurrido si Pelayo hubiese sido manchego? En todavia estaba subiendo pa´rriba.
Con cariño y sin ofender a mis asturianines




Carallo, si me han vuelto gallego al vasco


JAJJAAJAJ Pero Pelayo no los dejo pasar.Manantial defiende tu cacho de prado,jajjajjaaja que yo ya no tengo nada mi padre vendio hace años la finca de Pola de Siero,como no me deje mi padre un trozo de pared de la casa de Noreña.ajajjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com