Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JAJJAAJAJ Pero Pelayo no los dejo pasar.Manantial defiende tu cacho de prado,jajjajjaaja que yo ya no tengo nada mi padre vendio hace años la finca de Pola de Siero,como no me deje mi padre un trozo de pared de la casa de Noreña.ajajjjj

O se caia el o lo tiraban a el. Asi que, venga vamos pa´bajo. Le salio bien
 
Momentin, señorita Sidra en cuanto al temita del Pelayo, tengo que apuntar que ya que estuve en Covadonga que segun ellos fue donde comenzo la Reconquista. observe que hay un precipicio de tres pares de c.... esos mismos tamaño caballo de espartero y que ocurrio

- soldado de pelayo: oiga jefe, que vienen los musulmanes echando leches ¿que hacemos?
- pelayo: carajos, no tenian otra dia. No ha venido el vendedor de cuerdas y esta esto como para bajar. Mira chico diles que voy pa´lla y que nos liamos a leches con ellos porque si vienen ellos nos las daremos en el precipicio
Asin que se fueron pa ya, los arabes estaban cansados de tanto andar desde el estrecho hasta alla arriba en ca dios y la jugada salio bien. ¿Que hubiera ocurrido si Pelayo hubiese sido manchego? En todavia estaba subiendo pa´rriba.
Con cariño y sin ofender a mis asturianines




Carallo, si me han vuelto gallego al vasco

Y que esto lo diga un descendiente del valle de Laciana. Si Pelayín levantara la cabeza........

Huuy.........perdon, Olentzero, no????

Me voy a acostar!!!! Y mañana último día de colegio de los niños.... al menos aqui!!!!

Tamañana....

Y aquí!
JAJJAAJAJ Pero Pelayo no los dejo pasar.Manantial defiende tu cacho de prado,jajjajjaaja que yo ya no tengo nada mi padre vendio hace años la finca de Pola de Siero,como no me deje mi padre un trozo de pared de la casa de Noreña.ajajjjj

No, si al final........hasta habremos coincidido de rapacines en el mercau de la pola los martes.....

Y yo ya me había ido. Buenas noches
 
Buenas noches!!

Os llevo leyendo desde las cinco de la tarde,a trozos,lo que me dejaban las pekes y cada vez que cambiaba de página,tenía otra más para leer,jajaja.

Mis pekes ya están buenas y a mí también se me pasó ya el resfriado.

Ayer fuimos de compras navideñas,ya casi tengo todo,por lo menos lo de las niñas sí....cada vez vamos más tarde,grrrrr

Mañana aquí también es el último día de cole,iremos a verlos de cantar un villancico y después vacaciones!!! No sé los vuestros,pero estas están ya de los nervios por la llegada de Papá Noel jajaja

Qué tal está Alvaro??

Muy guapa Mónica,me gustas más de morena.

Gardenia,mucho ánimo.

Y Chamonix por lo que veo sigue sin aparecer....mira que es cabezota esta gallega :D

No me acuerdo de más...y bastante que me acuerdo de algo,jajaja
 
Que no se os ocurra decir nada :confused5::confused5::confused5::confused5:

Todos de pie y cantamos pal café del foro de webcampista :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: soy asturiana con el método belen.matini


 
Buenas noches Chamonix,me alegro de leerte.

Esta tarde he ido a cobrar un cupón de una asociación de minusvalidos en el que creia que tenía 60 euros y cual no seria mi sorpresa cuando el hombre me dicho que eran 250 euros.No nos sacará de pobres pero por algo se empieza no?Os deseo suerte para mañana.


Gracias por vuestras palabras,por lo visto el hombre tenía una fuerte depresión y ya lo había intentado de otras formas hasta que lo consiguió.Descanse en paz.

Eli estás diferente de morena, pero te sienta bien.

Aquí también último día de clase,van a cantar tres villancicos, dos de ellos en inglés y luego fiesta y amigo invisible, así que se ha ido a la cama nervioso.

 
Y que esto lo diga un descendiente del valle de Laciana. Si Pelayín levantara la cabeza........



Y aquí!


No, si al final........hasta habremos coincidido de rapacines en el mercau de la pola los martes.....

Y yo ya me había ido. Buenas noches

Es que ese valle es como la aldea de Asterix.

Hasta mañana que veo un rato a los de Alaska, flipo con esa gente.
 
Muchas gracias Chamonix por la cancion.Que alegria de leerte.

Gardenia que sorpreson con el cupon que lo disfruteis.

Ana estara nerviosa, espero que no se ha nada.Que descanses mucho.

Mananial yo no iba al mercado los martes, mi madre y mi hermana si vendia flores que cultivaban ellas en el invernadero, yo por esos tiempo ya vivia en Madrid.

Valbi te veo preparando el viaje, llevate la camara bien cargada la tarjeta que es mu bonita para hacer muchas fotos con la libreria ya tienes bastante.
 
Que no se os ocurra decir nada :confused5::confused5::confused5::confused5:

Todos de pie y cantamos pal café del foro de webcampista :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: soy asturiana con el método belen.matini




jejejjejjjejejjej Como tu quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches, hasta mañana¡
 
Buenas noches a tod@s............tardecillo como os dije, pero es lo que tiene el turno de tarde......lo primero de todo:

GRACIAS CHAMONIIIIIIIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has conseguido que me ponga a bailar con todo este ritmo en el sofá........Manu me mira flipado, dirá a ésta que la habrán dado en el trabajo?....me has contagiado y me has transmitido un montón de energia positiva, que tanta falta nos hace..jo, me he sentido hasta un poquito asturiana, que bonito!!! y que bien canta mi Melendi.....Chamonix, gracias, de nuevo, por estar ahí, con tu cafelito en la mano y plasmando sentimientos a través de tus palabras.:flower:
 
Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .

Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .

Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .

Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga

Imagino que algo habréis oido, pero os pongo el enlace. Esta mañana todos pensábamos lo mismo, pero claro, siendo del gremio, uno ya no sabe si lo ve todo deformado o no.

Un alumno musulmn denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase | Heraldo.es

Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...

Como dice Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.

Y para Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.

Mariuka pero de verdad tienes 56 primos??? y como es eso que fuerte!! ja ja ja tiene que ser divertido

pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .

Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?

En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.

Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.

Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.

Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .

y hablando de caras...ya conozco a Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también

Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .
 
Buenas noches,,, aqui sentada ya viendo españoles en Alaska después del repor de Oporto al tiempo que leí las tropecientas páginas pedientes desde anoche .

Piolin,, ahora que estáis vosotros bien, de lo cual me alegro, aqui hechos un asco Fran y yo, con un catarrazo bueno, que por no curarlo o guardalo el sábado cuando apareció, parece que se agrava ; me pasé la tarde entre el sofá y duchas de agua bien caliente a ver si descongestiono un poco .

Chamonix,,,,,la vuelta con ese video es de lo más triunfal,,,,así te quiero ver...puño en alto .

Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga



Manantial , impactante la noticia, que nos deja perplejos y preguntandome ¿ poorque somos tan tontos y tragamos con todo ? pero nadie hace nada y ellos de plató en plato rentabilizando su problema , que no lo es, y haciendo apología de sus derechos.....el palabro " OBLIGACIONES y DEBERES " ese parece que a nadie le interesa,,,, que lo quiten ya de la Constitución,, que pa lo que sirve...

Como dice Trota esto parece una invasión pero lo de pacífica quizás ya no sea así , en todo caso cada vez más reivindicativa de otras culturas.

Y para Sidra,,, en Asturias tambien hay de todo ....no tanto como fuera,, pero si , y cada vez más.



pues no,,, 54 porque 2 somos mi hermano y yo ; y explico : en la familia de mi madre son 12 hermanos y 8 en la de mi padre; a una media de 3 hijos cada uno....echa la cuenta : casi 60... y todos de Asturias y en Asturias con origen en familias de caserio , de las de antes ,, de las de juntarse muy a menudo en las endechas y en fiestas ; de ahí que mantengamos relación .

Antola se ha ido de cena ¿ que tal ese sitio tan estupendo ?

En cuanto a la Nexpreso , me quedé dandole vueltas y leyendo a Manantial se me viene a la cabeza como regalo de Reyes pal dueño de Ca Fran porque le gusta el buen café y negro ;
a mi es que nada,,,, sólo tomo café de verdad a media mañana en el bar junto al trabajo y le echo 2 cucharadas de azucar ; Lolo ( el dueño ) me dice que tomo azucar con café y que por cierto el buen hombre hoy me regaló una agenda, un calendario y una participación de Loteria.



Pues seguro que el próximo año os irá mejor; yo al menos os lo deseo , y de lo malo piensa sirve para aprender y no caer en lo mismo .
Espero que Alvaro esté mejor.

Ines, lo siento,, pero me reí un montón imaginándote pingando en el coche y con la puerta aún abierta. Vamos que hasta te puse cara .

y hablando de caras...ya conozco a Mónica ( muy guapa por cierto ) pero ¿ y vosotros que ? no vendía mal poneros cara también

Perecompte Rey del oráculo lengueril como dice Marta : ¿ se puede decir roñica por tacaño ? es que aqui es muy común .
garcias ahora tengo yo que poner caras a algunos de vosotr@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com