Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por mí más que perdonada chamonix... ¿Puedo todavía no? no es mañana aún... eso será cuando amanezca ¿no?

Me alegro de leerte, me encanta tenerte por aquí, ya te lo he dicho. Y no te digo más cosas que como vengo tocadito, me vaya a soltar Belén aquello de lo de la "exaltación de la amistad"...



Pero... si yo no me he ido... ¿O doy esa impresión? la verdad es que os leo todos los días... pero también que me cuesta contestar a todo... ¿de oyente dicen que es cuando se está así? bueno, de leyente...

hijo ( si voy a hablar malagueño ahora ) tu das la impresion de estar a años luz .....
y tampoco me explayo por si lo de "nosequé exaltacion de amistad"
 
Pues la niña está intranquila, yo creo que es porque intuye que nos va a tocar la loto, y vamos a tener que hacer un viaje muy largo a una webcampada en los Alpes...:tongue3:
 
hijo ( si voy a hablar malagueño ahora ) tu das la impresion de estar a años luz .....
y tampoco me explayo por si lo de "nosequé exaltacion de amistad"

Jo, pues que pena porque yo me acuerdo todos los días y a todas horas de vosotros... Siempre hay algún motivo... Pero es cierto que no tengo tiempo para nada... A ver si termino aquello... Aunque después quiero recuperar todo el primer trimestre de inglés que me he saltado... ¡Uf!
 
¡Ah! ya veo que andais por aquí... Hola Tara, hola chamonix... Hola Marta...

Yo estoy un poquito con Enya... A ver si antes de que me vaya a la cama deja de moverte la casa, jajaja, me recuerda esto a la mili... ¿os he dicho ya que la hice en un barco? :D

Pero hombre de donde sales ?? como que se mueve la casa ???:tongue3:

Tara , pues a ver si al apagar se pone bien porque tengo una hora de diferencia entre el foro y el ordi ....pero vamos lleva tiempo asi , pero me acaba hartando y queria cambiarlo ,pero no me sale ....
 
Pues la niña está intranquila, yo creo que es porque intuye que nos va a tocar la loto, y vamos a tener que hacer un viaje muy largo a una webcampada en los Alpes...:tongue3:

Ay que niña mas maja !!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: laurita eres un cielo :cheers:
 
Jajaja ¿vienes de juerga?No me he enterado...

Me han llamado dos amigas para tomar "unas cervecillas" y al final he perdido la cuenta, pero también nos hemos cargado 3 botellas de sidra para 3 en el asturiano... con cabrales, pulpo a la gallega, cecina... Mmmmm!
Hemos cerrado al menos dos garitos, jeje.
 
Me han llamado dos amigas para tomar "unas cervecillas" y al final he perdido la cuenta, pero también nos hemos cargado 3 botellas de sidra para 3 en el asturiano... con cabrales, pulpo a la gallega, cecina... Mmmmm!
Hemos cerrado al menos dos garitos, jeje.

Toma ya !! y las componentes del foro "a régimen":angry1:
 
Toma ya !! y las componentes del foro "a régimen":angry1:

Un día es un día... Yo intento no pasarme, pero hija, llegan unas fechas en las que no se puede evitar, es algo social... Ni te imaginas lo que me he podido reír... lo hemos pasado muy bien... aunque faltaba una, la que está echa un cubito de hielo allí en Londres... Solemos salir siempre los cuatro...
 
Jolín, al leerte lo del pulpo a la gallega me ha entrado hambre...Me he comido una mandarina, que buena, que dulce, voy a por otra y a la cama, que si no mañana...bueno, ¿qué digo mañana? que si no luego...
Espero que ésta alargue la toma...ufff porque si no me toca en 45 minutos...jaja
 
Mira en "Panel de control", "Configuración General", tiene que poner en la hora: (+1:00 Europa central)
pues eso he echo y ahora en el foro tengo las 04.13 y en el ordi las 03.17 no sè si arrancarme los pelos ya !!!


Nos alegramos que os lo hayais pasado genial !!! pobrecica la de Londres parece alli hace un frio y nieve ....
 
Pero te quedó tan bien...jiji
Además, seguro que Marta vuelve dentro de un rato, va a flipar, se pensaría que nos ibamos ya y se va a encontrar aquí con una charlilla...jeje
 
Jolín, al leerte lo del pulpo a la gallega me ha entrado hambre...Me he comido una mandarina, que buena, que dulce, voy a por otra y a la cama, que si no mañana...bueno, ¿qué digo mañana? que si no luego...
Espero que ésta alargue la toma...ufff porque si no me toca en 45 minutos...jaja

Que no se te olvide lavarte los dientes...
Estaba de muerte el pulpo... Y una cosa que hace Ana con merluza pero allí con otro pescado... ¿Pastel de carpacho puede ser? no se, me gusta mucho, se unta en unos biscotes y vas picando... Muy rico... Las patatas bravas también...
 
Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa
 
Que no se te olvide lavarte los dientes...
Estaba de muerte el pulpo... Y una cosa que hace Ana con merluza pero allí con otro pescado... ¿Pastel de carpacho puede ser? no se, me gusta mucho, se unta en unos biscotes y vas picando... Muy rico... Las patatas bravas también...

Pero seguimos comiendo ??? pero sabeis la hora que es ??? :laughing6::laughing6::laughing6:
 
pues eso he echo y ahora en el foro tengo las 04.13 y en el ordi las 03.17 no sè si arrancarme los pelos ya !!!


Nos alegramos que os lo hayais pasado genial !!! pobrecica la de Londres parece alli hace un frio y nieve ....

Pues entonces pon la hora de Azores - Islas Verdes que es una hora menos, ¿será por probar?
 
Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa

Ya echados al rio ..... cuenta cuenta como haces el pastel ?????:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com