Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes........aqui estamos, haciendo los deberes.........que cruz señor, que cruz
Y claro, deberes, deberes sólo tiene la mayor.......pero le tengo que poner a la otra algo porque no hay manera...........
Me he hecho una tetera, pá que baje todo. Madre de dios, yo recuerdo saber dividir con 7 años, que no es que me sirviera de gran cosa, pero saber, sabía y ahora..........madre de dios
Pues reyes, lo que son reyes.........para las 3 crias y mis 2 sobrinos. Que después de años haciendo regalos sin pena ni gloria.....los crios y punto. Bueno, y un grifo para la pila de la cocina para mi suegra, que le hace falta. Y ya está
Este año no ha tenido mucha gracia. Como ya sabía lo de papa noel, ninguna ilusión abrirlos........y como ahora yo quiero una guia campsa o repsol (que si que miro y entiendo los mapas) pero la otra parte dice que no hace falta............me va tocar ir a por una. Y no tiene mucha gracia, la verdad. Aunque mirando por el otro lado......también me evito calentarme la cabeza. Pero eso, que no tiene gracia ninguna
Anda que no me he levantado protestona ni ná...........Las crias lloran por sueño y yo.........protesto. Como si fuera a valer de algo ja,ja,
He hecho una foto a la foto del circo..........igual la mando a algún alma caritativa y que me la ponga.............jo y que vaga soy
Chamonix, te puedo enviar la receta del roscón, es más, ahora mismo la busco y la pongo, pero hija, al día siguiente estaba tristemente duro.............eso si, de sabor muy rico
¿Dije buenas tardes?
 
Ostras, monopoly de chocolate
Eso es lo que olvidé antes, decirte el camping en el que estuvimos en Córdoba, el Carlos III en la Carlota..........ni se inundó con la que nos cayó encima Marta, y es de piedras, con lo cual tampoco hay barro

Jaaaaaaa Mariuka que bueno lo de amortizar las hierbas
 
jejeje... cuevi...me has arrancado una sonrisa.. y sí, ese creo qeu es el camping que mire. Me voy, que me echan.
 
Mari, sabes si hay conexion de luz y si pueden entrar cv???? vamos con Jordi y Eli....

conexion de luz no había y caravanas la verdad es que no vi ninguna, es un parquing pegadito a la muralla de Cordoba, y al centro histórico con lo cual os puede servir para aparcar y ver la ciudad ,pero mejor camping si vais con ellos .

Cuevi ,, que mal rollo andar con deberes estos dias; yo a Silvia la tengo indultada porque sacó muy buenas notas , pero me resultaría pesadísimo ponerme con ella a estudiar estos dias con tanto jaleo .

Estuve mirando lo del circo del Sol para este año aqui,, pero nada, que aún no hay entradas a la venta.
 
conexion de luz no había y caravanas la verdad es que no vi ninguna, es un parquing pegadito a la muralla de Cordoba, y al centro histórico con lo cual os puede servir para aparcar y ver la ciudad ,pero mejor camping si vais con ellos .

Cuevi ,, que mal rollo andar con deberes estos dias; yo a Silvia la tengo indultada porque sacó muy buenas notas , pero me resultaría pesadísimo ponerme con ella a estudiar estos dias con tanto jaleo .

Estuve mirando lo del circo del Sol para este año aqui,, pero nada, que aún no hay entradas a la venta.
Justo ahí es donde aparcamos los coches........había autos también, y el bar de ¿Miguelito? donde comimos. Muy bueno
No me hables.........pobre con tanto deber, si total tiene 6 años..........Igual al final también la indulto, que era la más gansa de la clase cuando estaba en infantil y ahora lo termina todo cuando "toca".........y aún le queda muuuucho para hacer.......
Pues ya no miré más, pero juraría que si que las habían puesto a la venta por aqui, creo que vienen de mitad de junio hasta mitad de julio......Jo, es que son caras caras
 

Marta es fiesta sólo en Barcelona....quizá en alguna población más, en Rubí es laborable.

Wenas a todos...Pues ya estoy muda!!!! No se puede ir de webcampada..... jejejee..... pero la espalda mejor, se nota que he dormido en la Cv, creo que deberia vivir en ella, alli no me duele nada!!!!

Mariuka wapa, cuidate la espalda!!!! A ver si el fisio te deja nueva!!!

Las fotos de Cáceres, estais muy elegantes y guapas todas!!!!
 
Joer!! vaya elegancia os gastasteis en Cáceres!! madre mia!!
 
Buenas tardes, toda via estoy de resaca,jjajajajajjaaj que cansada estoyyyyyy.

Prado que chulas las fotos, que desmadre teniamos solo teneis que ver a Pepe,que bien lo hemos pasado, los pies son mi os ya no podia con los zapatos,jajjjajjajaj

Mariuka cuidate, haber que tal vienes del trauma, animos para cuando tengas tentaciones.

Prado yo hoy solo he echo las camas,Pepe a cocinado paella, mañana sera otro dia.jajjjaja

Mariola, pobre Raquel de jala descansar que es muy pequeña.

Mireim cuidate la garganta.

Belen que bien que ya lo tienes todo para la noche especial.

Chamonix haber que tal la niña.

Marta que tal tu fiesta de fin de año??


Haber que hay que estar muy elegante para recibir el año Nuevo.
 
Madre mía que elegancias...¿y los trajes de gala quetchua aún no los han inventado...jiji?Muy guapas en serio.
Oye...¿qué es eso de indultar los deberes?¿pero se los poneis vosotras o los profes?si sois vosotras tira que te va, pero si son los profes...nada de indultos!!que luego las reñirán.
Cuevi, ¿pero qué te pasa que estás de mala uva?
Pues yo ya tengo los regalos, ahora queda envolverlos, que mira que me gusta a mi eso de envolver paquetitos, no se por qué.
 
Hola Tara que bien que tengas todo listo.

Ya se que nos regaña y se que tienes razon pero es muy pequeña, estos dias son para disfrutar y descansar.
 
Buenas, un saludito rapido. Ya os leere cuando pueda. Espero que esten Uds bien. Aqui mejorando
 
buenas tardes,hoy dia agetreado con lavadora y liada en la cocina,veo en las fotos que os o habeis pasado de escandalo, me alegra nosotros tambien nos lo pasamos genial, el miercoles cavalgatas que creo que da agua,espero que no quiero ir a verlas
 
Buenas tardes, aquí haciendo tiempo para irnos a cenar con los amigos del cole de la mayor.

A las buenas tardes........aqui estamos, haciendo los deberes.........que cruz señor, que cruz
Y claro, deberes, deberes sólo tiene la mayor.......pero le tengo que poner a la otra algo porque no hay manera...........
Me he hecho una tetera, pá que baje todo. Madre de dios, yo recuerdo saber dividir con 7 años, que no es que me sirviera de gran cosa, pero saber, sabía y ahora..........madre de dios
Pues reyes, lo que son reyes.........para las 3 crias y mis 2 sobrinos. Que después de años haciendo regalos sin pena ni gloria.....los crios y punto. Bueno, y un grifo para la pila de la cocina para mi suegra, que le hace falta. Y ya está
Este año no ha tenido mucha gracia. Como ya sabía lo de papa noel, ninguna ilusión abrirlos........y como ahora yo quiero una guia campsa o repsol (que si que miro y entiendo los mapas) pero la otra parte dice que no hace falta............me va tocar ir a por una. Y no tiene mucha gracia, la verdad. Aunque mirando por el otro lado......también me evito calentarme la cabeza. Pero eso, que no tiene gracia ninguna
Anda que no me he levantado protestona ni ná...........Las crias lloran por sueño y yo.........protesto. Como si fuera a valer de algo ja,ja,
He hecho una foto a la foto del circo..........igual la mando a algún alma caritativa y que me la ponga.............jo y que vaga soy
Chamonix, te puedo enviar la receta del roscón, es más, ahora mismo la busco y la pongo, pero hija, al día siguiente estaba tristemente duro.............eso si, de sabor muy rico
¿Dije buenas tardes?

Yo también lo recuerdo..., y mi peque todavía no sabe multiplicar y ya los tiene...

Aquí los deberes son según el día, la peque normalmente los hace sin rechistar, pero como no le han puesto, mejor dicho, se han limitado a decir "sumas y restas con llevada, dictados y lectura diariamente" pues o se lo ponemos o no hace ni amago... en cambio la mayor se ha puesto las pilas, supongo que en parte envidia de las notas de su hermana, y suele salir de ella ponerse a hacerlos.



Marta es fiesta sólo en Barcelona....quizá en alguna población más, en Rubí es laborable.

Wenas a todos...Pues ya estoy muda!!!! No se puede ir de webcampada..... jejejee..... pero la espalda mejor, se nota que he dormido en la Cv, creo que deberia vivir en ella, alli no me duele nada!!!!

Mariuka wapa, cuidate la espalda!!!! A ver si el fisio te deja nueva!!!

Las fotos de Cáceres, estais muy elegantes y guapas todas!!!!


Mireim, ¿viste que te pregunte por el modelo de moto? ¿te importa decirme por privado si te va bien la marca y tal?
 
Buenos di@s :D aqui muy nublado y con fresquito ....vuelta a la normalidad tras las vacaciones ....
La niña al cole , pero no sè por cuanto tiempo iba con dolor de barriga ...:? a la menda se le ocurrio comer un trozo de especie de roscon a la frangipana ( tipico de aqui del primer domingo de enero ) y como el ingrediente principal es la mantequilla ... me ha caido como un pedrolo en el estomago :(...

Marta , las uvas aqui en esta epoca no gay muchas :( son dificiles de encontrar ...
Angel ruteando .... Trota limpiando el café .... y ya muchos de vuelta de Caceres e inspeccionando las tiendas pa reyes ...:razz: ... ya vuelve a estar el cafelito mas "lleno" ...
Que tengais feliz Lunes :flower: por cierto y con retraso felicidades a los Manolos :clown:

Vaya junto con Angel, vuelvo a ser cafetero blanquito, no negrito, no tendrá nada que ver con el sexo.:downtown:

Por cierto el uno de enero también es el día de los Jesuses.

Buenas tardes a todos.
 
Buenas, voy a contestar a lo que me acuerdo primero , que si no luego será peor

Mariola, eso han dicho, tanto ella como yo tenemos el día 7, lo de las fiestas más "por aquí" que "por allí" es un tópico, todos tenemos 13 (¿o 14?) días festivos al año, donde se incluyen las locales y las nacionales, además de (al menos) día y medio libre a la semana, echad cuentas y veréis, no contéis los puentes o los festivos de los críos, contad los días de fiestas y salen esos días. lo de que caiga en domingo y lo cambien es nuevo por aquí, pero en Madrid lo hacen desde hace mucho tiempo, por poner un ejemplo.

Manantial, pos m'alegro que ya estén más o menos bien las dos

Chamonix, a mejorarse que esto solo se pasa con fuerza de voluntad (no comer :( )

Mireim, no estabas cuando te pregunté por la moto, ¿cual es? si se puede contar... es que dijiste algo de "tecnología barata" y ando mirando alguna de 50 para mi hermana.

A mi el circo... no me llama... he ido alguna vez y en parte me he sentido un poco estafado, aunque las crías no tanto. para más señas laqueosdije quiere ir mañana :(

Mira estas, son las mas baratas que conozco, aquí se ven bastantes, y quien las tiene estan contentos.

KYMCO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com