Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Vamos a ver si entre todos podemos dejar de fumar y contamos el tiempo que hace que lo dejamos, si tenemos algun truco para ello y por supuesto como lo llevamos que es lo mas importante. Yo lo primero que he hecho esta mañana es levantarme y en vez de encenderme el cigarro me he ido a andar unos 5 km, ahora voy a jugar la partida de domino y ya veremos, voluntad llevo. Por cierto yo llevo desde el dia 1 a las 7 de la mañana.
rikyfashion.........1/1/2011......................7,00 horas.








pd: Venga animaros y por probar no perdemos nada...
ven
 
Saludos desde Vigo

Juan Pelaez ................ 1.993 ................................. 148.920 Horas




P.D.
===

para dejar de fumar debes estar PLENAMENTE CONVENCIDO del ERROR que supone para tu SALUD y para tu BOLSILLO ese vicio. El método empleado ha sido este... CONVENCIMIENTO PLENO. Un día dije que NO fumaba MAS y ya está. Realmente me costó muy poco dejar el tabaco. Fumaba como pequete y medio al día. Poco a poco te dás cuenta que recuperas salud, olores, sabores. dinero .....
 
recomiendo aqui tambien el libro que ya te puse en el otro tema

dejo el enlace al famoso libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar, si sabes como "

yo estoy en ello y lo tengo impreso ya , para leerlo y releerlo en casos de debilidad :

http://www.maderolum.com/es-facil-de...sabes-como.pdf

ah,,, y algo en la mano para jugar también viene bien ; yo uso palillos y una pelotita de goma muy blandengue como con pelos , de los chinos ,,,,, las llaman desestresentates o algo asi .
 
recomiendo aqui tambien el libro que ya te puse en el otro tema

dejo el enlace al famoso libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar, si sabes como "

yo estoy en ello y lo tengo impreso ya , para leerlo y releerlo en casos de debilidad :

http://www.maderolum.com/es-facil-de...sabes-como.pdf

ah,,, y algo en la mano para jugar también viene bien ; yo uso palillos y una pelotita de goma muy blandengue como con pelos , de los chinos ,,,,, las llaman desestresentates o algo asi .

Mariuka, qué alegria que lo estés intentando, en serio! Muacs
 
ENHORABUENA a los que habeis decidido dejar algo malo en vuestra vida para conseguir algo bueno, al fin y al cabo lo que las personas deseamos en primer lugar es "tener salud" para vivir y hacer las cosas que nos gustan ¡ánimo! y cada uno teneis una forma de ser y de perseveranciam asi que lo que es mejor para uno igual para otro no, asi que os recomiendo que los que querais o lo necesiteis pidais ayuda profesional y gratuita en la seguridad social.

¡lo vais a conseguir! si queries podeis, la dependencia fisica del tabaco es de unos tres días a una semana, luego ya sólo es vuestra mente.
Cuando dejeis de contar los días que levais sin fumar, lo habreis logrado seguro.Que alegria que opteis por la salud y el bienestar y la economia, lo notareis en vuestros bolsillos,estareis más guapos y evitareis las arrugas prematuras.

Saludos y una vez más enhorabuena.
 
otro apunte si sirve de ayuda : el Rooibos,,, un hierbajo que se toma como un te , de hecho lo llaman te rojo , es " relajante " y supuestamente ayuda a adelgazar
aqui os dejo algo sobre la infusión,,,


El Rooibos


yo la preparo de litro......jeje
 
Ayer hizo 11 meses que dejé mis casi dos paquetes diarios........ Ganas de dejarlo y agua, mucha agua, cada vez que me apetecía agua y cuando me volvía a apetecer, mas agua.

Ánimo para todos y mucha mucha fuerza de voluntad!
 
Venga chic@s, ánimo todos los que lo intenteis. Yo os puedo decir que se puede, cuesta pero se puede. Yo me fumaba 2 paquetes diarios y ahora llevo 5 años sin fumar. Lo deje un año nuevo hace 5 años. Me ayudó el libro que dice Mariuka, aunque la verdad es que fuy yo y sólo yo la que lo hizo. Pero todo lo que os ayude estara bien. Si engordais, ya adelgazareis, lo importante es dejar el dichoso vicio.

Aupa con ello. Enhorabuena por la decisión.

un saludo
 
Yo lo dejé un 25 de diciembre del año 1.996. Fumaba paquete y medio. A fecha de hoy lo voy consiguiendo...

MUCHO ÁNIMO A TODOS............ "SE PUEDE"
 
me alegro de que vayais dejando ese vicio sin sentido en el que casi todos caemos cuando somos jovenes y para parecer mas mayores.
yo ni se cuando lo deje, si hace muchos años pero no se cuantos.
lo que si recomiendo es hacer deporte, yo hago ciclismo me ha faltado muy poco para hacer 5000 km este año pasado, es de las cosas que mas te ayudaran a dejar de fumar
 
Yo creo que los que os habéis propuesto dejar de fumar ya habéis hecho lo mas importante, reconocer que tenéis un problema y que deseáis solucionarlo, yo lo e intentado varias veces y como soy medio tonto y tengo que reconocerlo he vuelto a recaer alguna de las veces hasta tras 4 años, esta ultima vez llevo 16 meses intentándolo así que haber como acabo, pero estos 16 meses que llevo sin fumar no hay quien me los quite, por eso os digo que el fumador es como el alcohólico no debe volver a probarlo , mi consumo de tabaco en mis peores épocas era próximo a los 3 paquetes de ducados . Por eso os digo que si se desea se consigue, pero no es fácil, pero el primer paso ya esta dado, y si no se consigue a la primera sabéis que la solución es volver a intentarlo con mas ganas.

Venga un saludo, suerte, y mucha fuerza de voluntad agur
 
Yo llevo ya tambien ni se sabe cuanto sin fumar, mi consejo es mucha fuerza de voluntad y no arrimarte a los que fuman, me acuerdo yo entraba a trabajar a las 8 de la mañana y hasta las 10,30 ó las 11 que me juntaba con los compañeros a tomar cafe, que ansiones, por eso cambié la hora del cafe y con compañeros que no fumaban y me dio resultado.

Saludos y fuerza de voluntad
 
Un exfumador desde hace ya muchos años.............................

El problema está en el coco.........................como tantas otras enfermedades...............................................................................

Solamente hay que reconocerlo y después decir NOOOOOOOOOOOOOOO

problema.JPG


Me he alegrado mucho de poder entrar en una cafetería, restaurante y no ver humo, ni ceniceros en las mesas..........................una 10 para Zapatero.................ya era hora de algún sobresaliente.

Saludos y Feliz 2011..................sin humo en.....................y sí en.........................................nadies ha prohibido nada..............solamente lo han regulado....................................perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
muchos ánimos a los que empezáis a dejar el vicio..NO ES FACIL. pero SE PUEDE.

Yo saltaba de lso 2 paquetes y medio, me costo un par de intentos, el ultimo con mucho..mucho mono, y mas dolor de cabeza y mucha mala leche, pero al cabo de unos meses el cuerpo lo agradece y te das cuenta sobre todo de la peste que llevas encima cuando fumas...ropa, boca... y verte con las fosas nasales limpias es un gustazo.

Yo lei el libro de mariuka, pensé que era una chorrada, pero cuando estas en proceso de dejarlo... te vienen a la cabeza cosas del libro y ayudan.

de esto ya hace 6 años...y me parece hasta mentira ....

animo chicos
 
Mucho ánimo a todos los que estais dispuestos a mejorar vuestra salud. No he fumado nunca, pero se el esfuerzo que teneis que hacer. Una hucha, id echando lo que os gastarías en tabaco............vereis este verano que buen viaje os haceis.
 
yo no soy fumadora asi que eso que me quito,pero mi pareja si que fuma y me lleva diciendo des hace 7 años que lo va a dejar pero nunca empieza el dia
 
Lo mio no fue un proposito de año nuevo, pero casi me coincidió. A principios de febrero hará el año completo.........y creo que esta ha sido "la buena", a veces hasta me molesta el humo de los demás. Que cosas
Animo que se puede
Mi propósito de este año es quitarme los más de 12 kiletes que me metí con "la excusa". Y seguro que también puedo. Aunque si hubiera hecho como Manantial que se mantuvo a base de agua ...........ja,ja,ja
Mucha fuerza para los que lo vais a conseguir
 
gracias a todos por los ánimos, y los consejos que todo viene bien , pero ya fallamos ,,,
ayer salimos con amigos que fuman ( inevitable salida navideña pendiente ) y ale,,,picamos los dos y varias veces,,,,,,pero al menos al volver a casa no volvimos a fumar y nos mantenemos en la intención dejarlo ......espero que no surjan más tentaciones .

Y lo del mono,,, la verdad es que yo lo dejé muchas veces y no me duelía nada ni tenía malestar alguno porque cuando lo dejo es por hartura pura de humo ; lo malo es que cuando pasa un tiempo y me relajo me vuelve a apetecer...pienso : UNO no pasa nada ,, y al picar ese uno, se convierte en un número mayor.... en fin .... al libro , a las mandarinas, al rooibos y también al agua y que si que es cierto que funciona .
 
Venga Mariuka y a todos en general que no pasa nada, en estos dias ya se sabe, lo importante es seguir en nuestro objetivo final. Acabo de echar a la hucha 4,20 loros del tabaco y ya estoy pensando en que me lo voy a gastar,jajajaja. Ya son casi 60 horas y aunque no me creais creo que tengo hasta mas apentencia sexual, ( o era antes de dejarlo?), bueno pues eso que me voy encontrando mejor. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hucha-cerdito.jpg
 
Dinerico y...........................................................

19377.jpg
 
enhorabuena Rcky y ánimo.

que sepas que aún habiendo picado ayer,,,,hoy seguimos con el plan ...

lo ideal para mi sería poder fumar un cigarillo de vez en cuando,, al igual que tomo un rico pastel o un bayles ,,, pero en mi caso es imposible,,,ya lo he comprobado.... y admiro a la gente fumadora ocasional , que disfrutan y no se enganchan.
 
V Lo deje un año nuevo hace 5 años. Me ayudó el libro que dice Mariuka, aunque la verdad es que fuy yo y sólo yo la que lo hizo. Pero todo lo que os ayude estara bien. Si engordais, ya adelgazareis, lo importante es dejar el dichoso vicio.

Aupa con ello. Enhorabuena por la decisión.

un saludo

gracias por el ánimo.....tengo el libro delante de mi a todas horas....jejejje ...y el agua y las mandarinas.....
 
yo llevo desde el 31-12-10 a las 20:00h sin encender un cigarrillo... tengo un monaso impresionante, pero hasta ahora lo estoy superandoooooooooooo.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ooooo........................................................................................................................................................................................................................................................riau.
 
Mucho animo a todos-as los que lo estáis dejando. Yo llevo 35.040 horas sin fumar, y hay veces que me entran ganas. Así que no cejéis en el empeño que se consigue aunque sea dificil.
 
hola a todos
yo tambien llevo24h sin fumar y lo llevo regular , conforme pasan las horas mas ansia me entra pero bueno me lo he propuesto y tengo que conseguirlo ,
animo a todos los que esten con el mismo plan de ser exfumadores . ANIMOOOOOOOOOOOOOOO PODEMOOOOOOOOOOOOSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com