Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues entonces el ingeniero de Malaga, es un capuyo, con todos mis respetos, algun dia contare lo que me hizo el de la ITV de Manzanares, cuando no había en Valdepeñas, y creo que sigue haciendo de las suyas, porque vienen muchos manzanareños a pasarla aquí.

No es el ingeniero de Málaga, es un misterio mucho más inexplicable, es imposible hacerlo en Málaga y todas las iteuves de la provincia.

Y por fin en Cádiz si, en concreto lo vamos a llevar a Algeciras, que nos queda muy cerca. Sólo que nos piden un certificado más, el de haber desmontado los asientos..........el libro de familia y la cartilla de vacunación de los perros, parece que no son necesarios.......

Y mi papeleo de esta mañana ha ido increiblemente bien y rápido, no me lo podía creer, y además por fin, junto al centro de valoración de minusválidos han puesto muchos reservados para aparcar, así que he aparcado y todo¡¡ que subidón me ha dado, incluso me ha entrado un poco de espíritu navideño y me he comprado una tarta de queso (es que no me gustan los turrones y demás) para celebrarlo. Para colmo de bienes, he encontrado lo que mi hijo quería para reyes, así que uno listo. Y mis suegros casi listos también.

Y el coche nos está dando muchos quebraderos de cabeza, pero nos encanta a los dos, vaya si está bien. Hoy he probado lo del control de velocidad, y es un gustazo, sobretodo para mi que lo llevo con las manos. Y los limpias y las luces se las gestiona el solito, muy cómodo también para mi.

nooo, así que por aqui pasa de largo la campana y el campanero
Me gustaría mucho pero..........
Angel tiene una, Piolin también, korkii el marido de Gardenia............y ya no se más. Marta, seguro que Marta sabe
Bueno, mi padre tiene una Canon,que hace fotos estupendas, pero no cuenta
Una vez, hace un par de años pregunté a una compi de trabajo, el marido trabaja en Nikon. Y me dijo que hoy por hoy........no igualan a las reflex sin digitalizar, pero eso fue hace un par de años, así que igual han mejorado
Os dejo, sin mirar atrás,q ue no tengo verguenza

Tara tiene otra. Y mi Miguel quiere una, pero a mi me parece mejor una compacta buena que una reflex, ya que no es ni aficionado ni experto en fotografía, así que mientras más autonoma sea la cámara, pienso que mejor. Es decir, que no le iba a sacar partido a las posibilidades de la reflex.
 
Buenasss.... la tarde está muy cálida, no hace frío ni calor.
Aunolose, me alegra verte por aquí como siempre, buscando tus enlaces, analizando noticias, mirando las cosas desde diferentes prismas.. en fin, tú otra vez por aquí sano,ja,ja,ja... Si duele igual que un cólico nefrítico, te compadezco, ya sabes que tuve mi experiencia.

La noticia de la niña me deja fuera de juego, salen muchas noticias y ninguna muy clara, se denota que no quieren sacar mucho a la luz, no sé el motivo, imagino que a petición de los padres... En cualquier caso es impactante todo esto y terrible.
 
Buenas tardes!! os leí antes de la siesta pero no pude contestar!!.
Trota, tiene miga lo del pobre policia...
Cuevi yo tenía una reflex, bueno, PERe. Un Nikon D60 pero la ha vendido para comprarse otra un poco mejor, pues solo tiene 3 puntos de enfoque. La que le gusta ronda los 500 €.
Yo tengo una compacta pero muy , muy completa Lumix DMC-TZ7, creo que está un poquito por debajo de la reflex, tiene muchas posibilidades. En función de lo que busques.
Belen, me alegra que te haya ido tan bien el día y hayas resuelto tantas cosas... yo también aproveché para comprar, ya me quedan meos cosas.
 
Buenasss.... la tarde está muy cálida, no hace frío ni calor.
Aunolose, me alegra verte por aquí como siempre, buscando tus enlaces, analizando noticias, mirando las cosas desde diferentes prismas.. en fin, tú otra vez por aquí sano,ja,ja,ja... Si duele igual que un cólico nefrítico, te compadezco, ya sabes que tuve mi experiencia.

La noticia de la niña me deja fuera de juego, salen muchas noticias y ninguna muy clara, se denota que no quieren sacar mucho a la luz, no sé el motivo, imagino que a petición de los padres... En cualquier caso es impactante todo esto y terrible.


¿Verdad que puede ser mejor algo así que cortar cosas? :D aunque te debes quedar muy a gusto...
 
Buenas tardes :) cielo gris , frio poco y nevando...

Os he leido a tod@s , pero ni se me ocurre que decir .... que se mejoren las malitos , no so nombro que seguro me olvido alguno ...
 
Buenas noches cafeter@s, aqui ando viendo al Arguiñano que me gusta mucho su programa y me hace reir, mira que me lo pido para los Reyes todos los años unos dias para casa, pero no me lo traen nunca,jajajaja.

Hola Chamonix buenos mal que no esta muy nevado por tu casa y os deje un poco de tregua el tiempo.
 
buenas noches,hoy un poco liadilla la mañana de bancos y papeleo .tambien de limpieza en casa y la tarde en la cocina y preparando las cosas con ines,marta si que sabemos donde nos hemos metido, me da que todo va a salir genial,sidra lo mismo te digo que a marta gracias por vuestro apollo ,por cierto a mi tambien me encanta el argiñano,desde muy pequeña me a llamado mucho la atencion la cocina, aunnolose me alegro que ya estes bien,hoy el dia en sevilla por la mañana fresquito ,pero al medio dia el sol pegaba y la bufanda y el chaqueton sobraba.
 
Buenos días.
No se ni que escribir, tengo un cuerpo de jota...buff. Yo creo que estoy incuvando algo, porque me duele la garganta y me pesa todo el cuerpo.
Trota, ya me he leido los enlaces. No lo entiendo, ¿en vez de ponerse a encerrar a los asquerosos, se centran en la única persona que liberó a la niña?
A los malitos poneros buenos enseguida que hay que acabar el año con energía!!
Para mi también están siendo raras estas Navidades, se supone que tendrían que ser bonitas por ser las primeras de Laura pero no se, no me centro, no tengo la sensación de que sean Navidades.
Belén, a ver si se te soluciona pronto lo de la itv, si quieres pregunto aquí y me vienes a hacer una vistilla.
Cuevi, ¿al final dónde pasas la Nochevieja?
Sidra ¿hay muchas novedades en la acsi o qué?Yo el año pasado la cogí y no la usé ni una sola vez, porque cuando salimos fue de webcampada, y en verano, y despúes en Septiembre con el bombo ya nada...
Así que este año por ahora no me voy a coger nada.
Yoli, pásalo muy bien en el camping, que envidia!!
Mirad que me gustan las Navidades pero el otro día estaba cabreada y me daban ganas de coger la cv y largarnos a algún lado solitos, lo malo que aún no me han puesto el enganche...así que dificilmente.
Bueno, que para no saber que escribir ya he puesto muchas tonterías. Me voy a planchar. Yupiiiiiii
tara a mi tambien me paso lo mismo, solicite la acsi y para nada al final no le he dado uso,asi que yo tampoco la solicitare ademas ,ya tengo la tarjeta de webcampista y de forocamping, no creo que la vuelva a pedir
 
Buenas noches me retiro por hoy.Que solito esta el cafe esta noche.

Que descanseis mucho,Felices sueños.
 
Buenas noches; entro solo a saludar que acabo de sentarme en el sofá a leerlos un poco antes de ir a la ducha y a la cama directamente , que hoy me siento reventaduca de hacer las cosas corriendo entre visita y visita y eso que dormí un poco de siesta.
Pero tengo que descansar que mañana me toca la compra gorda pa la cena de Nochevieja y un par de regalos pa Reyes que ya tengo claros .... por lo menos voy restando aunque aún me queda pensar en otros 8 .

No quiero ni entrar en el tema de Cáceres de pura envidia de no poder ir .
 
¿Habéis salido en desbandada? que solo está esto...

Mirad otra noticia curiosa...

¿Posarían unos musulmanes integristas sosteniendo un jamón serrano?


¿Tendrá que ver con el día en que estamos? :dontknow:

no creo,,, más bien será que ya empezamos con las versiones contradictorias manipuladas por los medios de comunicación ; esto es como en el caso de la niña secuestrada......y la verdad es que llega un momento que ya no sabe uno lo que creer; quizás sea bueno creer la primera noticia , la fresca sin manipular.
 
buenas noches, no os puedo leer, vaya diita que llevo, yo como Mariuka, hace un ratillo que me senté en el sofá desde las siete que me levanté, todo el día fuera de casa........ainsss que el jueves tiramos milla para Cáceres, y dice el tiempo que nos llueve el 31!!, pero bueno, el 1 y el 2 solecito para estrenar el año...jjejejeje, qué bien...

Creo que me voy a la camita, toy rendia...mañana tengo muuuchas cosas que hacer, entre ellas la maleta, que con la ropa de fiesta es mas engorrosilla...
 
Pero bueno..........¿Y aquí que pasa?¿Todos de vacaciones navideñas? ¿Donde os escondeis?

Yo he vuelto otra vez de Málaga, dos veces hoy, y ahora me he sentado tranquilamente a leer el café, y me lo encuentro vacío.......vaya......
Ya he conseguido el último certificado, así que mañana llamamos para saber si hay que pedir cita, y si no hay que hacerlo, pues igual pasado me toca ir a Algeciras................todo sea por ir legal y con papeles.

Ya tengo otras cosillas arregladas de regalo, hemos ido a la tienda sueca y como es normal, ha caido algo para la cv, en este caso edredón muy calentito y funda nórdica. Esto es un autoregalo. Y sigo dando vueltas a lo de Miguel.

No sabemos como está Mireim y los demás malitos de turno, pero que os mejoreis todos. Hace dias que tampoco se de Piolin y sus itis.
Que malo esto de las navidades para el café¡¡
 
buenas noches, no os puedo leer, vaya diita que llevo, yo como Mariuka, hace un ratillo que me senté en el sofá desde las siete que me levanté, todo el día fuera de casa........ainsss que el jueves tiramos milla para Cáceres, y dice el tiempo que nos llueve el 31!!, pero bueno, el 1 y el 2 solecito para estrenar el año...jjejejeje, qué bien...

Creo que me voy a la camita, toy rendia...mañana tengo muuuchas cosas que hacer, entre ellas la maleta, que con la ropa de fiesta es mas engorrosilla...

Eso, eso, tu dando envidia....................................
 
Bueno, como hoy estoy contenta porque me ha ido bien, pues si hay que cerrar, cierro, pero un poco más tarde.

......................y no puedo ir................sino me habría apuntado la primera, que recien puesto lo vi.....................(icono de muuucha pena)
 
Buenas noches Ines.......¿Entonces todo bien? Me alegro¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com