Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

y eso ke la foto ha kedado fatal.. con la luz.. pero el traje es super bonito...
y yo me voy a hacer el mismo para mi!!!
 
Joder que artistas estais hechos , la ordiga esta guapisima la cria. por cierto mañana hay que cantar un ZORIONAK ....y deciros que un dia me queda de currar y fiesta ....................................
 
por cierto.. os dejo una fotillo de maialen donde se ve el traje nuevo de caserita!! este la mayor parte la ha hecho alvaro.. aunke yo he ayudado en el trabajo de campo...... jajajajajaja (comprar tela.. medidas... cortar... hilvanar..)
Ver el archivos adjunto 40079


La toquillita la habras hecho tu no ???????, o tambien Alvaro sabe hacer punto ??????
 
que suerte tienen algunos ... hala ¡¡¡¡¡ vacaciones..... otros estaremos trabajando estas 2 semanitas, que si no , como va a sobrevivir el pais ¡¡¡¡¡¡:cry::cry::cry::cry:
 
Arantza, Alvaro, Guapiiiiiiiiiiisima Maialen.

Alvarto, ¿te has planteado la prueba de paternidad?


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: Jajajajajajajajaja, que cabronazo!!!! jajajajajajajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
La toquillita la habras hecho tu no ???????, o tambien Alvaro sabe hacer punto ??????

Jeje, la toquillala ha hecho la suegra, pero tranqui que estoy en ello.;-)
 
¿Pero tambien haces patxaran?
entre tú y Alvaro me teneis que dar alguna clase de como y de que manera hay que hacer

Jajajaja, primero ir a coger las endrinas, cuando vayamos a ir ya te pegaremos un toque. Solemos ir en octubre o por ahi. Este año estaban los endrinos plagaos. Mira!!

Imagen052.jpg

Imagen051.jpg
 
Zorionak Nico

Zorionak Nico

Felicidades Nico

Espero que pases un gran dia de cumpleaños y que te regalen muchas cosas y tambien que por un dia te olvides de la dieta de la lechuga y te pongas morado jajajajajaja


 

Jeje, la toquillala ha hecho la suegra, pero tranqui que estoy en ello.;-)

Seguro que te sale bien.... fijate como te han quedado las tapicerias, las cortinas, el armarito, los chiquillos.... ( tranqui Arantza, seguro que tu también has tenido algo que ver en esto jajajja )
 
Felicidades Nico , que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos .... jajaja
 
Muchiiiiiiisimas felicidades Nico departe de la familia Alvaran-Nubbe, esperamos que hayas pasado un muy buen dia en compañia de los tuyos y que cumplas muchos mas.:wink:


Un saludo.
 
Aver, muchas felicidades Nico alias GORRI, que pases un buen dia de lo que queda y mejor la noche aupa el ambiente, ZORIONAK..........
 
Aupa Nico. La verdad que los llevas muy bien y no aparentas para nada esos 56 años que te han caido. Marta es una exagerada y te hechaba 53. Pues eso, que muchas ZORIONAk de los Carrasco-Alonso y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuchos masssssssssssss. Un abrazo
 
Bueno, gentes que tal van los adornos navideños, yo ya tengo preparado mis lucecitas en todo el balcon , el arbol y el nacimiento tarde pero seguro si esque nos estamos haciendo mas bagos que la chaqueta de un guardia jajajajajajajajaj bueno luego estamos que me las piro bampiro jajajajajajajja
 
eeeeeeeeppppaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias ha todos pues si esto es la leche 30 añicos !!!!! no se cumplen todos los dias
ya se que aparento menos pero es lo que hay jajajajaja pues eso agradeceros ha todos que os allais acordado
y espero que pronto nos podamos juntar para tomarnos unos tragos !!!!!!!!
gurutz que suerte !!!!!! jode que embidia ya me gustaria poder tomarme una txopera y pintxo de txistorrica en mosku !!!!!
espero que te lo tomes tu por mi Zorionak a todos y ..... VIVA RUSIA !!!!!!!!!!!!!!!
 
Se va acercando el día asi que.....

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS EN EL AÑO QUE LLEGA ¡¡¡¡¡¡
CON TODO CARIÑO DESEAROS LO MEJOR Y QUE HAYA MUCHAS OCASIONES PARA CELEBRAR MUCHHHHHHOOOOOOOO
( para empezar.... no estaría mal un pellizquito lotero mañana 22 verdad ?????? )

Desde Vitoria y para todos los conocidos y por conocer....
Subscriben lo dicho los Jhessmar-Lakua ( Jesus, Marisol y Gorka )
 
¡feliz navidad a todo el mundo!, y que el año que viene nos traiga lo máximo que pueda (o nos merezcamos). Yo me conformo con tener salud, que tal y como esta la cosa, no es poco.

Saludos.
 
Feliz navidad

Feliz navidad

Hola a todos:

Bueno, pues que Feliz Navidad a todos.


A Gorrilla felicidades en su 25 cumpleaños (quien los pillara ¿eh?), jajajajaja


A Pili, que nosotros ya tenemos también puestas las lucecitas para más gloria de Iberdrola... y de la navidad, claro...


A Lakua-Jhessmar, pues que se les conceda el pellizquito... con el quinto o sexto premio parece que les vale...


A Rahorajti, pues nada que tengan mucha salud...


Y como parece que a nadie le interesa el primer premio, pues para mí... que ya estoy hasta los h... de trabajar...


Bueno, ahora en serio, Feliz Navidad para todos y que lo paséis muy bien con la familia y no os comáis todos los polvorones a la vez, que luego os atragantáis...


Un abrazo

Fernando y Marta
 
Hola un saludo a todos en el dia previo al de la salud nacional.... ya que como a muchos de vosotros NO NOS HA TOCADO LA LOTERIA, asi que mañana toca ir a currar y dar gracias porque tenemos salud ( el que no se consuela... ).
Vaya, es que ni lo jugado he recuperado.
 
Arantzita guapa.... espero que tras mi gran pérdida, Olentzero se acuerde de mi y me deje un recuerdito en tu casa :lol::lol::lol::lol:
 
Arantzita guapa.... espero que tras mi gran pérdida, Olentzero se acuerde de mi y me deje un recuerdito en tu casa :lol::lol::lol::lol:

Alvarito solamente dale medio cerdito ( parte delantera ) no se te ocurra darle los jamones traseros , por que nos está costando alimentarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com