Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Pedro nos alegramos de que estés ya más recuperaito y esperamos que el 2010 te venga cargado de kms. para ir a webcampadas; eso será señal de que está bien y lo más importante que nos volveremos a ver.

Un fuerte abrazo de tus amigos de Córdoba, JJJJ.
 
Me alegro de que ya estés mejor. Ahora ya sabes, nada de f..llar de lado que es malo para la espalda.

Feliz navidad a todos
 
Pedro, no sabes como me alegro de que estes mejor, ya te dije que esa operacion es muy delicada, todos estamos muy pendientes de tu salud......ahora a cuidarse mucho y no hagas mucho ejercicio, deja que te mimen es tu momento.
Besicos.
 
Paco

Paco

HOLA A TOD@S.
nO OS HE PODIDO LEER A TODOS NI TODAS LAS PAGINAS, YA QUE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL HE TENIDO UNOS DIAS BASTANTE JODIDOS. cREIA TENER QUE INGRESAR OTRA VEZ.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, QUE SOIS MI GRAN FAMILIA, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO. SOBRE TODO A LOS QUE ME HABEIS LLAMADO Y EN ESPECIAL AL CABRONAZO DEL CORTI, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA (HACERME LLORAR).
CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO YA OS EXPLICARE UN POCO COMO HA IDO TODO.
ASI QUE UN ABRAZO MU,MU,MU FUERTE PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS.
MALLORQUINES EN VILLAVICIOSA DE ODON.

La próxima vez que llores que sea de risa y nosotros que los veamos.
¡¡¡El Pedro, el Pedro, el Pedro es cojonudo, cooooomo el Pedro, no hay niiiiiiinguno!!! :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com