Webcampista.com

mucho más que un foro

He pensado que podia ser una buena forma de felIcitaros las navidades A TODOS.....

Felices fiestas de mi parte tambien y que tengais un prospero año nuevo. Gracias por el video y la felicitacion Volusia.
 
pues si llegar llega, creo que deveriamos ser mas animales de vez en cuando, son felices sin ser mas de lo que son,je je saludos a todos y feliz navidad.
 
Que majos sois.......................................................

Saludos...................
 
pues si llegar llega, creo que deveriamos ser mas animales de vez en cuando, son felices sin ser mas de lo que son,je je saludos a todos y feliz navidad.


Pero que fuerte su reflexión oiga. De verdad me ha llegado.
PD. Matizo, parece cachondeo pero no lo es.
Saludicos.
 
Un video muy vonito pero con un final triste, por culpa del dolphin el pobre tiburon se queda sin comer.

FELEZ NAVUDAD.
 
Un video muy vonito pero con un final triste, por culpa del dolphin el pobre tiburon se queda sin comer.

FELEZ NAVUDAD.



Y usted que vagina hace por el foro, cuando en Australia los cocodrilos se están muriendo de hambre.
 
Querría que nadie lo dejara de ver....................FELICES FIESTAS y que mañana nos toque la lotería o que no nos falte la salud.
 
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriiiiiiiba.........................................

Felicidades a los que vuestra inversión en lotería os haya sido satisfactoria y a los que no.................también.........................por contribuir a la causa..................................................

Saludos.
 
Gracias y Feliz Navidad tambien para vosotros!!
 
Bonito video, Felices Fiestas para todos.
saludos
 
Desde la capital del Baix Llobregat. Nuestros mejores deseos, extensibles al componente familiar.
Saludicos.
Javi & Conchi.
 
Menuda cara cagao tenia el can a lomos del delfin.... bonito video Volusia, feliz Navidad.
 
Gracias a todos por vuestros deseos.......................recíprocos también................................................

Se ha terminado el primer asalto.........................nos que uno muyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......fuerte......................Noche Vieja...................Ufffffffff

Saludos.
 
Bueno con un poquillo de retraso ,(estaba pendiente de reciclar mi pc y actualizarlo) ,me uno al sentimiento general ,Felices Fiestas a todos y precioso el video .Gracias Volusia.
 
Original, bonito video, ojala nos llegue a todos nosotros las buenas intenciones y aprendamos a ayudarnos unos a otros.....FELICES FIESTAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com