Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Queréis hacer el favor de pedir a papá noel, a los reyes magos o a quién queráis... que os regale una cama, por Dios? Pero menuda noche! Cuando he entrado al café no podía creerme la cantidad de páginas que había. Pero si anoche no me fui muy pronto!!!!!

Yo también estoy con la lotería. Me encanta ver el sorteo... aunque no soy como mi abuela, que tomaba nota de todos los números que salían!
Que tengamos todos suerte...

Marta, el gordo no ha salido. Solo han salido dos 5º premios...

Astrablan, encantada de ponerte cara...
 
Yo soy como mi madre y mi abuela, pero anotamos los premiados no todos todos.
Mi abuela este día se iba a la pelu por si le tocaba...jaja. A eso no llego.
 
Vale, definitivamente si soy gafe, me he ido otra vez y oootro quinto...jjaja.
Os lo juro no estoy de coña...
Pues me voy a traer la plancha aquí y ya no me muevo, ale!!
 


bueno para que veais traje un roscon de a kilo portugues para el cafe asi que os aprobeche que yo ya estoy empachado saludos.
 
A ver

TARA; CHAMONIX Y ANGEL ¿que haceis despiertos a esas horas intempestivas??? que trasnochadores

Por cierto me apunto la receta a ver si con esa consigo que Eva coma pescado porque de repente se niega a comer pescado hace 2 meses le daba igual el tipo de pescado y ademas daba gusto porque se lo comia de todas la formas, rebozado, a la plancha, al horno, en caldereta, guisado y ahora dice que no y me lo escupe me tiene HARTA!!!! no lo queire ni metido en el pure ¿alguna recomendacion al respecto??

ASTRALABAN que envidia me dan esas fotos. ¿en que zona de portugal estais?

Bueno aqui a ratos viendo el sorteo. a ver si nos toca algo que esta la vida "mu apreta"
 
buenos dias veo que el cafe no descansa ni de madrugada,madre mia lo que habeis escrito,ya que ayer me regalaron 3 decimos de loteria espero que me toque aunuqe sea unos 70 miil € no pido mas,asi me pago una trampilla del banco y me compro la ac y solo me quedo con la hipoteca que pago muy poco, de iluciones se vive,ademas hace 2 años mi hermano me regalo 2 numeros de la cesta de navidad y me toco,haber si este año que me a regalado los 3 decimos de loteria me toca algo,que es compartido con mi hermana ,de iluciones se vive ¿no?, aqui en sevilla a caido un chaparron tremendo y frio no hace,bueno haber si voy a desayunar y pongo con el papeleo
 
a po cierto lo de la hora lo tenia 1 hora adelantado y me ido a apnel de control a configuracion general tiene que poner 1+ europa y debajo te viene una pestaña el primero es lo de verano el segundo creo que es el que esta seleccionado a inactivado y el tercero es el activado le e dado a ese y se me ha corregido,aparte de activado pone mas cosas,espero que me hagais entendido
 
Hola Mónica, pues si, de ilusiones se vive, ¿pero y el buen rato que pasamos soñando con el que haría..?
Para mi que los niños de esta tabla nos cantan el gordo!!!jaja es que tengo ganas...
Uhmmmm yo también me cojo un trocito de ese roscón
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ha pasado aqui¡¡¡¡ que pandilla de golfos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primero pensé que había sido cosa de MonicaEli y de Inés, pero no me podía creer que a cada poco hubiera una nueva incorporación.
Tara, estas volviendo a las costumbres de antes de embarazarte.....Chamonix, no he leido nada, marta buenas noches, haber si te levantas millonaria. Para variar llueve y llueve............¿El cambio climático no era que íbamos a tener mucha sequía?
Inés, un compañero tuyo de Marbella y mio del colegio, se refiere a vuestra empresa como "la secta del triangulo verde".......

Pero que organizada eres...y además todo a mano, deberías hacer algunas hojas de cálculo en el ordenador y crear carpetas y empezar a organizar todo informáticamente......ya sé...ya se......así te entiendes, pero te facilitaría el trabajo.

Cuando conseguí hacerme la hoja de calculo, me sentí "la reina de las programaciones", yo soilita y sin ayuda¡¡ y si que es verdad, facilita muchisimo la "bonita" tarea de la contabilidad.

A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.

Pos eso, de acuerdo, no todos son iguales.........ni mucho menos.

Me asomo desde la puerta para decir que cascais mucho y que no me puedo leer todo ni de coña.


Ta luegor.

PD: si hay algún malito nuevo, que se mejore.

Que bueno lo del mailito, tienes tooooda la razón

No jejeje , mañana cuando toque la loteria no vas alaska ni nà tocarà una webcampada en los alpes :cheers::cheers::cheers::cheers: con los miembros de webcampista !!!:tongue3: reza pa que no toque !

Me apunto¡¡¡ (pero de momento nada)

Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa

Mi suegra, que no come de nada, es de las pocas cosas que hago y que le gusta, aunque lo hago de otra forma.¿Será cosas de suegra?

Buenos días!! Hoy no para de llover de momento, y encima con viento... aunque nada de frío. Llevo atraso con ayer, que no pude ponerme frente al ordenador más de dos minutos y no me daba tiempo a leer nada, a ver si luego me pongo al día.

Veo que algunos estais con los constipados, Inés que se mejore el niño pronto.

Que te crees tu que vas a poder ponerte al dia¡¡¡ Yo lo dejé pasadas las doce de anoche y me ha llevado mi rato.................

Angel, como estas esta mañana??? Y creo que llegaste ya pasada la fase de exaltación de la amistad¡¡ y pasastes de puntilla por la fase de "exaltación de la mili"..
 
Que bueno...ha tocado el 69069 y salta el locutor, este número seguro que da muchas alegrías...jaja que golfo!!
Belén, siii, y luego me deciais que os iba a abandonar...jaja
 
Pues de momento seguimos tan ricos como siempre........A ver dentro de otro rato si somos un poco más
Estoy esperando que mi hermana termine de recomponerse, que nos tiene que tocar mucha pasta, pero también hay que comer. Y tengo a la pobre perra sin pienso
 
Buf, por que poco Ruth


Pues ahora que caigo.....cuando era pequeña le dije una vez a mi madre que me gustaría cantar en lo de la loteria y me riñó. Porque según ella los niños de San Ildefonso eran huérfanos..........¿Es verdad? Joé, me entraron unos remordimientos cuando me dijo si lo que quería era no tener padres.........
Si yo sólo quería cantar números, como los de la tele
 
Buenos días a tod@s...........uf!!! yo creía que era la única noctámbula, pero ya veo que os va la marcha, me encanta, la noche es lo mío.........de fondo la lotería, y esperando como tod@s que nos toque....por qué no??? todos los números están en el bombo.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com