Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

CALENDARIO PICTILIN 2011
Enero:
Febrero:
Marzo:1º Carnaval, 2º Fuente piedra (flamencos)
Abril:Semana Santa a....
Mayo:1º Feria Jerez. 2º Ultima Barbacoa antes de la prohibicion del verano Parauta.
Junio:El Rocío 2011, Paso de las hermandades por Sanlucar de Barrameda.
Julio:
Agosto:
Setiembre:Luna Mora (Guaro)
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:

Un saludo
Pacoo
 
CALENDARIO PICTILIN 2011
Enero:
Febrero:11 al 13, finde de los enamorados, lugar ¿?....
Marzo:1º Carnaval, 2º Fuente piedra (flamencos)
Abril:Semana Santa a....
Mayo:1º Feria Jerez. 2º Ultima Barbacoa antes de la prohibicion del verano Parauta.
Junio:El Rocío 2011, Paso de las hermandades por Sanlucar de Barrameda.
Julio:
Agosto:
Setiembre:Luna Mora (Guaro)
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:

Halcon un saludo,

Un saludo
Pacoo
 
Me parece buena idea lo del finde de los enamorados ¿que hacemos?.¿donde?.
 
esta juanma, perfilando lo de los enamorados, preguntara en un lugar que ya visito en su dia. Este finde otro disgusto de los niños, tienen regata, asi que me parece que otro en casa.
Para final de mes, nos veremos Halcon y nosotros en esta webkedada WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EN eL ROCÍO - Colaboraciones Por lo que si alguien quiere creo que esta a tiempo, es economica y no esta mal el entorno.
un saludo
paco
 
yo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide me apunto ya que aqui hay gente maravillosa
y es una emoragia de satifacion y alegria conparti los pictolines gamba y demas cosas
una gratitud de abrazo para todo/a
 
Antonio, si te refieres a lo del Rocio ya estas tardando, mira en la webkedadas en preparacion, que es donde te tienes que apuntar, tira rapido que solo tenian para cuarenta plazas y ya estan completas, pero como siempre alguien se descuelga, Maluky no podia por problemas tecnicos y les apunte yo, VENGA RAPIDOOOOOOOOO QUE TE QUEDAS FUERAAAAAAAA,
 
Que lo paséis bien, darle recuerdos de mi parte a "La Blanca Paloma"
 
De tu parte juanma, espero que lo paseis fenómeno con los amigos moteros, cuidaros que el calendario es gordoooo para este año.
Maluky, como verías ya esta confirmado por los pelos lo vuestro, así que a ingresar los 18 eurelios, para el dia 21 tienen que estar todos los ingresos confirmados, yo lo ingreso el lunes.
Mañana subimos a la sierra norte, rutita en bici sin niños ni na, ooooooo feliz año nuevooooooooooooo, por la mañana por la tarde jajajajajaja y mucho pictolin, !!!aver quien es el guapo que pilla luego la bici!!!! jajajajaja
 
bonilla me refiero al calendario esta muy bien mi nieto quiere ir a pescar quiza valla a los lagos
y eche el dia alli
juama que lo pases bien con la moto medas envidia a que saco yo mi vespa 160 es una reliquia
para mi pasea en mi vespa es una gozada
saludo
 
Venga Antonio saca ese pedazo de vespa y vente con nosotros. Gracias Bonilla espero poder sacar algunas fotillos y las colgare para que las veais. Si vienes vivo de la sierra norte con tanto ¡¡¡ feliz año nuevo !!!!
 
Finde enemorados

Finde enemorados

Bueno Sres. ya esta el tema todo preparado, he confirmado y me han dado precio, es un poco caro, pero....
Por día:
1 Ac + 2 adultos.............12,75€ (iva incluido)
pero no acaba aquí la cosa, si somos más de 10, (entre mayores y niños) nos hacen un 10% de dto.=11,47€/día iva incluido.
El forfait no esta incluido. Sí el paisaje y todo su alrededores.
Tendríamos que hacer reserva y abonar un 40% la semana antes, en caso de mal tiempo y suspender la visita, esa reserva quedaría para otra seguida visita nuestra.
Con lo cual no ahora, pero tendríamos que ir confirmando.
Por lo que si os parece bien podríamos ir apuntándonos.

FINDE ENAMORADOS PICTOLINES
Biznaguero, AC+2A
 
Juanma dónde es? la de los enamorados?.Bonilla el lunes Paco ingresará el dinero.Juanma os echaremos de menos.Mi niña dice que si tu no vas ella tampoco,stá sembrá.
 
ANDREITA no me hagas esto que yo soy muy sensible.... de verdad que nos acordaremos mucho de vosotros, bueno como casi todos los días, porque Ali siempre dice "CHIQUILLA" y despues dice "como dice Andrea" así que casi siempre estáis en nuestro pensamiento.
Monica te comento luego.
 
Feliz añoooooo, Señores de vuelta de esa pedazo de sierra norte, el Hueznar esta que se sale y las cascadas no digo na, fin de semana sin niños que mas se puede pedir, coincidi con dos compañeros de aparcamiento, los cuales nos deleitaron con unos vinitos de Rioja pa morirse, ya enseñare las fotos en directo por que no tengo velocidad en internet.
Juanma, no aprietes mas al pobre del camping que nos va a tener que pagar a nosotros, me parece de lujo comentame ese peaso de sitio, pero por si el caso me sumo a tu lista, venga señores apuntemonos.

FINDE ENAMORADOS PICTOLINES
Biznaguero, AC+2A
Bonilla, AC+2A+1Niño
 
Bueno pues ya confirmado, fin de semana 11, 12 y 13 de Febrero, celebraremos el día de los enamorados, el sitio será en una población de Málaga que se llama Ardales, en un entorno super especial, ya que esta a orillas del Pantano del Chorro, en un bosque de pinos, es un camping municipal, recién reformado, tiene sus aseos totalmente nuevos, desde allí en vehículo podemos ir a ver la Garganta de los Gaitanes, con su famoso Caminito del Rey, podriamos ver la presa, etc.
Se llama Camping Parque Ardales, podéis ver su situación inmejorable en Google Earth. Sus coordenadas son:
N36º55´11.77´´ O4º48´14.62´´
 
Me apunto, espero no liarla con el tiempo,,,,,,


FINDE ENAMORADOS PICTOLINES
Biznaguero, AC+2A
Bonilla, AC+2A+1Niño
Aniuska, AC+2A+1 niño+ no se igual viene..
 
el ultimo finde de este mes queremos salir, pero como vais a huelva, pues nos quedarems por aqui, por cierto Paco has visto lo de la antena, he encontrado una santiago por 32€, es original, hay que andarse con cuidado que hay copias.
 
no lo mire, pero yo pillare la super santiago 1200, descartare ponerla en la parte trasera, por que impide la apertura de la ventana, una lastima lo de final de mes, si se que quereis salir podriamos aver organizado algo, para el ultimo de febrero lo mas seguro que subamos a la nieve.
un saludo
paco
 
Paco solo sale una foto, muy bonita por cierto. la chiquitilla esta preciosa, la nieve parece merengue
 
Paco se te ve mal delgao y con cara de felicidad.... ¿que has hecho??????????
 
El secreto esta en salir sin niños y mucho año nuevoooooooooo, desde mis tiempos de motero, no saliamos solos, falta nos hacia despues de tantos sin sabores y sofocones del pasado año.
Bueno que pasa con los enamorados, es que solo somos tres, una propuesta para la kedada, por que no creamos un concurso de belleza animal, como uno de mises, con desfile incluido o de habililades, creo que los niños disfrutaran creando pruebas para los animalitos, no se como parapente, paracaidismo con bolsa de basura, rastreo de piedras !!! no no no !!! que gana la luna, mojon mas lasgo o gordo, tirarle un palo y tardar menos de dos horas y cuarto en traerlo, venga niños a currarse el concurso.
un saludo
paco
 
Me encanta la idea,no me lo pierdo si nada ma lo impide claro.


FINDE ENAMORADOS PICTOLINES
Biznaguero, AC+2A
Bonilla, AC+2A+1Niño
Aniuska, AC+2A+1 niño+ no se igual viene..[/QUOTE]
MALUKY, AC+2A+2 NIÑAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com