Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

pink_caravan

Al que madruga Dios....
webcampada puente de diciembre
los dias 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1 pink_caravan

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
ale ya esta colgao el que quiera que se apunte
 
Pues nos apunte el señor mago, que ya nos perdimos la de Crevillente. 5 y la perra, como siempre.Un saludo a todos
 
apuntame ramoni
 
webcampada puente de diciembre
los dias 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
Pues nos apunte el señor mago, que ya nos perdimos la de Crevillente. 5 y la perra, como siempre.Un saludo a todos


hombre familia como estais todos???
que gusto da leeros otra vez , en crevillente fue sublime y si no fuese por que habia mucho murciano por alli ubiese sido la leche jajajajajjajaja

espectacular el fin de semana claro la buena compañia es lo que trae buen rollo y mucha armonia os niños van a necesitar como una semana para recuperarse por lo menos la mia que haria como un tour de francia en bici jejejejje


espero nos veamos pronto

un saludo mio de mari carmen y de amparito
 
ya veras como la sonipa con tantas prisas y se queda sin plaza
 
hombre familia como estais todos???
que gusto da leeros otra vez , en crevillente fue sublime y si no fuese por que habia mucho murciano por alli ubiese sido la leche jajajajajjajaja

espectacular el fin de semana claro la buena compañia es lo que trae buen rollo y mucha armonia os niños van a necesitar como una semana para recuperarse por lo menos la mia que haria como un tour de francia en bici jejejejje


espero nos veamos pronto


Por aquí todo bien,el viernes cogemos las vacaciones (por fin) y nos vamos a Quintanar de la Sierra. Nos alegramos que lo pasarais tan bien, hemos ido siguiendo el hilo y la cosa prometía.Ya tenemos juego de petanca para la próxima.Je,je.Si no pasa nada en diciembre estaremos allí. Maria se ha puesto muy contenta cuando le hemos dicho lo de Gandía y que iba a ver a su amiga Amparo, la del tour ( con ese peaso de bici) A cuidarse y seguir tan bien
 
hombre familia como estais todos???
que gusto da leeros otra vez , en crevillente fue sublime y si no fuese por que habia mucho murciano por alli ubiese sido la leche jajajajajjajaja

espectacular el fin de semana claro la buena compañia es lo que trae buen rollo y mucha armonia os niños van a necesitar como una semana para recuperarse por lo menos la mia que haria como un tour de francia en bici jejejejje


espero nos veamos pronto

un saludo mio de mari carmen y de amparito

En que quedamos Ramón??? murciano,, marciano,,, o ALMERIENSE???? aclararse leshe.que todavía nosé cual es mi gentilicio joe.
 
Ya sabes corti que yo soy persona non-grata y no puedo coincidir con Ramonet...Que luego no lo dejo que se vaya a la cama hasta las 4 de la madrugada.
 
tu como no lo conoces te creias que lo ibas a tumbar,y lo que no sabias es que el por la noche no duerme.por eso yo cuando me dava sueño me iba al sobre
 
anda y yo también,,, solo que a tí te da sueño a las 4 de la tarde y a mi a las 4 de la madrugada.
 
Paco

Paco

ya veras como la sonipa con tantas prisas y se queda sin plaza

Apúntanos pink, que la de las prisas anda como siempre, liada, jejeje.
Espero que haya que disfrazarse, que este año no me pillais de sorpresa.
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña "(marcia)" cv
4- aminema 3 adultos (granada) cv
5- sonypa 2 adultos 1 niña (murcia) cv
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
por un error de imprenta las fechas estaban equivocadas, son los dias 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre.
he dicho.
 
Paco

Paco

Para no pasar por la autopista (por el peaje) he visto que se puede ir por Alcoy, pero me sale media hora más. ¿Sabéis si están bien esas carreteras del interior?
 
Paco yo cuando voy a Valencia, mevoy por el interior y es todo autovía excepto unos 10 kms en la font de la figuera pero no sé si tedrás que llegar hasta allí tu.
 
Paco

Paco

Yo hago lo mismo cuando voy a Valencia, pero Gandía está bastante antes y hay que salirse de la autovía. Esas carreteras son las que no he visto, pero si están como las que hay para llegar a Onteniente, son buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com