Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bueno, deciros a todos MUY FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD Y sobre todos SALUD PARA TODOS POR QUE EL DINERO ESO NO LO DA , bueno tampoco nos vamos a poner melindrosos jajajaj

AHORA BIENE LA NOTICIA GORDA QUE OS VOY A DAR..............


Deciros que yo soy muy agraciada por que tengo la suerte de que me ha tocado el GORDO .....................

Eso si pero todo el año..............jajajajajajaajajj......
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:
 
Bueno, deciros a todos MUY FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD Y sobre todos SALUD PARA TODOS POR QUE EL DINERO ESO NO LO DA , bueno tampoco nos vamos a poner melindrosos jajajaj

AHORA BIENE LA NOTICIA GORDA QUE OS VOY A DAR..............


Deciros que yo soy muy agraciada por que tengo la suerte de que me ha tocado el GORDO .....................

Eso si pero todo el año..............jajajajajajaajajj......
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:

Jajajajajaja, Patxi!! dile algo!!, que esto no lo puedes dejar asi!!!, jajajajaja. Felices Fiestas a tooos.
 
Bueno, deciros a todos MUY FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD Y sobre todos SALUD PARA TODOS POR QUE EL DINERO ESO NO LO DA , bueno tampoco nos vamos a poner melindrosos jajajaj

AHORA BIENE LA NOTICIA GORDA QUE OS VOY A DAR..............


Deciros que yo soy muy agraciada por que tengo la suerte de que me ha tocado el GORDO .....................

Eso si pero todo el año..............jajajajajajaajajj......
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:


menuda cuadrilla de txorramingassss estaid todos hechos!!!! jajajajaja
pues sera a vosotros.. porque a mi si me ha tocado la loteria!!! jajajajajajajaja un monton de kilos... que pasada!!!! y ahora nada.. estoy es una clinica...poruqe me he super-mega-operao de todo!!! voy a salir irreconocible!!!!!!!!!!!! eso si.. cuando kedeis con las cv... yo ire al hotelazo de la ciudad mas proxima en mi helicoptero!!!!!!!!!!!!
bueno.... me acordare del cerdito de marisol.. y a lo mejor.. si se porta bien.. le regalo una piara!!! jajajajajaja

 
se me olvidaba!!! muchos besitos para todos!! ahora estoy en Los Angeles of USA .... y mañana me voy pa
la 5ª avda. de nueva york!!!
que tengais felices fiestassssss! ayysss que se me atragantan los carabineros!! ayss.... aysss.....

 
mirad este enlace!!! soy la bommmmmmmmmmbaaaa!!!

http://theuglydance.com/?v=gsseghpebx
 
cartoon_626.gif
 
Que tal el primer asalto navideño ??????? como han ido las primeras comilonas ??????
Espero que esta semana a base de lechuguita hagais sitio para la que se avecina.
Espero que Olentzero haya sido esplendido con todos, y si no, siempre queda esperar a que los RR.MM lo solucionen.
Algunas como han tenido suerte con la loteria, nos han dedicado una bonita danza jajajaja.
Arantza para cuando cambias la firma ????? has estas alturas ya lo de Seat León debe estar cambiado no ?????
 
confianzas al cerdito de Marisol

confianzas al cerdito de Marisol

siga intentando subir unas fotos pero no sé que pasa que ya no puedo ..................¡os pasa lo mismo?


 
que sepais... que de momento sigo con la mism firma... per cualkier dia de estos la cambiare... mi ferrari ya ha llegado a pamplona desde gran bretaña.. pero me estan haciendo los papeles.. yha sabeis que los ferraris llevan una de documentcion que pake...!!
patxi!! kiero ver las afotos!!!!!!!!!!!1

 
patxi... tienes que entrar en el boton de "insertar imagen":

el segundo a la derecha de la letra A !!!
 
marta-alcaaa!!! no estoy currando pero que sepas que:
"OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
tu ya sabes de que hablamos!!!!


 
Haber Arantza
no me saleeeeee

insertar imagen
desde la computadora
examinar
elegir foto
cargar archivo
y no vaaaaaaaaaaaaaaaaa
y eso que las fotos son de
900 KB y 1000 KB

no lo entiendoooo
 
Hola exiliad@s, entro para felicitaros el año, que paseis un fin de año inolvidable y que el nuevo año sea mejor que este.

un beso a tod@s

Gracia
 
Feliz Año desde aqui desde las Bahamas!!! aki ya tengo descorchado el champan frances y las tracas valencianas puestas!!!!!
tb los 12 bogavantes... porque aki nada de uvas.. aki con cada campanada un bogavante!!

que sepas ferpoza.. que tb te felicito a ti el año nuevo... jajajaj sin rencor ehhhh ya que tu no te acordaste de mi en navidad... snif snif snif.....

muchos besotes para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Pues eso desde aquí tambien os deseo a todos que tengais una buena entrada de año y paseis unas felices fiestas

saludos
ahhhhhh y cuidado con los petardos
 
Nosotros, desde un poco más cerca que Arantza, también os queremos desear un muy Féliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos (o por lo menos alguno) se haga realidad en este nuevo año.

Pasadlo bien.

Un abrazo
 
Desde el pueblo sin semaforos, este año os mandamos 2 palabras que os abriran muchas puertas "empuja y tira" . Feliz 2011.
 
Hola hola, en primer lugar FELICIDADES NICO, mis más sinceras disculpas que no he entrado y no lo sabía, espero que pasases muy buen día.

Arannnnnnnnnnnnnn y tu coche? Jajajajaj al final te va a costar más que a mí jajjajajaja.

Y a los demás espero que hayais tenido una FELIZ NAVIDAD y que hayais empezado muy bien el año, y sobre todo que empeceis a recuperar la linea que el vernao está a vuelta de la esquina.
 
Hola Pilar en estas fechas estamos todos casi hibernando y entramos poco , haber si cuando enpieza el buen tiempo nos vamos animando un poco mas y enpezamos con las salidillas....................
En cuanto Arantza coja el coche nuevo.............................seguro que nos pone unas cuantas fotos del Arantzamovil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com