Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo
Yo tambien me acuerdo de vuestra fideua, que nos acercamos a comprobar como se hacía.Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Lo dicho tu me haces una paella y yo te hago el fidebua en la prosima que espero que sea pronto
Un saludo
Picapinos no se si te acuerdas de nosotros pero yo soy la del fidebua ja ,ja porcierto estaba buenisimo.
Un saludo
Hola compañeros encantado de haber conocido a gente tan maja como Dapedre, Tenere, Kraus y vuestras respectivas familias, al amiguete Picapinos y su familia ya los conocía (q majos sois Santi).
Me quedé asombrado cuando una noche a las 3 de la madrugada ví a Dapedre y Picapinos, pensaba q se iban de caminata por el monte.............pero no..........venían de !! juerga !!, venían de la carpa, se han hechado a la mala vida este puente...........jejeje es broma compañeros.
Un placer haberos conocido.
Un abrazo para todos.
SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno pues encantado de pasar esta webcampada con todos vosotros.
Tenemos que vernos en muchas mas.................
Un saludo.
PDH.
Nosotros somos los nuevos de Bilbao...Lo primero quería daros las gracias por vuestra amabilidad e inestimable ayuda ya que es la primera caravana que tenemos y andamos un poco verdes...hasta se no saltó la luz dos veces y si no hubiera sido por la llave de triángulo de nuestro vecino...aún estaríamos a oscuras! (je, je)También quería agradecer a Picapinos y su mujer la paciencia que han tenido con mi niña que casi se les queda a vivir en su caravana...y a Pedro y señora el que llevasen a los niños a la Tirolina...Leire se lo pasó bomba!
Como dice Picapinos, somos gente de monte y sendero así que espero coincidir con vosotros en salidas montañeras en las que podamos hacer rutas bonitas. Formamos parte de un grupo de monte en el que hacemos salidas con niños...Ya os pondré alguna ruta que hayamos hecho aunque no son muy espectaculares ya que buscamos que los críos puedan hacerlas...así que no hay grandes alturas pero sí bellísimos paisajes.
Estaremos en contacto, que ya me he registrado como miembro del grupo.
Gracias y hasta pronto
Argi
No me he podido conectar hasta hace 5 minutos y me ha alegrado mucho saber que los que nunca habiais estado en una webcampada os lo habeis pasado bien y casi seguro que repetireis. Yo a partir de ahora comprobaré donde va Picapinos y si lleva la paellera me apunto porque la paella estaba buenísima.
Además creo que hay que ayudar a que todo el mundo aprenda a escanciar sidra . Porque sólo se animó Picapinos, para la próxima todos .
Bienvenidos a los nuevos, Argi nosotros (yo y mi costilla, de nombre impronunciable Owockadoy) estuvimos charlando con vosotros justo antes de que nos fuésemos, quizás te acuerdes.
Aguado, Argi, Yolanda que bien, ya ha subido el número de chicas del grupo en cualquier momento nos hacemos mayoría como en casi todo je,je.
Kraus, me ha encantado conoceros !por fin!. Cuando voy caminando por la calle, estoy esperando el autobús, me siguen viniendo a la memoria algunas de las fotos que vi el otro día...no creas que me pasaron desapercibidas. Y por supuesto el gran mérito es ir cargando con la cámara y pararte a hacer fotos cuando lo que apetece es seguir y no romper el ritmo. Algunas me han parecido especialmente bonitas.
Tenere, ¿así que ya te has apuntado a la de carnaval? o ¿te han apuntado? . Ya verás un par de webcampadas más y bailas. .. tiempo al tiempo.
Que fotos tan bonitas las de andorra, haber si nos ponemos las pilas y vamos a conocerlo.
Las fotos de burgos me ayuda a acordarme de buestras caras :neutral: y me alegra que podamos hacer alguna quedada pues lo dicho me encannnnnnnta.....
Aunque el chico me tiene un poco limitada con el futbol
Pues este findesemana queria ir a bertiz y el tiene partido el domindo . Valla fastidio.
Holaaa Cuqui, que tal todo? yo estoy que no levanto cabeza, es como si me hubieran dado una paliza, esta tarde en el curro se me ha hecho largisimo , pero me da igual, estoy feliz y contento de haber pasado un puente tan bueno con la webcampista y con los miembros de campo base, a sido un placer especial estar y compartir con tu chico ( el del nombre impronunciable, pero una encantadora persona), contigo y con tus bonitas niñas, lo dicho, jodido pero feliz.
....
Porque algunos estuvimos presentes como representantes de campo base todos los días....no como otros..