Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

La criticas com las que me envien a los ribunales lo vere luego cuando regrese del hospital ,os recuerdo que la maquina hace fotos no puede hacer milagros,nos entendemos bien potti,mariano y compañia. vale hasta luego.
saludos
 
andrey no puedo descargarlas,no me da la opcion de descargarlas
 
Hace poco vi la firma de algun forero (no recuerdo el hilo). Dice algo asi: "puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo".
Tomemos ejemplo...
 
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Que envidia (sana) leeros. Espero poder asistir a la próxima.

Deciros que no podía salir de otra manera la webcampada con esos dos organizadores, Corti y Ramón que son los mejores. Y con asistentes como Kuchipu, jjjj, valentino rossi, artemisa, sonypa, solaris, que son los que conozo, y a los que no conozco tb por lo que leo son buena gente.

Bueno pues lo dicho espero que podamos coincidir pronto.

Besos a todos.
 
Hola Alfonso y Reme, me he acordado de vosotros en esta kedada y de Paula. Hay una preparandose para semana santa, mirarla. He salido de mi caravana, mas bien no he entrado mucho. Besos.
 
Hola Alfonso y Reme, me he acordado de vosotros en esta kedada y de Paula. Hay una preparandose para semana santa, mirarla. He salido de mi caravana, mas bien no he entrado mucho. Besos.

esta wepcampada as estado mas tiempo fuera que dentro esta vez te has portado
y un pequeño comentario no te juntes mucho con cortinas que se te esta pegando el hablar mal

ROSALIA
 
Coincido con Rosalía.......... y sigue saliendo de la cabarana Pink Lady.... que es bueno que nos de elsol
 
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Que envidia (sana) leeros. Espero poder asistir a la próxima.

Deciros que no podía salir de otra manera la webcampada con esos dos organizadores, Corti y Ramón que son los mejores. Y con asistentes como Kuchipu, jjjj, valentino rossi, artemisa, sonypa, solaris, que son los que conozo, y a los que no conozco tb por lo que leo son buena gente.

Bueno pues lo dicho espero que podamos coincidir pronto.

Besos a todos.

no sabes lo que nos hemos acordado de vosotros,que pena que no pudierais venir
un saludo para los 3
 
Palos que palos, esto no es nada con la que te espera a la proxima, no te vamos a dejar parar ni a me...ar, vamos a ser cansinos a rabiar, (parece que este hablando corti o vivarus o el mago o cualquiera de estos malhablados). Ya en serio, de todas las cosas siempre hay dos o mas versiones, tu expones la tuya y cada uno la suya, esto esta bien, se llama d i a l o g a r. Recuerdos a Gador (hija). Esperamos que haya una proxima.

estoy contigo mari carmen,te puedo asegurar que como vengan a alguna que organicemos nosotros el salon social va a ser en su avance.me van a tener que hechar de su caravana por la noche cuando quieran irse a dormir
esta noche casi no he pegado ojo dandole vueltas al tema porque despues de todas las webcampadas que llevo me fastidia un monton todo esto.
 
Hola, yo voy a dar mi humilde opinion sobre la integracion, humilde porque aunque estuve en el camping al tiempo que vosotros, fue pura casualidad, porque aunque pertenezco a webcampista, tengo que reconocer que soy mas activo en otro club (mea culpa), nosotros fuimos dos familias desde Madrid y como varios dias antes os comunique que iba a estar alli, aunque no estaba inscrito en la webcampada, tengo que reconocer que vinieron a buscarme como si fuera uno mas de vosotros, yo estaba al lado de alterego y enfrente de nell, osea en el "lado oscuro", no solo me vinieron a buscar el primer dia, tambien para las paellas, asi que vuelvo a entonar el mea culpa por no "integrarme", pero es cierto que entre tanta gente es dificil estar detras de la gente para que cada uno se sienta como en su casa, espero no haberos cansado con mi charla.
pd: prometo apuntarme con vosotros veo que tambien lo pasais de PM (si me dejais claro)
 
andrey-albums-mis-cosas-picture2704-img-0815.jpg


Un gran amigo que no se canso de visitar a todos los integrantes de la webcampada con su pierna escayolada y quizas era de la zona mas alejada ,pero hace mas el que quiere que el que puede.:love10:
 
Vamos a ver.
Yo tampoco quiero sembrar polémica.
Vaya por delante mi mas sincero respeto y consideracion a los organizadores de eventos de este tipo. No me quiero ni imaginar la de tiempo y esfuero que debe llevar coordinar mínimamente bien un tinglado de este tipo. Es imposible, que todo salga a pedir de boca para todo el mundo. Harto difícil...
No obstante, también quiero romper una lanza en pro de las diferentes opiniones y manifestaciones al respecto. Igual que es entendible que no todo puede salir perfecto, es también asumible que no todo el mundo esté igual de contento.
Entrando en el tema en cuestión, tengo que apuntar, y esto es mi opinión personal y particular, igualmente respetable, que yo tampoco me sentí especialmente integrado en el grupo "grande".
Se que la distancia física tuvo bastante que ver. Seguro que si hubiésemos estado en el mismo sitio, la cosa hubiera ido mejor.
Se también que el hecho de que algunos ya os conociérais de antemano, también tiene que ver, tanto por parte de los conocidos como por parte de los no conocidos.
Sólo digo, y repito, es mi opinión personal y particular, que hubiese agradecido un poco más de esfuerzo integrador por parte de los que si os conocíais: érais más, estábais juntos, etc...
Para concluir, sólo quiero añadir una cosa, que es mi resumen de esta webcampada: ha merecido la pena, mucho, muchísimo; siempre conoces gente estupenda y encantadora; pero, no ha sido distinto a cuando sales solo, a expensas de hacer buenas migas con el vecino de parcela.
En fin, no quiero que nadie se de por ofendido, es mi opinión, es tan respetable como cualquiera otra.
Saludos a tod@s y nos vemos en la siguiente.
Suscribo desde la primera a la última palabra, lo has bordao.
Expresas, más sutilmente, lo mismo que yo he manifestado y espero que la gente te sepa entender sin que a nadie le siente mal el tema, y que, como tambien se ha dicho, se pueda aprender de los fallos que todos hemos cometido. Y digo "hemos cometido", porque, por supuesto que yo tambien habré obrado erroneamente.
Aunque no me alegro de ser el único que no supo o pudo integrarse, si me reconforta saber que no fuí yo el único que vió las cosas de otro modo, como se decía en algún post.
Pero bueno, pelillos a la mar y a seguir disfrutando del foro y de las webcampadas.
Saludos.
 
mensaje para job 771:

hola que tal mira siento de todo corazon todo aquello que e leido que no te a parecido bien y te agradezco que lo manifiestes para que no ocurra en otras ocasiones .

tambien tienes que entender que con 110 personas dando vueltas es posible que se me pasen cosas yo por mi parte e intentado que todo el mundo estubiese agusto se que es dificil ya que hay gente que es mas exigente que otras.

aunque tambien debes pensar que esto los que organizamos lo hacemos de una forma altruista y con todo el corazon ya que si nadie se decidiese no se llevarian acabo estas kedadas.

de todos modos ya te digo que me sabe muy mal lo ocurrido y siento si alguien se a sentido desplazado yo creo que e intentado por todos los medios que esto no ocurriese.

espero no vuelva a ocurrir nunca mas por mi parte por que de los errores se aprende y creo que en esta kedada yo e aprendido varias cosas.

y si quieres darnos otra oportunidad ya sabes solo sigue nuestras webcampadas y participa en ellas.

un saludo

Ramon
Hola Pink: Mira, yo contra los organizadores no tengo absolutamente nada, todo lo contrario, entiendo perfectamene que es un follín de pantalones y que no se puede estar en todo y agradar a todos. Pero, tal y como tú dices, creo que lo correcto era dar mi visión y opinión del tema, y no callarme o mentir y decir que absolutamente todo a sido feten.
Y ojalá que cada webcampada que se organice sea mejor que la anterior, creo que sería lo ideal.
Saludos.
 
Job.... si hice algo para que no te sintieras integrado. Te pido mil perdones,,,, pero tu eres tímido y yo no sé tampoco dar el pie a nadie si te cerré el paso en algún corrillo en la paella te aseguro que fue completamente sin darme cuenta. Y por todo lo demás te puedo asegurar que de la gente que conozco y conozco bastante y de la que conocí allí dudo mucho que hagan nada aposta para no dejar entrar a nadie nuevo en un grupo.... Mira Vivarus, Potty, Pink, Asoinf la primera vez que los conocí, cuandollegué al camping de noche casi a las 10 se desvivieron por llevarme a mi parcela ayudarme a plantar la cv y practicamente nos dieron de cenar pues no tuvimos ni tiempo casi de preparar las tortillas y encima Ramón tuvo que aguantar como le chafaba los trucos. Pero hay que comprender que con tanta gente es IMPOSIBLE, que salgan las cosas a gusto de todos. No quiero ser pesado ni reiterativo así pues, te espero en otra. Un saludo.
Gracias y hasta la próxima, por cierto te iba a comentar que estube en el camping de Moratalla a primeros de noviembre y me encantó. Pienso volver por allí más de una vez, a ver si conincidimos.
 
Suscribo desde la primera a la última palabra, lo has bordao.
Expresas, más sutilmente, lo mismo que yo he manifestado y espero que la gente te sepa entender sin que a nadie le siente mal el tema, y que, como tambien se ha dicho, se pueda aprender de los fallos que todos hemos cometido. Y digo "hemos cometido", porque, por supuesto que yo tambien habré obrado erroneamente.
Aunque no me alegro de ser el único que no supo o pudo integrarse, si me reconforta saber que no fuí yo el único que vió las cosas de otro modo, como se decía en algún post.
Pero bueno, pelillos a la mar y a seguir disfrutando del foro y de las webcampadas.
Saludos.
vamos a ver chicos, creo que dicho esta todo pero si me lo permiten quiero añadir algo.
el organizar una kekada con tanta gente no es nada facil,y obrar al gusto de todo el mundo es imposible.me consta, porque yo estaba presente de lo preocupados que estaban los organizadores por la situacion de estar separados es mas ellos mismos nos animaron a estar juntos en el salon social, yo personalmente fui a ver a la gente del otro lado varias veces.
pero no me quiero liar mucho que yo lo hago con facilidad solo decir que los organizadores son los mejores tanto jose como ramon y no dejarnos mariano pobre mio con las actividades, que lo hicieron como siempre genial.
cada persona vemos las cosas de diferente manera esta claro,pero hay que valorar un poquito el trabajo que lleva todo el tema de la kekada y las horas de romperse la cabeza porque todo este bien.
todo el mundo comete fayos pero tengo claro una cosa que conociendo a mis chicos esto no volvera a suceder.

oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee
por los organizadores sois los mejores
 
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Que envidia (sana) leeros. Espero poder asistir a la próxima.

Deciros que no podía salir de otra manera la webcampada con esos dos organizadores, Corti y Ramón que son los mejores. Y con asistentes como Kuchipu, jjjj, valentino rossi, artemisa, sonypa, solaris, que son los que conozo, y a los que no conozco tb por lo que leo son buena gente.

Bueno pues lo dicho espero que podamos coincidir pronto.

Besos a todos.
Hola Zeus:

Como ya os han dicho, nosotros también os echamos de menos sobre todo al preparar chocolatito, que también lo hubo, del cual se encargó esta vez Kuchipu y que ojalá se convierta en una costumbre para el grupo.

Esperamos veros en la próxima de Semana Santa.


 
vamos a ver chicos, creo que dicho esta todo pero si me lo permiten quiero añadir algo.
el organizar una kekada con tanta gente no es nada facil,y obrar al gusto de todo el mundo es imposible.me consta, porque yo estaba presente de lo preocupados que estaban los organizadores por la situacion de estar separados es mas ellos mismos nos animaron a estar juntos en el salon social, yo personalmente fui a ver a la gente del otro lado varias veces.
pero no me quiero liar mucho que yo lo hago con facilidad solo decir que los organizadores son los mejores tanto jose como ramon y no dejarnos mariano pobre mio con las actividades, que lo hicieron como siempre genial.
cada persona vemos las cosas de diferente manera esta claro,pero hay que valorar un poquito el trabajo que lleva todo el tema de la kekada y las horas de romperse la cabeza porque todo este bien.
todo el mundo comete fayos pero tengo claro una cosa que conociendo a mis chicos esto no volvera a suceder.

oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee
por los organizadores sois los mejores
Por supuesto que tienes razón y te remito a la respuesta que le doy a pink caravan un par de post más arriba.
Saludos.
 
Suscribo desde la primera a la última palabra, lo has bordao.
Expresas, más sutilmente, lo mismo que yo he manifestado y espero que la gente te sepa entender sin que a nadie le siente mal el tema, y que, como tambien se ha dicho, se pueda aprender de los fallos que todos hemos cometido. Y digo "hemos cometido", porque, por supuesto que yo tambien habré obrado erroneamente.
Aunque no me alegro de ser el único que no supo o pudo integrarse, si me reconforta saber que no fuí yo el único que vió las cosas de otro modo, como se decía en algún post.
Pero bueno, pelillos a la mar y a seguir disfrutando del foro y de las webcampadas.
Saludos.

Vamos a ver a esto se le llama rizar el rizo.
Tu te amparas un poco en lo que piensa Nell ,pero sin embargo el hizo cosas que tu no hiciste y es ir por donde estabamos todos y saludarnos,cosa que tambien hicieron los organizadores y algunos de los asistentes a esta web, tu tienes un problema y ese problema es haberte sentido descriminado ,cosa que no es cierto y me remito a tus compañeros de zona,quizas por no dejar a nadie fuera de la webcampada haya sucedido esto pero nadie es culpable de esto,solo no se quiso dejar a nadie fuera de la web.
Solo por eso ha sucedido esto, pero la verdad es que tu has hecho muy poco por integrarte con los demas ,pero que muy poco y puedo afirmar tus palabras del primer dia que te visitamos y las mismas que dijo Nell, y en parte os doy un poco la razon ,pero todo ha ocurrido por no dejar a nadie fuera de la webcampada, y esto que esta sucediendo ahora ,no me parece logico por tu parte y por nadie que te acompañe,creo que lo mejor es hablar en otro foro y decir lo bueno y lo malo ,pero desacreditar todo un trabajo de dos compañeros es inadmisible. saludos y espero que coincidamos en alguna y podamos aclarar dudas.
esta es mi opinion particular.:cry:
 
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Que envidia (sana) leeros. Espero poder asistir a la próxima.

Deciros que no podía salir de otra manera la webcampada con esos dos organizadores, Corti y Ramón que son los mejores. Y con asistentes como Kuchipu, jjjj, valentino rossi, artemisa, sonypa, solaris, que son los que conozo, y a los que no conozco tb por lo que leo son buena gente.

Bueno pues lo dicho espero que podamos coincidir pronto.

Besos a todos.
hola guapa solo decirte un cosa en la proxima no faltas
un beso a los tres
 
Vamos a ver a esto se le llama rizar el rizo.
Tu te amparas un poco en lo que piensa Nell ,pero sin embargo el hizo cosas que tu no hiciste y es ir por donde estabamos todos y saludarnos,cosa que tambien hicieron los organizadores y algunos de los asistentes a esta web, tu tienes un problema y ese problema es haberte sentido descriminado ,cosa que no es cierto y me remito a tus compañeros de zona,quizas por no dejar a nadie fuera de la webcampada haya sucedido esto pero nadie es culpable de esto,solo no se quiso dejar a nadie fuera de la web.
Solo por eso ha sucedido esto, pero la verdad es que tu has hecho muy poco por integrarte con los demas ,pero que muy poco y puedo afirmar tus palabras del primer dia que te visitamos y las mismas que dijo Nell, y en parte os doy un poco la razon ,pero todo ha ocurrido por no dejar a nadie fuera de la webcampada, y esto que esta sucediendo ahora ,no me parece logico por tu parte y por nadie que te acompañe,creo que lo mejor es hablar en otro foro y decir lo bueno y lo malo ,pero desacreditar todo un trabajo de dos compañeros es inadmisible. saludos y espero que coincidamos en alguna y podamos aclarar dudas.
esta es mi opinion particular.:cry:
Creo que no te has enterao de na.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com