Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, como hoy estoy contenta porque me ha ido bien, pues si hay que cerrar, cierro, pero un poco más tarde.

......................y no puedo ir................sino me habría apuntado la primera, que recien puesto lo vi.....................(icono de muuucha pena)

no, no no te vayas, que acabo de llegar....
 
Hola wapa....si ya todo bien, yo creo que ya mañana anunciamos.....que nervios!!!! que tal en la tienda??

Flojito, flojito.el año pasado se mantuvo bastante bien, pero este año no es el caso. Hoy no se como ha terminado, pero no iba bien.

Inés, si necesitas ayuda, ya sabes, soy más novata que tu, pero con mucha voluntad. ¿Estas de mañana?
 
Si, estoy en mi semana de mañana, y tú???


Pues esta semana creo que hasta el viernes no voy otra vez, por la tarde. Y luego el domingo, pero ya depende de si hay movimiento voy más o menos tiempo, no se si por la mañana, medio día o por la tarde. Nos lo repartimos entre mi hija y yo. Espero tener que estar allí todo el dia¡¡
 
Buenas noches!! veo que sigue habiendo gente aún!!
B elen me alegro que hayas solucionado los papeles.
Yo también haré mañana lasc ompres de nochevieja, que envidia me da también lo de Cáceres!!