Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Bueno ya que es de enamorados, haremos algo especial no?.Podríamos poner alguna sugerencia, algo que se nos ocurra hacer,no sé una comida especial, un bailecito si el tiempo acompaña,bueno a ver si se os ocurre algo.......
 
Bonilla ya Paquito ingresó el dinero esta mañana.Juanma saludaremos a la Blanca Paloma de tu parte.
 
Bonilla muy chulas las fotos,antes no las vi,sacaste a mis niñas guapísimas,gracias.Aniuska espero que podais venir a huelva,a ver si os lo confirman.
 
Maluky, la cámara solo saca lo que ve, por eso me saca feo, la verdad es que los niños todos están guapos, como dice el dicho de padre feo niño guapo !!osea que es del butanero!! jajajajaja.
en cuanto a lo de bailar me apunto no bailo desde que me transforme en Pakistein, pero esta vez procurare tener mejor cara.
Alejandro nos alegra que te puedas venir, a esperar el tema de las plazas, pero creo que si llamas al camping, te reservan por que estos ceden un numero al grupo, pero se tienen que reservar para los demas turistas, en el caso que no te apliquen la oferta yo pongo a tu hijo con nosotros, por que la oferta son dos niños y Laura no vendra, bueno me meto en la cama que ya es hora despues de 12 horitas currando.
un saludo a todos
paco an famili (la patulea)
 
Pues al final si vamos, ya he efectuado el ingreso esta mañana en caja madrid, así que como he dicho en el otro hilo si el tiempo acompaña alli estaremos jeje, tengo ganas de ir al rocío no lo conozco.
Ana.
 
Bueno señores para que esto no decaiga, vamos que nos vamossssssss !!!!!Carnavales de Cadiz!!!!, programa de actividades.

Dia 11, Cena en Sanlucar de Barrameda, en el restaurante El Rancho (como la choza), dormiremos en el mismo parking del restaurante. Repostamos en el area aguita fresquita y tiraramos las cacurris, para tirar despues para el Puerto de Santa Maria.
Dia 12, Entrada en el camping Las Dunas, Camping playa las dunas de san antón - El Puerto de Santa Mara (Cadiz) , almorzando en grupo y sobremesa, salida por la tarde en el barco, fiesta disfraces etc.... Regresaremos en grupo o como nos de la gana, a la hora que nos de la gana, con la papa que nos de la gana jajajaja.
Dia 13, Despues de desayunar, salida del camping direccion a la zona recreativa, recordad donde nos tomamos el arroz despues de regresar de chiclana. despues besitos y mas besitos.

Yo por si el caso ya me apunto
Paco Bonilla
 
Paco, he tenido que investigar esta ultima... hay que ver,,, para el resto del personal, estos dias 11,12 y 13 son de MARRRRRZOOOOOOOOO....
 
Yo por si el caso ya me apunto
Paco Bonilla
yo si mi paco quiere tb me apunto, una pregunta que vamos a cadiz en barco y ya pasamos tooooooo lanoche allí???Yo pa no llevar niñas!!
 
Paco2 que te quiero y te echo de menos.1besote.
 
eeeeee pero que pasa, utilizar el hilo como las cartitas del cole, vamos que esta penao jajaja, paco compra pictolineeeeeee jajaja, di que si monica que no se diga a por el niño jajaja. bueno apuntemonos, respecto a los niños yo cargo con adrian, asi que tu misma pero el carnaval es el carnaval y las criaturas lo notan, son tambien pictolines o mas bien fruto de ellos jajaja. aaaaa mete la bici de la niña para el rocio adrian y laura, se las pongo yo.
un beso para todos
paco y familia
 
Quillo pongamonos de acuerdo, en que llevar de comer al rocio, por que entre las hermandades y la operacion kilo y cuarto, no sea que nos juntemos con el manso, asi que yo me pido la paellita de pollo o pescado, alejandro yo hecho de menos, esas papitas con chistorras que tambien te salen, paco mamon como a ti te sale todo bien aver que nos haces, juanma no te lo tomes a mal, no lo pongo para que te joda, bueno un poco si jajajaja, hecharemos de menos vuestra compañia.
Respecto a los carnavales, aver que decis para seguir con los tramites.
Un saludo
Paco an famili
 
Mariquita.... ya pondre yo fotos del festivas culinario que me voy a pegar yo también. Os deseo de verdad que lo paséis muy muy pero q muy bien.
Besitos a todos....

Me ha gustado eso de mandar cartitas amorosas por aquí, es la epoca ya mismo llegan SAN PICTOLIN... digo San Valentin. en que estaré yo pensando.
 
Yo también me apunto Paco.
 
Monica, NO, NO pasamos allí la noche, lo que hemos hecho hasta ahora es irnos sobre las 17,00 y volver sobre las 24,00h. traete a las niñas, se lo pasan muy bien, Africa con su carrito y ya está.
 
Bueno que yo me entere la lista va como va. Parar este año que parece, si no nos disfrazamos para tener mayor livertad de movimientos, ojo una opinion.

Carnavales de Cadiz 2011 del 11 al 13 de Marzo
Biznaguero 2+AC
Maluky 2+2AC
Bonilla 2+1AC
 
Paco no me ignores, yo también
 
hola a tod@s!!!!! ¿cómo estan las cosas?Bueno Alex yo se que me lo cuidas muy bien, si no no te lo dejaria.Con respecto al carnaval creia que era de noche, entonces si es desde la 5 hasta las 12 llevo a las petardas.Por cierto aqui nadie ha hablado de disfraces,vamos todos iguales o cada uno el que le de la gana.
Bueno Juanma y Alicia nos acordaremos mucho de vosotros en el rocio,y la verdad que no se que vamos a hacer de comer, ya veremos,pero es un kilo de algo cada pareja no?.
Bonilla pa el rocio llevaré la bici de Andrea.Por cierto da bastante agua para el sabado.tb llevaré un paraguas.
 
valla yo poner libertad co V, bueno Alex, mi parienta dice que para cuando el cuscus, no para se reserva para las kedadas jajjajaja. respecto a lo del tiempo no creo que llueva, pero si es asi pues nada apertura de toldos.
un saludo
paco
 
Paco nosotros creemos que como el del año pasado seria mucho mas divertido, ya que son muchos días y podríamos hacer una rutita muy buena, como hablamos, desde ver el valle del Jerte, Salamanca, Ávila, Lagunas de Ruidera, etc, pensamos que son muchos días y da para mas q para una kdd, no os parece???
 
Hola a tod@s Pictolines, para el finde del Rocio yo me ofrezco a llevar menudo con jamon y chorizo para compartir con vosotros y una buena empanada de atun, para el postre un buen bizcocho, ¿que os parece?, bueno para la operacion Kilo un poco de carne.

Para el fin de semana de los enamorados mi mujer trabaja con lo que no podremos acompañaros.

Para finales de febrero lo de la nieve nos parece genial, al cual si podriamos ir.

El tema de los Carnavales tambien en principio podemos asistir, asi que Paco nos apuntas.

Para el tema de semana Santa, nosotros disponemos de Jueves, Viernes, sabado y domingo solo, porque mi mujer trabaja hasta el miercoles, pero nos iriamos a estar con ustedes esos días por donde fuerais.

Saludos y perdonar por no entrar antes pero hemos estado muy ocupados.









http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12&p={EC5395C1-AD22-442E-9A1C-960DB6759CFF}
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com