Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Álvaro, está dormido, ahora tiene unas decimillas, pero le tengo que despertar ahora para que se tome el antibiótico....y tú que tal el día????
tranquilito hoy me escape del trabajo y no fui en todo el dia, pero mañana me toca empezar a sumar pagos y cobros de todo el año para ahorrarme algun dinero de la gestoria asi que mañana si que estare algo entreteniada
 
Mariuka, buenas noches, me alegro que te hayas reido con mi anécdota, la verdad es que en el momento, creo que me acordé de toda la familia del conductor del bus, y me sentí super ridícula, pero os la he querido contar, para sacar esas sonrisas que yo tambien me imagino.........:D

Mónica, me ha encantado tu cambio, estabas muy guapa antes, pero el chocolate te favorece mucho mas y además, no recuerdo quien lo ha puesto, no sé si Sidra o Marta, luego lo leeré, pareces mas joven con este color......ja,ja,ja....con lo presumida que eres tú....:flower:
 
tranquilito hoy me escape del trabajo y no fui en todo el dia, pero mañana me toca empezar a sumar pagos y cobros de todo el año para ahorrarme algun dinero del administrador, asi que mañana si que estare algo entreteniada

Números....me encanta, eso es lo mío.......ya sabes, si algo no te cuadra, llámame.....y no te agobies demasiado..
 
Mariuka, buenas noches, me alegro que te hayas reido con mi anécdota, la verdad es que en el momento, creo que me acordé de toda la familia del conductor del bus, y me sentí super ridícula, pero os la he querido contar, para sacar esas sonrisas que yo tambien me imagino.........:D

Mónica, me ha encantado tu cambio, estabas muy guapa antes, pero el chocolate te favorece mucho mas y además, no recuerdo quien lo ha puesto, no sé si Sidra o Marta, luego lo leeré, pareces mas joven con este color......ja,ja,ja....con lo presumida que eres tú....:flower:
mas joven si tengo 27 que aparento 18 o que, fue sidra que me dijo que soy muy joven ella no me habia visto en fotos
 
mas joven si tengo 27 que aparento 18 o que, fue sidra que me dijo que soy muy joven ella no me habia visto en fotos

La verdad, es que llevas ya bastante rodado para la edad que tiene, que hay mucha gente que con tu edad no es ni la mitad de madura que tú eres y además con la cabeza bastante bien amueblada y sin tonterías.....
 
Números....me encanta, eso es lo mío.......ya sabes, si algo no te cuadra, llámame.....y no te agobies demasiado..
agobiarme para nada ,mañana buscare todas la facturas y cuando las tengas todas separere los cobros y las facturas y otro dia empezare a hacer las cuentas tranquilita y le hare a los chapistas las notas para que me pagen el trabajo de la semana pasada
 
Mónica ya he visto que por allí tambien está lloviendo, jo, lo que aquí está cayendo!!!!......tres cuartos de hora en llegar aquí, iba con mi coche pequeño, el mazda, y he venido tranquilita porque la carretera de nuevo estaba terrible, iendo al trabajo he llegado madia hora tarde porque había un accidente en la Cala, vaya porrazo!!!!!!
 
La verdad, es que llevas ya bastante rodado para la edad que tiene, que hay mucha gente que con tu edad no es ni la mitad de madura que tú eres y además con la cabeza bastante bien amueblada y sin tonterías.....
gracias, las circunstacias y los problemas creo que te hacen madurar,desde los 17 años que empece a trabajar me administraba mi dinero y llevaba el negocio,creo que me viene de familia si a los 14 estaba detras del barra del bar de mis padres,mis padres que me enseñaron bien
 
agobiarme para nada ,mañana buscare todas la facturas y cuando las tengas todas separere los cobros y las facturas y otro dia empezare a hacer las cuentas tranquilita y le hare a los chapistas las notas para que me pagen el trabajo de la semana pasada

Pero que organizada eres...y además todo a mano, deberías hacer algunas hojas de cálculo en el ordenador y crear carpetas y empezar a organizar todo informáticamente......ya sé...ya se......así te entiendes, pero te facilitaría el trabajo.
 
A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.
 
Mónica ya he visto que por allí tambien está lloviendo, jo, lo que aquí está cayendo!!!!......tres cuartos de hora en llegar aquí, iba con mi coche pequeño, el mazda, y he venido tranquilita porque la carretera de nuevo estaba terrible, iendo al trabajo he llegado madia hora tarde porque había un accidente en la Cala, vaya porrazo!!!!!!
estube toda la mañana en la peluqueria mi hermana y por la tarde de tranqui en casa y nada este medio dia joaqui me vino con otra mala nocticia del banco,sinceramente ya paso me da igual, al final no me hacen lo de los 2 años de la hipoteca de pagar solo intereses,pero joaqui se va a llegar a la junta de andalucia para enterarse
 
gracias, las circunstacias y los problemas creo que te hacen madurar,desde los 17 años que empece a trabajar me administraba mi dinero y llevaba el negocio,creo que me viene de familia si a los 14 estaba detras del barra del bar de mis padres,mis padres que me enseñaron bien

Te educaron muuuu bien....es importante el aprendizaje que te brindan a traves del colegio, institutos, universidades......pero lo es más las enseñanzas que te dá la vida, te hace ser fuerte y aprender a base de "golpes"....yo tambien estoy muy orgullosa de todo lo que me enseñaron mis padres, mi vida, quizás ha sido más fácil, por algunas circunstancias de la vida, pero a pesar de todo, mis padres me hicieron valorar hasta lo más mínimo, en esta vida no te regalan nada....
 
A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Mariuka, hay mucha leyenda urbana sobre este tema y no se debe generalizar....y Mónica, créeme, los tiene bien puestos....
 
la verdad es que no te regalan nada y ahora miro mucho por el dinero, sera lo que me cuesta ganarlo que me duele el gastarlo jejeje, hoy mi hermano me regalo 3 decimos de loteria y me ha dicho que si toca a medias con mi hermana ¿y si me toca?,mi madre la pobre no para de decirme que me va a tocar, que dios aprieta pero no ahoga


al final me has enrollado eh
 
Por cierto Mariuka, yo tambien tengo puesto españoles por el mundo, aunque he llegado cuando estaba, en Alaska, que me encanta, mira que he visitado sitios, pero ese viaje lo tenemos en la lista de pte. de hacer Manu y yo..............
 
Por cierto Mariuka, yo tambien tengo puesto españoles por el mundo, aunque he llegado cuando estaba, en Alaska, que me encanta, mira que he visitado sitios, pero ese viaje lo tenemos en la lista de pte. de hacer Manu y yo..............
ahora van a echar " a m me toco el gordo" joaqui dice nos vamos y montamos algo en alaska jjejeje a mi no me mueven de sevilla
 
yo ya tengo una lista de viajes pendientes de 3 folios por las dos caras.....jejeje,,, necesitaría no currar más y que me tocara el gordo de mañana a mi sola .....jejeje

Bueno, retiro que ya terminó el repor de Cantabria y mañana trabajo como siempre.

Y edito para MIREIM

no me gusta el café.......prefiero ColaCao, y como nos va a tocar la Loteria, estírate con unos pasteles de los buenos
 
la verdad es que no te regalan nada y ahora miro mucho por el dinero, sera lo que me cuesta ganarlo que me duele el gastarlo jejeje, hoy mi hermano me regalo 3 decimos de loteria y me ha dicho que si toca a medias con mi hermana ¿y si me toca?,mi madre la pobre no para de decirme que me va a tocar, que dios aprieta pero no ahoga


al final me has enrollado eh

Anda, anda.....que te gusta mas darle a las palabras que a mí.........que nos conocemos, wapita!!!! nosotros llevamos varios décimos y participaciones, pero por tocar, prefiero que toque el de mi centro que llevo dos décimos.......este año lo hemos vendido casi entero, se lo llevó ayer el administrador....hoy todos soñando con lo que vamos a hacer mañana cuando nos toque, ja,ja,ja.....has visto nuestro optimismo!!!! yo lo primero, una excendia, claro.....
 
Estamos a una hora donde pocos postesan y leen 8) seguro me entendeis ... entonces me gustaria decir algunas cosas , porque lo necesito , sin que nadie lo haya leido , ni repetido ni lo mencione mañana , seguro lo entendeis ...:(

pido perdon al café por haber traido aqui , otras cosas !
Pido perdon por no saber contenerme y siempre tener que decir algo !
pido perdon por "ensuciar" el ambiente !
pido perdon porque NADIE puede acusar a nadie de sentimientos y yo lo he hecho !
Lo siento !! y pido a los cafeteros de leerlo si les apetece claro !! , pero de NO mencionarlo en sus post de mañana :neutral: si asi lo haceis : gracias !!!

Otra cosa y que no tiene nada que ver ....

pido a Angel de volver :(

y a todos os dedico , que aqui hay gente con un corazon muy grande ! :
 
yo ya tengo una lista de viajes pendientes de 3 folios por las dos caras.....jejeje,,, necesitaría no currar más y que me tocara el gordo de mañana a mi sola .....jejeje

Bueno, retiro que ya terminó el repor de Cantabria y mañana trabajo como siempre.


Nosotros tenemos tres muy ptes......Alaska, como tedije antes.......Cabo Norte (que envidia me dió Marta, cuando lo leí)....y.....La Selva Negra......ya llegarán, como han llegado todos....

Buenas noches y que descanses, hasta mañana....
 
Estamos a una hora donde pocos postesan y leen 8) seguro me entendeis ... entonces me gustaria decir algunas cosas , porque lo necesito , sin que nadie lo haya leido , ni repetido ni lo mencione mañana , seguro lo entendeis ...:(

pido perdon al café por haber traido aqui , otras cosas !
Pido perdon por no saber contenerme y siempre tener que decir algo !
pido perdon por "ensuciar" el ambiente !
pido perdon porque NADIE puede acusar a nadie de sentimientos y yo lo he hecho !
Lo siento !! y pido a los cafeteros de leerlo si les apetece claro !! , pero de NO mencionarlo en sus post de mañana :neutral: si asi lo haceis : gracias !!!

Otra cosa y que no tiene nada que ver ....

pido a Angel de volver :(

y a todos os dedico , que aqui hay gente con un corazon muy grande ! :
perdonada estas,rectificar es de sabio,rebienvenida y sin ningun record por mi parte
 
solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com