Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

si que es un parador, y si esta en jarandilla de la vera, es del siglo xv y en el se alojo el emperador carlos v,se encuentra en la zona conocida como la vera, por que casi todos sus pueblos terminan en vera, jeje es la zona sur de la sierra de gredos
visita recomendable
saludos
 
Estáis hablando del Parador Nacional de Jarandilla de la Vera............................uno, de las redes de Paradores Nacionales....................un vergel entre la Vera y el Tiétar.......................................................

Saludos y Felices Fiestas..............................

Adelante con su foto...............................................
 
santuario de la virgen de la esperanza en calasparra, visitado durante la webcampada de fin de año del 2009
en bullas
 
Santuario de SSanta Maria Magdalena,de Novelda!!
construido por un discipulo de Gaudi.
Están instalando, si no lo han hecho ya, el primer organo de piedra.
Tucimos el honor de oirlo, estando sin acabar de montar. Delicia para los oidos.,
 
Es que he pasado el puente en esa zona , y me he hecho un intensivo,

mañana pongo foto.
 
Es que he pasado el puente en esa zona , y me he hecho un intensivo,

mañana pongo foto.

Ya es mañana...............................bueno...........................el día no ha terminado................................................................:walk::walk::walk::walk:
 
jejeej... ya voy.. que estoy en prevacaciones!!
Cuadrante 2




 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000758.jpg
    resized_P1000758.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
jolines¡¡ voy con la lengua fuera¡¡ veo la primera la se, y ya se ha dicho .........y otra.........y otra................y otra¡¡¡¡

Que bonito marta.............Cataluña?
 
Jolines, Marta.....................te has contagiado con los arcos y las piedras.....................................muy bonito.

Aragón????????????????????????????????????'

No debe ser muy antiguo.......no????????????''......lo digo por sumidero..............
 
Prades???????????????????????????????????

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com