Webcampista.com

mucho más que un foro

una duda

Lobos

timid@
Hola a todos, estoy pensando en poner un movedor a la caravana, y he visto una especie de tanquecito que se llama CAMPER TROLLEY y ahora tengo dudas de que es mejor si este o el que va fijo a la caravana. ¿que pensais vosotros?.
Saludos
 
Pero bueno.... tan pronto te has cansado de empujar....jajajaj
Yo no tengo ni idea, pero algunos de por aqui saben mucho, haber si aparecen y te echan una mano.
Un saludo
 
yo creo que por lo menos mas practico es el mover de siempre que va puesto en su sitio y no lo tienes que tocar
el camper troley tienes que transportarlo en la caravana o en el coche
 
Yo solo te puede hablar del mover, a mi me va bien. Lo unico tener en cuenta de desconectar la bateria cuando no lo uses, si no se descarga, por lo demas una joya, tiene potencia de sobras, bueno en mi caso la caravana es pequeña y como te descuides se levanta de delante. Me encontrado en algun que otro bordillo.
 
Pero bueno.... tan pronto te has cansado de empujar....jajajaj
Yo no tengo ni idea, pero algunos de por aqui saben mucho, haber si aparecen y te echan una mano.
Un saludo


Ya te contare mi ultima esperiencia....humo salia del motor del coche y al final a desenganchar y empujar entre varios y ademas cuesta arriba....todo un desastre
 
Hola lobos.creo que si empujas la cv marcha atras y cuesta arriba,hay muchas posibilidades de que este frenada para que no te empuje,con lo cual,el embrague sufre y echa humo cual hoguera de san juan.saludicos desde zgz
 
Para mi que la culpa es del conductor que no sabe,jejejeje. En lugar de dejarte indicar......
Yo lo vi funcionando en Holiday y mueve perfectamente la cv, es un poco mas ligero de peso que el mover habitual, luego ira en gustos.
Nos vemos.
 
Para mi que la culpa es del conductor que no sabe,jejejeje. En lugar de dejarte indicar......
Yo lo vi funcionando en Holiday y mueve perfectamente la cv, es un poco mas ligero de peso que el mover habitual, luego ira en gustos.
Nos vemos.

JaJa,,el conductor....... La culpa de los arbolitos de de los jardines que hay quien los pone hasta el camino y despues pasa lo que pasa.........
Saludos a Rosa y a las niñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com