Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

auroraaaaa, no te preocupes pero... ¡esta me la debes! jajajajajajajaja

nos teneis en ascuas jopelines. esto es mas largo que la serie de marco y amedio jajajajajajaja

!Ó que la casa de la pradera, ja,ja,ja......!!!que poquito queda!!! cuando menos te lo esperes y entres al Foro, ahí lo tendrás......saluditos.
 
Cortes de la Frontera en concreto no lo conozco, pero toda la Serranía de Ronda, por supuesto Ronda, y la zona que va hacia cadiz, para Ubrique es muy bonita y tiene mucho que ver. Pero me da la sensación de que ya tienes información de sobra, que solo te queda venirte y disfrutarlo.

Que es una zona bonita lo doy por supuesto. Que ya tengo toda la información............pues lo que me interesa no viene en internet y esperaba contactar con alguien que lo conociera un poco para poder -por privado- hacerle unas preguntas concretas.
Que me voy p'allá, es una realidad:
Barcelona-Cáceres (allí descansare con la fiesta de fin de año), luego Cortes de la Frontera (si hay feeling, me quedaré dos o tres días) si no lo hay, subiré a Asturias a visitar la familia y después Barcelona.
Hasta el 11 de enero no preguntarán por mi en el trabajo.
 
Joe Zeta vas a hacer mas KM q el fugitivo.

Pues mas o menos Juan; solo que sin el inspector aquel empeñado en detenerme y no dejándome ver, ni disfrutar de nada.

Hazte una idea:
Barcelona-Caceres-Cortes de la Frontera-Barcelona (si las cosas salen como las tengo previstas)
Barcelona-Cáceres-Cortes de la Frontera-Asturias-Barcelona (si no me enamoro de Cortes de la Frontera)

Estoy de antojo y en vez de pedir cerezas en febrero, me da por hacer kms.

Nos vemos en unos días, ya te contaré con detalle
 
FELICES NAVIDADES, FALI!!!!!!!!!!Y LO MEJOR PARA TÍ Y TU GENTE PARA EL 2011 DE PARTE DE MANU Y MÍA!!!!!!!!!!!!!!

Y estoy con Mónica va a ser que sí, antes de finales de año, seguro.
Muchos besos guapetona , y vamos que tenemos ganas de juntarnos otra vez, que ya mismo estamos preparando la de los patios en Mayo, jajja, una detrás de otra, anda que no nos gusta la marcha.
 
Feliz Navidad para ti y tu familia, y espero que la abuela este mejor.Ah y yo tambien quiero ver Setenil que me habeis puesto los dientes largos, a ver si preparas la webcampada.

fali, setenil pilla mu lejos del campo de gibraltar, ademas, con lo de la abuela, nosotros estamos un poco en stanby o, lo que es lo mismo... en compas de espera.

yo creo que ahora mismo todos los ojos de los andaluces webcampistas estan puestos en esa zona de la serrania de ronda, osea que mas pronto que tarde alguien tirara palante para organizar algo en esa zona (cachalote, correcaminos, j, monica y la de regañá jejejejejeje)

un beso ¡guapa!
 
zeta, vas a hacer un par de kms menos que el baul de la pique jajajajajajaja

te comento... cortes es un pueblecito de los llamados "blancos", en medio de la serrania de ronda y de cadiz. alrededor hay muchas cosas que ver, pero no estan una al lado de la otra jejejejejeje. te aconsejo que no dejer de ver la cueva de la pileta (entre cortes y benaojan), una gruta natural que se visita con guia y con candiles (no hay alumbrado como en otras), osea que vas un poco como "imitando" (salvese las distancias) a los espeleologos. ¡es una experiencia muy bonita!
si sigues hacia arriba, llegas a benaojan, alli esta la cueva del gato (esta era muy peligrosa hace unos años, solo para expertos e iniciados...), mas arriba esta ronda que , si conoces andalucia, seguro que ya la conoces, si no ¡¡¡estas en pecado mortal" jejejejejejeej.
desde ronda, tirando hacia la izquierda, hacia olvera, esta setenil, del cual ya has leido algo ultimamente por aqui ¿no?
desde cortes, puedes ir tambien hacia ubrique ¿te suena jesulin? y mas para adelante, hacia el norte desde ubrique esta grazalema y su pinzapal ¡¡unico en europa!! (si he exagerado un poco... ¡es que zoy andalu)... mas parriba esta zahara de la sierra... otro pueblo precioso. tambien esta arcos de la fra y el lago... etc. como veras, te puedes ahorrar unos cuantos km y quedarte en la zona en vez de ir a asturias, que tambien es preciosa por cierto jejejejejeje.

PD: desde aqui me contratan en la junta de andalucia para fomento del turismo rural jajajajaajajaja.
 
si que conoces toda esa zona bien, juanfra, pero.... perdona, recordarte que tambien tienes pinzapos en la sierra de muy cerquita tuya...... en la de Estepona, no con tanta cantidad quizas, pero tambien los hay allí, es que yo he nacido allí....
un saludo
 
jajajajajaja es que siempre se dice que el pinsapar de grazalema es unico. tambien se dice que grazalema es el punto de españa donde mas llueve, yo no lo discuto, pero me cuesta trabajo de digerir ya que en galicia o asturias... no para jejejejejeje
 
Eso es lo que yo iba a decir, que si no conoces Ronda, no te la puedes perder.

Se perdió mi cita, iba para el señor Zeta.

Y Grazalema es el punto más lluvioso de Europa..............es cierto. Y esa zona es de las pocas en el mundo donde crece el Pinsapo, como ha dicho Cravanista, también en los Reales.
 
zeta, vas a hacer un par de kms menos que el baul de la pique jajajajajajaja

te comento... cortes es un pueblecito de los llamados "blancos", en medio de la serrania de ronda y de cadiz. alrededor hay muchas cosas que ver, pero no estan una al lado de la otra jejejejejeje. te aconsejo que no dejer de ver la cueva de la pileta (entre cortes y benaojan), una gruta natural que se visita con guia y con candiles (no hay alumbrado como en otras), osea que vas un poco como "imitando" (salvese las distancias) a los espeleologos. ¡es una experiencia muy bonita!
si sigues hacia arriba, llegas a benaojan, alli esta la cueva del gato (esta era muy peligrosa hace unos años, solo para expertos e iniciados...), mas arriba esta ronda que , si conoces andalucia, seguro que ya la conoces, si no ¡¡¡estas en pecado mortal" jejejejejejeej.
desde ronda, tirando hacia la izquierda, hacia olvera, esta setenil, del cual ya has leido algo ultimamente por aqui ¿no?
desde cortes, puedes ir tambien hacia ubrique ¿te suena jesulin? y mas para adelante, hacia el norte desde ubrique esta grazalema y su pinzapal ¡¡unico en europa!! (si he exagerado un poco... ¡es que zoy andalu)... mas parriba esta zahara de la sierra... otro pueblo precioso. tambien esta arcos de la fra y el lago... etc. como veras, te puedes ahorrar unos cuantos km y quedarte en la zona en vez de ir a asturias, que tambien es preciosa por cierto jejejejejeje.

La zona, me he quemado los ojos en los mapas, en internet, etc. virtualmente la conozco y me oriento, tomando como base Cortes de la Frontera. Ya no tengo edad para cuevas, ni de gatos, ni de ná, Lo mio ahora son deportes sin riesgo.....una bebidita por aquí, un bocadito por allá y andar por esos centros de perversión que son las tascas y demás; ocasionalmente me gusta caminar; siempre que sean "paseos" Las caminatas de picapinos y Cia. ya no puedo seguirlas.
Ronda, hace años que la conozco y he estado varias veces y volveré a estar. Setenil, ya lo conozco, fue una visita obligada hace años, ante unas fotografías que vi. La visita me impresionó y me encantó
La información de Cortes de la Frontera, referida a la climatología, es de abundantes lluvias, al final del otoño y durante el invierno. Temperaturas por el invierno aceptables para la época; y en primavera y verano, las temperaturas in crescendo, llegando en Julio/Agosto hasta los 34º de media -sin contar posibles olas de calor- y a última hora de la tarde, puede agradecerse un sueter, pudiendo durante las noches, descansar bien por el calor; o sea, un lujo comparado con las temperaturas medias de Andalucía por el verano.

Este y otros aspectos son los que quisiera contrastar porque me interesan mucho.
¿porqué?
Pues porque estoy buscando un nido para mi próximo retiro. Un pueblo andaluz; estoy de la ciudad hasta el moño. No aguanto el calor -las temperaturas altas y contínuas en los días- me causan problemas pero no soy friolero durante el invierno. Las lluvias......serían un mal menor, entre otras cosas a tener en cuenta.
623 m. de altura, la proximidad de Ronda con su complejo hospitalario; la no lejanía del aeropuerto de Málaga, etc. podrían decantar mi elección por dicho enclave.
Me falta ver -en mi próxima visita- si puedo enamorarse de Cortes; y eso lo sabré, durante el itinerario de llegada, la estancia de algunas horas. Los precios medios de los alquileres de casas, o pisos y los servicios con los que cuenta el pueblo, etc. era lo que pretendía conocer -por privado- con alguien de la zona, o buen conocedor del citado pueblo.
Si hay feelinng, es cuestión de profundizar en la información, iniciar contactos y volver con más calma y sin AC, a pasar unos días en un hotel, o Casa Rural.

Pero con las premisas citadas -sobre el calor- etc. no tengo ningún contrato de matrimonio con Cortes de la Frontera; podría ser otro pueblo, y en ello estoy.

Gracias por el interés, ahora ya sabeis el motivo de mi antojo.
 
Anda Zeta, que se quiere hacer malagueño de adopción¡¡¡¡
Entiendo que no quieres Costa. Si quisieras te recomendaría una visita a Estepona, por su clima, el mejor de la provincia, por tener de todo y por no ser demasiado grande. He vivido allí y me encantó. Supongo que la conocerás también.
Cortes de la Frontera, como te dije, no lo conozco, aunque si gran parte de la serrania de Ronda y Grazalema. Quédate unos días, ya que vienes, date un tiempo en conocer esto con ttranquilidad, que si no es Córtes, quizas te enamore otro pueblo.
 
Buenas noches a todos.....una escapita rápida por aquí.....sólo deciros que seguimos trabajando en nuestra becampada, algun que otro contratiempo, pero seguimos con ganas, esperamos prontito abrir listado, gracias por vuestra paciencia....

y un gracias muy grande a JJJJ, por tus buenos consejos....saluditos chicos.
 
Buenas noches a todos.....una escapita rápida por aquí.....sólo deciros que seguimos trabajando en nuestra becampada, algun que otro contratiempo, pero seguimos con ganas, esperamos prontito abrir listado, gracias por vuestra paciencia....

y un gracias muy grande a JJJJ, por tus buenos consejos....saluditos chicos.

Si si ,menos samba y mas trabayar, menos samba y mas trabayar.
 
Si si ,menos samba y mas trabayar, menos samba y mas trabayar.
dejate que la pobre ha tenido un dia de ordenador que pa que, no la he pidido ayudar todo lo que he querido, porque nos ha fallado el trabajador y hemos tenido que estar al pie del cañon con el trabajo,pero creo y seguro que mañana nos daran una contestacion y creo que os va a gustar a todos el sitio,uis que nervios espero que mañana nos alegren el dia a las 2,buneo yo me retiro,hasta mañana buenas noches
 
Ahí os pongo un e-mail que me han enviado, estar atentos por si es verdad:

VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!


Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:


El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".


El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.


NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
 
Ahí os pongo un e-mail que me han enviado, estar atentos por si es verdad:

VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!


Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:


El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".


El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.


NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
Por dios, Aurora, yo que estaba esperando tu chiste, y me has puesto el cuerpo malo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com