Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Alcon, diste en el clavo, tan bien compras !!!!!!ruinaaaaaa!!!!!, por si alguno le interesa una tele de 13.2" led, 12v, en carrefour las están vendiendo a 70 y algo no recuerdo el pico, se ve muy bien, con hdmi, el consumo tiene que ser de risa, el Adrial ya la tiene en su cuarto, cuando salgamos con la auto, la pondra en su litera, que bien adios chinchan, bobiesponja y la madre que los pario, mas vida para la bateria, bueno ya lo que queda es prepararnos para la nieve, Alcon y Rico, siento que no podais acudir por cuestion de curro, pero para los Reyes en Higuera de la Sierra, quedamos.
 
Paco Halcon es con "H", pero bueno tú lo pones como quiera, a la nieve no podremos ir pero de lo de Higuera no te libraras de nosotros ja, ja, ja, ja....

Bueno Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

P.D. Aunque nos llamarenos antes.
 
Perdona HALCON, jajajajaja ya lo se si el linux tiene corrector, pero no escribe como lo digo y entonces yo le corrijo, como cuando pongo ioputa, jajajaja es que esto de viajar es lo que tiene, me pasa con el arabe, el portugues, austriaco y el gaditano etc....
un beso para todos
paco
 
Antonio sobre todo me alegro muchisimo q ya no tengas agua, tenemos q celebrarlo, ya sabemos quien paga la proxima cena.....
Bueno Halcon y Rico siento q no podais venir a la nieve, pues se pasa muy guay.
Paco gracias por lo de la tele, iremos a verla
Un abrazo para todos
 
hola a todos/a hoy es un gran dia para mi despues de años y viajes perdido a fauca por el tema
entrada de agua quiero comparti mi alegria al comprobar hoy despues de tanta agua que cayo
no a entrado ni gota ni gota que gozada amigos estoy que salto de alegria
gracias por los consejos y el buen acer de todos ya no doy mas la lata con el agua
se cerro la picina
antonio
 
Me alegro Antonio ya puedes colgar el chubasquero.Hola a tod@s,¿como estais? Nosotros bien, la chica me cogió bronquitis aguda este finde y por eso no salimos,Ya no digo más que voy a salir, cuando me veais es que estoy en el sitio porque vaya tela.Bueno queria saludaros antes de irme al la cama que mañana a madrugar,ya queda menos para año nuevo.Un besito a tod@s.
 
Pa vernos matao Maluky, esta tarde nos pasamos por el sitio ese de la ropa, no te llamamos por que con el tema de la chica, no te quisimos comprometer, la verdad que es un pedazo de zona de ocio en Jerez, la parienta loca de contenta ella y La niña, yo como buen marido, me meti en el bar a tomar cafe.
Señores que ya creo que toca, FELIZ NAVIDADDDDDDD NANINANANA, NANINANANA.
VENGA SEÑORES QUE YA QUEDA MENOS PARA VERNOS.
Para los que subamos a la nieve, llevaros dos o tres paquetes de sal gruesa, para los depositos de grises, que luego se hielan y no hay un dios que tire el agua, Alicia dale ya el azucarero a tu suegra, que si no para la fecha estara medio lleno jajajajaja.
Un beso a todos sin escepcion,
Familia Bonilla y Jimenez.
 
Hola, en primer lugar Monica espero que tus niñas estén ya mejorcitas, cuídalas que tienen que estar en plenas facultades para la subida a la nieve. Seguro que todo ira bien.
Paco el azucarero ya esta recargadisimoooooo.
Si quereis vernos en el programa de Irma Soriano del dia de Noche Buena, el viernes de 10 a 13 horas. por allí os esperamos, promete ser divertido.
Como estaremos muy ocupados con las sesiones de masajes, maquillajes y estilistas, aprovechamos para daros las felicidades a todos, que tengais una Feliz Nochebuena y un gran día de Navidad.
Besitos para todos.
Alicia y Juanma
 
Pepe aunque hemos estado hablando por teléfono, en nombre de todos mis amigos te doy la bienvenida a éste, tu hilo, el más fresco de todo el foro, sed bienvenidos y por aquí estamos para lo que queráis.
Un fuerte abrazo.
 
esperar q carge la corona real...
 
antonio y isabel y los nietos desean feliz navidad y un año nuevo sin rincor ni odio osease muy propero
 
Hola a tod@s!!!¿como estais por ahí? Nosotros estamos bien y la niña mejorcita.FELICES FIESTAS A TOD@S,uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
QUE PASEIS BUENA NOCHEBUENA Y NO COMER MUCHO QUE OS CONOZCO.
Bienvenido a Trenkat al foro pictolin.Queda menos para vernos.Un besito a todos departe de toda la familia MALUKY.
 
Juanma, no te vimos por que pense que seria esta noche, espero que lo pongan de nuevo o verlo en yotube.
Pepe y señora, nos alegra veros por estos lares, somos los mismos pero con otros objetivos personales, sin con ello querer ofender a nadie, espero que la Navidad y la entrada del año, te sean propicios.
un saludo de la familia Bonilla.
Maluky, me alegra que la peque este bien, dile que en la nieve la veremos y aa la mayorcita, que un trineo espera para pasearla por la nieve. Un beso Familia.
Isabel y Emilio, para vosotros palabras de agradecimiento, por lo humanos y conciliadores que demostrais ser, besos a todos los que forman vuestra familia.
Aniuska, Felicidades, Alejandro quebraooooooo, te vamos a frotar todos los cupones por la chepa en el cuervo el portabicis y la loteria Nacional jajajajaja, no me despego de ti ni un metro cuando te arrimes a un kiosco.
Halcón, creo que para Higuera, tendremos compañia, me ilusiona compartir con tigo y Sonia, un cafetito calentito, en un barecillo de Higuera, dale besos a los chicos,
Rico, animate, te esperamos donde te venga mejor.
ufffff espero no dejar a nadie fuera, en general a todos que dieron a este hilo un soplo de optimismo y animo.

Un Saludo
Los Bonila
 
hola bonilla yo tambien te quiero feliz navidad a todos
 
por dios Antonio no cuentes nuestras intimidades por el foro, como tenemos nuestra relacion en el grupo taratachin, pues no te nombre, pero claro esta que tu estas dentro de los socios fundadores, jajajajaja feliz 1492, que arte con el 1911 jajajaja, en el curro esta mañana me duro la risa del dia de ayer, un beso a todos todos aaa y los peques racion doble.
 
Bueno espero q no hayáis comido mucho, por aquí la cosa va maravillosamente bien, deseando veros muy prontito, por cierto parece q con nieve, no?
Venga un besito para todos
 
Gracias Bonilla, sabes que el sentimiento es mutuo.
Si vais a la nieve tened mucho cuidadin que resbala. Y llevaros cadenas, no pase como el primer año.
 
saludo patoo bonilla temgo a la parienta un poco depre espero no sea nada ya te contare que lo paseis muy bien
antonio
 
Paco gracias por la información.
Antoniocafe, espero se mejore la Sra,
Informo, el Area de Sierra Nevada hoy estaba bastante lleno de Ac, incluso habia algunas fuera, donde los coches.
un saludito
 
Esto de Sierra Nevada, va por tandas primero los de Noche Buena y luego los de primeros de año, para el dia 30 o 31, saldran muchas y a la hora que esperamos subir, poca actividad de turista y domingueros, ademas a la Nela, la tengo enseñada, le pondre un botellin en el cuello, por si alguno tiene dificultades, !!!!!bueno o cocacola total por un modico precio..........!!!!
Isabel, yo se que añoras correr por la nieve de pradollano, la verdad es que pareciamos dos viejecitos, camino del mercado tomados del brazo jajajaja, menos mal que las camaras de fotos ese dia se portaron y no existe documento grafico de tan lamentable imagen, jajajaja. bueno que un beso a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com