Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, como hoy estoy contenta porque me ha ido bien, pues si hay que cerrar, cierro, pero un poco más tarde.

......................y no puedo ir................sino me habría apuntado la primera, que recien puesto lo vi.....................(icono de muuucha pena)

no, no no te vayas, que acabo de llegar....
 
Hola wapa....si ya todo bien, yo creo que ya mañana anunciamos.....que nervios!!!! que tal en la tienda??

Flojito, flojito.el año pasado se mantuvo bastante bien, pero este año no es el caso. Hoy no se como ha terminado, pero no iba bien.

Inés, si necesitas ayuda, ya sabes, soy más novata que tu, pero con mucha voluntad. ¿Estas de mañana?
 
Si, estoy en mi semana de mañana, y tú???


Pues esta semana creo que hasta el viernes no voy otra vez, por la tarde. Y luego el domingo, pero ya depende de si hay movimiento voy más o menos tiempo, no se si por la mañana, medio día o por la tarde. Nos lo repartimos entre mi hija y yo. Espero tener que estar allí todo el dia¡¡
 
Buenas noches!! veo que sigue habiendo gente aún!!
B elen me alegro que hayas solucionado los papeles.
Yo también haré mañana lasc ompres de nochevieja, que envidia me da también lo de Cáceres!!
 
Jolín, Belén, acabo de leer lo que te ha pasado con el coche, que "putada", perdón, espero que lo podais solucionar, aunque sea en Cádiz......también he leido que Aunolose, ya estás mejor, me alegro un montón, tamnien he visto que has conseguido encontrar la autocaravan de Pin y pon, yo no había entrado estos dos días, y no lo sabía, te lo digo a tí y a todos los cafeteros, si necesitais encontrar cualquier mercancía para estos días o teneis cualquier problema en relación a mi empresa, desde cualquier Atención al Cliente de cualquier centro, si se ponen en contacto con Atención C. de Mijas me localizais (Inés Pareja), yo intentaré ayudaros y conseguir si es posible lo que necesiteis.......Sidra, Marta, llevo, unos días super liada, igual que Mónica preparando la webcampada, y por ello no he entrado estos dos últimos días, hemos tenido un contratiempo, y hemos tenido que cambiar el escenario, ya solucionado.....ya está lista para anunciar, aunque queremos ampliar algún detallito mas, esperaremos a mañana, que nervios!!!!
 
Hola Marta......eso, eso....compar mucho que a los Comercios nos viene genial, y a mí me dá tambien un montón de envidia lo de Cáceres, ya se lo dije a Sidra, espero que se lo pasen muuuu bien......Belén, espero que estés a tope estos días, nosotros,hemos bajado el ritmo estos días, a esperar otravez a partir del jueves...
 
Flojito, flojito.el año pasado se mantuvo bastante bien, pero este año no es el caso. Hoy no se como ha terminado, pero no iba bien.

Inés, si necesitas ayuda, ya sabes, soy más novata que tu, pero con mucha voluntad. ¿Estas de mañana?

Te tomo la palabra, en lo de la ayudita, seguro que en algo te necesitaremos, son tantas cosas.....
 
Inés!! que rapidez para encontrar nuevo sitio!! mañana la pones?? estaré al tanto!!
 
Hola Marta......eso, eso....compar mucho que a los Comercios nos viene genial, y a mí me dá tambien un montón de envidia lo de Cáceres, ya se lo dije a Sidra, espero que se lo pasen muuuu bien......Belén, espero que estés a tope estos días, nosotros,hemos bajado el ritmo estos días, a esperar otravez a partir del jueves...

Bueno, mal de muchos................

Si, lo del coche solucionado, lo mismo pasado mañana me toca ir a Algeciras, pero allí si puedo. Es una cosa tan tonta, que es dificil de creer.
Y a mi me queda que comprar, lo de Miguel, que tambien es su cumple ya mismo, algo a una hermana, algo a mi hija, y mi sobrina y hacer una bufanda de las de Córdoba, que se me había olvidado, para mi sobri también. Y algo más a mis suegros............es mucho lo que me queda, ¿no?
 
Mariuka, si al final todos caeis, y venis hacia nosotros, ja,ja,ja.......El Corte i...........pero, nada, nada... a comprar, a comprar, que como le he dicho a Marta eso nos viene genial a los trabajadores.......ayer, ví tambien lo de Luis Mariñas, era un gran periodista, me encantaba como contaba las noticias, las hacia cercanas, que pena, y tan joven.....todavía recuerdo el famoso debate entre González y Aznar, ò en los informativos de Telecinco, en las noticias han dicho que padecía del corazón....que pena!!!
 
Inés!! que rapidez para encontrar nuevo sitio!! mañana la pones?? estaré al tanto!!

¿Vas a venir?

Y Belen es muy apañá!!

Gracias...........por lo menos lo intento.

Te tomo la palabra, en lo de la ayudita, seguro que en algo te necesitaremos, son tantas cosas.....

Lo que quieras¡¡ y si hay que ir a algún sitio ya sabes, tengo juguete nuevo y no hay pereza en dar paseos¡¡
 
Bueno, mal de muchos................

Si, lo del coche solucionado, lo mismo pasado mañana me toca ir a Algeciras, pero allí si puedo. Es una cosa tan tonta, que es dificil de creer.
Y a mi me queda que comprar, lo de Miguel, que tambien es su cumple ya mismo, algo a una hermana, algo a mi hija, y mi sobrina y hacer una bufanda de las de Córdoba, que se me había olvidado, para mi sobri también. Y algo más a mis suegros............es mucho lo que me queda, ¿no?


Pues te quedan un montón todavía.....yo he subido hoy a Electrónica y he encargado el regalo de Reyes de Manu y mío, que nos lo merecemos.....lo de ÁLvaro ya lo tengo, me falta mi hermano.....y mis suegros, que me gusta comprarles siempre algo...
 
Pues te quedan un montón todavía.....yo he subido hoy a Electrónica y he encargado el regalo de Reyes de Manu y mío, que nos lo merecemos.....lo de ÁLvaro ya lo tengo, me falta mi hermano.....y mis suegros, que me gusta comprarles siempre algo...

Y qué es?? y no es por cotillear!!
 
Pues te quedan un montón todavía.....yo he subido hoy a Electrónica y he encargado el regalo de Reyes de Manu y mío, que nos lo merecemos.....lo de ÁLvaro ya lo tengo, me falta mi hermano.....y mis suegros, que me gusta comprarles siempre algo...

Electrónica......eso suena bien. Yo dudo entre la nespresso, no esa exactamente sino otra que hace mas bebidas, o el toldo de verano, que lleva dando la lata con que lo quiere desde hace tiempo. No le gusta el toldo fianma. Por si acaso entra por aquí y lo lee, ahora edito y lo borro. No me citeis¡¡¡¡¡
 
Bueno, mal de muchos................

Si, lo del coche solucionado, lo mismo pasado mañana me toca ir a Algeciras, pero allí si puedo. Es una cosa tan tonta, que es dificil de creer.
Y a mi me queda que comprar, lo de Miguel, que tambien es su cumple ya mismo, algo a una hermana, algo a mi hija, y mi sobrina y hacer una bufanda de las de Córdoba, que se me había olvidado, para mi sobri también. Y algo más a mis suegros............es mucho lo que me queda, ¿no?


Ná, eso para tí, es pan comido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com