Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes chicos/as (hay que ser políticamente correcto).

Entro para desearos felices fiestas, me voy mañana para la tierra de Pelayo. Desde allí no tengo muy claro si podré conectarme, mi hermana hace cosas muy raras con la conexión y unas veces va y otras......pues no. Así que pasadlo bien, gastar poco y ser felices.

No se como me pondré al día cuando vuelva, la de páginas que me esperan hasta el 31.....madre. Espero un alma caritativa que ese día me haga un resumen.

Besos castos para todos.

Vale me doy por besado, pero eso si sin lengua.
 
Mariuka!! Gracias, me ha encantado la felicitación pero lo pienso y no lo escribo...despistes.

Hasta luego, voy a pasear a iogui4p y a hacer la cena..ayer llegué a las tantas (en Barna una amiga me hizo la sorpresa de irme a ver a CCOO donde me ayudaban con el recurso, y ya puestas nos fuimos a la fira de Sta Llúcia, a cenar..) pero antes que ciua y había hecho de las suyas por casa, el perro.

Mariola: mi tía abuela, la que tenía alzheimer q murió hace relativamente poco (con 95 años) era podóloga. Me contaba que tenía como pacientes a dos hermanas..una de ellas dejaba a parir a la otra, la otra siempre discreta..mi tía "en su interior" creía más a la silenciosa..era lo que nos decía a mi hermana y a mi cuando nos poníamos verdes la una a la otra (yo desde entonces lo hago menos, ella no jaj)..por si te sirve para tu estudio de mercado
 
Bueno pues ya hemos cenado hace un ratito y la cocina limpia, ahora voy a ver que hago por aquí...

Últimamente no era ni soy gran consumidos de ese tipo de pienso, aunque lo empapo bastante bien. Uno de los males que tiene la esencia de cebada, son esos agujeros que no paran de salir (burbujas, gases), y no es el único sito donde se encuentra, también lo encuentras en los refresco de cola, así que los Whiskys, solos y del bueno, maltas si puede ser, en cuanto a sólidos, restringir el pan, el que como siempre que se puede con fibra, restringidos los alimentos con grasas animales saturadas, como bollería industrial, los embutidos, también puesto el freno, y sobre todo parón a las ingestas masivas, quiero decir, que siempre he sido un hanbron, de los que le esta bueno todo, y comen sin parar, aun cuando se sacio el hambre, pues eso comer con conocimiento, y parar, cuando el cuerpo esta saciado y no seguir comiendo por lo rico que esta.

No fue difícil, solo controlar los excesos, y las reservas, eliminarlas con ejercicio, lo difícil, sera con los cinco que aun quiero que se vallan.

Jo trota... Esta frasesita que he resaltado, me ha calado hondo... Me identifica demasiado... Y yo no soy capaz de tomar la decisión de reprimirme...
 
Bueno pues ya hemos cenado hace un ratito y la cocina limpia, ahora voy a ver que hago por aquí...



Jo trota... Esta frasesita que he resaltado, me ha calado hondo... Me identifica demasiado... Y yo no soy capaz de tomar la decisión de reprimirme...

Angel es cuestión de mentalizacion, saber que lo que hace uno, lo puede hacer otro.

Mentalizarse en que eres capaz, y no abandonarse a lo facil, que es sucumbir, te digo que el resultado merece la pena, y te sientes mucho mejor, lo que ayuda a seguir.
 
Buena tardes, emboiradas y lluviosas....

Hago trampa, tngo otra pestaña abieta para ir contestando, que me ha dado un pasmo de la cantidad de páginas que hay , y se supne que la mayoria trabaja por la mañana!!

Astra... buena pinta esa barbacoa... y mu chula la vaca...jjejejej Dios que pedazo roscón!!



Jajjaja... Ines, te toca hacer de hermana mayor reponsable!! jaja

Ines!! un placer conocerte!! gracias por poner foto. qué grande está Alvaro! A ver sdi tienes suerte y te cogen en elprograma, ya nos iras informando!

Belen, enhorabuena por ese pellizquito! bueno, enhorabuena a las 3. Ala!! a V
albi tambien!!

Joer Juan (caravanista) vaya primer plano!! jajajaj... casi te me sales de la pantalla!!

Uf, aunolose, el tema de la prostitucion infantil... o lo entiendo , la verdad, esa falta de escrúpulos...Belen... yo sí me creoq ue busquen menores... yo tuve una experiencia, que aún cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta... y tenia 15 años... de un desconocido que me paró en la calle.

TRota... veo que no tienes abuela!!! vaya lisonjas que te echas tu mismo!!


Mari, lo de las cintas de videoa pc,...la lata es el tiempo que tardas y que lo has de editar en el pc.
Pere se tiró unos buenos ratos para ello.

Thunder, muy bueno lo de los astronautas... jajaj

Valbi, guapa, aunque nom leas , al meos nos saludas y nos cuentas esas excursiones.

bueno, lo envio ya... que al no citar no me ha salido tan tocho.

Ah, no he leido a cham esta mañana,
cuevi, que tal la recompostura?? y esas uñas?? aguantan el ajetreo de casa??

Ángel, qué tal la resaa?? el video precioso, qué paisajes... yo no me veo haciendo eso, ni el paracaidas, con el vértigo que tengo!! vaya descarga de adreanlina esos saltos!!

Este post se me paso.

Na que uno quiere ahorrar el trago de poneros coloras, cuando penséis decirme lo wapo que soy :D :D :D
 
MANANTIAL que te lo pases genial
ANGEL que pronto cenas
yo no se que hacer de cenar hoy la verdad como he estado toda la tarde limpiando no tengo ganas de nada
 
Buenas noches, antes de cenar.
árbol y belen montdo, por fin!!
Mariuka, gracias por la postal!! un beso a la family!!
Manantial, disfruta de la familia, pásalo bien y cuidadín con la carretera, y no sufras, a la vuelta te ponemos al dia.
Iogui, guapa, un beso pra los dos.
Mis Casti...gallina clueca...jejeje nosotros también andamos con mucho trabajo, una pena para estas fechas.
Me caba de llamar Pere, desde el lavabo, hay un agujero en la ducha, como de una pelota de pingpong, estaba un poco picado , y se ve que se ha caido el telefono d ela ducha y ha acabado la faena!! A ver como lo solucionamos, y en éstas fechas!!


 
Mariola: mi tía abuela, la que tenía alzheimer q murió hace relativamente poco (con 95 años) era podóloga. Me contaba que tenía como pacientes a dos hermanas..una de ellas dejaba a parir a la otra, la otra siempre discreta..mi tía "en su interior" creía más a la silenciosa..era lo que nos decía a mi hermana y a mi cuando nos poníamos verdes la una a la otra (yo desde entonces lo hago menos, ella no jaj)..por si te sirve para tu estudio de mercado
Me sirve, me sirve. Claro que si. Muchas gracias. Si es lo que digo yo muchas veces, que las mentiras no tienen patas..........que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio............ Pues pobre de tu hermana, bastante tiene la pobre

Jo Marta, como segúis...........no os ducheis ahora por dios, que os va a ir el agua por media casa.....y por debajo del parquet. Otra vez. Que antes me preguntaste por la "recompostura"..........pues al final fue una uña de cada color ja,ja,ja que es más divertido. Hice fotos
Ah y ayer compré un tinte pal pelo, que me lo ponga antes de irse que vaya tela como me lo puse yo. Por donde me pareció vaya

Manantial....muy buen viaje y pasadlo bien. Te echaremos de menos
 
Si, cenamos a las ocho Mónica... Así a las nueve la peque está en la cama, que se levanta a las ocho de la mañana... y la grande a las diez como máximo se acuesta, que es muy dormilona y no veas lo que le cuesta despegarse de la cama... Los fines de semana duerme 13 horas y porque la sacamos literalmente de la cama que si no...

Trota, si me lo propongo tengo mucha fuerza de voluntad, acuérdate este verano con la dieta aquella del sirope... Y mira, el deporte no lo dejo nunca... Pero me he identificado tanto con esa frase tuya... Me encanta comer... NI te cuento todo lo que he cenado... Y ahora vienen una fechas que...

Iogui, me alegro de leerte por aquí... Ya nos contarás que tal esa reclamación, espero que te vaya muy bien y recuperes.

MARIUKA, gracias por la postal... Yo estoy supervago y carente de inspiración este año, ya voy de nuevo con retraso... También me gusta hacer una todos los años.

Hola Castilla...

Felicidades a los premiados... Yo ha sido comentar en casa que me han tocado 40€ y ya le han salido novios... Que si "me invitarás a comer", que si "para esto o lo otro"...
 
Ah, cuevi, lo de las críticas...pues .... o conozco muiy bien a la persona que me las dice, o me gusta contrastarlas, o callo y otorgo... en función del momento...
espero fotos de esas uñas multicolores

Creo que me voy a comprar una barca hinchable o un submarino... no sé que me irá mejor... ojo con el virus acuático, no se pegue a traves del cafe.
Por cierto, Belen... ya tienes el lavavajillas?? que descanso no??

escuchando Melendi, me ha llevado a Estopa. os la dejo:



Y me voy a cenar, que ya huelo el Sanchez romero Carvajal... dios, que declicia.
 
...
Me caba de llamar Pere, desde el lavabo, hay un agujero en la ducha, como de una pelota de pingpong, estaba un poco picado , y se ve que se ha caido el telefono d ela ducha y ha acabado la faena!! A ver como lo solucionamos, y en éstas fechas!!

Jo! ¿Es de hierro esmaltado? ya sabes, esas que son como las cacerolas. que cuando les das un golpe se ve el hierro negro... Esas te las arreglan esmaltándote ese trocito de nuevo... Las constructoras, antes de entregar los pisos nuevos, a menudo tienen que recurrir a eso porque se les da algún golpe por descuido y claro, sale más barato que cambiar la pieza entera...
 
Ya ha llegado Ciua y le he dado recuerdos de vuestra parte Marta y trota. Besitos

Pobre mi hermana (bueno una de ellas) por qué, Mariola?? :pale: Lo que contaba era lo que hacíamos de pequeñas....ahora prefiero dejarlo ahí (bueno en los 110 msn!! que tengo, tenemos toda la familia, y los amigos con copia, de ella intentando que no me haga mucho daño, desde que me compré el móvil nuevo, hace na)

Manantial te cojo el beso casto y te lo devuelvo!!! Disfruta las vacaciones.
 
Sí, Ángel es de esas....y es complicado hacerlo uno mismo?? venden es producto en el Leroy??
 
Gracias Angel!

Cuevi, qué estás enfadada conmigo?
 
Pues saluda también a Ciua de mi parte iogui, a ver si se va a pensar que no me acuerdo de él y no es así, hasta del iogui4p me acuerdo... ¿Cómo sigue?

Sí, Ángel es de esas....y es complicado hacerlo uno mismo?? venden es producto en el Leroy??

Donde yo trabajaba, llamaban a una empresa especializada y la verdad es que no se notaba nada... No se si habrá producto para hacerlo uno mismo...
 
Gracias Angel!

Cuevi, qué estás enfadada conmigo?
¿Yoooooooooooooo? pero nooooooooooooooooooo
¿Cómo me voy a enfadar contigo mujer? amos, hasta ahí podíamos llegar
Joé, me explico como el culo
Venga lo digo bien, con todas las letras, es que esta mañana me quedé al café con las marus y no veas como me han puesto a otra......que apenas conozco. Y me ha dado por lo del estudio de mercado porque a mi me gusta hacer lo de Marta, que si no contrasto.........En una discursión todo el mundo tiene la razón
Y tu hermana.....la de los SMS.........pues si, pobre. Bastante tiene, ve fantasmas donde no los hay y mira......
 
Mariola!! Uf, en serio que pensaba que te referías a mi pq alguna vez os hablo de mi hermana....perdonaaaa wapa
 
Madre de dios Gloria ja,ja,ja, de pequeños malentendidos están las tumbas llenas......
¿Es así el refrán?
No mujer, si me hubiera enfadado contigo ( y yo no soy de las que se enfada mucho) te lo diría a ti directamente
No has cenado ¿verdad?
 
Ya hemos cenado..... Hay futbol....

Y nadie en el chat... llevo varios dias entrando, y no pillo a nadie ultimamente...
Cuevi, ese refran... me da que no es así...jejej
 
Buenas noches, ya es hora de sopa, más que de café, me toca leer un poco, he leido lo de la ducha.....

Si no hay agujero y lo que ha saltado es la loza de la bañera lo puedes arreglar con esto

Mundoceys.com


Si hay agujero, povisionalmente le podeis aplicar una masilla metalica de la misma marca,


Mundoceys.com

En las tiendas del señor Melin la hay, aunque de esta marca, me fio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com