Webcampista.com

mucho más que un foro

COMANDO ACUARIUS - Si no hay acuarius . . ., nos bebemos una cerveza

Hola a tod@s!!!
Estoy un poco liadillo, entre el curro, las fiestas del pueblo de los abuelos y demás acuariuskedadas no hago carrera.
Como bien os hemos dicho, nosotros nos vamos al Cambrils del 14 al 21 o 22 de septiembre, y el Puente del Pilar tenemos bautizo, por lo demás El Escorial me parece adecuado por lugar y distancias, así que a ver si encontramos fechas.
Un saludo a tod@s
 
ZALO gracias por la informacion voy a apuntarme ahora mismo aunque no se si podremos todo el puente pero 2 o 3dias seguro que si, ya tenemos ganas de volver a pasar unos dias en vuestra compañia y como no ganas de ver esa preciosa caravana
Un saludo
 
por si os animais a venir a la webcampada que esta en mi firma deciros que tenemos preparado un remolque de 2 ejes llenito llenito de acuarius jejeje.......
 
por si os animais a venir a la webcampada que esta en mi firma deciros que tenemos preparado un remolque de 2 ejes llenito llenito de acuarius jejeje.......

Gonzalo, nosotros nos quedamos en Madrid para ese puente en la celebración del cumple de webcampista.... es que nos pilla un pelín lejos... a ver si buscamos algo más cercano que nos venga bien a todos. Un abrazo y besos a las nenas de la casa
 
Pero que pasa a este Comando, que parece que nos han hecho un ERE!!!
Hola a tod@s, espero que os vaya todo bien, nosotros ya sabeis, el motero ya tiene a su hermanita en casa.

Aprovecho para desearos un muy Feliz y Próspero año 2011.

Un abrazo de Fran, Sandra, Hugo y Laura
 
pero cacho de cabr.... donde te habías metido?????? espero que las cosas vayan bien por casa. y que ahora que parece que viene el buen tiempo tengas oportunidad para sacar la carreta y que nos veamos. Da besos a las jefas de la casa y al motorista.
 
Que te voy a contar ati del tiempo libre que te restan los crios, je je; creo que la última vez que abrí el ordenador para diversión y entrar en el foro tenía la versión de Windows 1 ;-)
 
hola comanderos ausentes, jejeje

Fran, muchas felicidades por esa princesita, el motorista tiene que estar flipando con esa cosa que llora y come, jajajaja ¿como lleva Hugo a la nueva inquilina? Besos a todos

Ya comienza un nuevo año y hay que empezar a plantearse las vacaciones del veranito, ¿cuantos vais a repetir La Marina? nosotros aún no lo tenemos claro, pero mi hija no para de preguntar que cuando volvemos alli. asi que al final no sabemos, si veo que nos vamos a juntar algunos, pues nos animamos.

Besos y Feliz año a todos.
 
Hombre..... LOVE CAMPING !estas vivo ! jejeje......

1º enhorabuena por la paternidad y al resto de la familia tambien claro y2º feliz año nuevo.

nosotros por aqui andamos por el noroeste peninsular,esperando la llegada de los Reyes Magos a ver si se acuerdan de nosotros....:cry:

al comentario de Mindia decir que nosotros no repetiremos en La Marina,aunque mi hija y mi mujer estaban empeñadas en repetir consegui quitarselo de la cabeza :laughing3:
casi seguro que iremos al camping torre la sal 2,pero no es seguro,aun no sabemos si nos coinciden las vacaciones :dontknow:

bueno un saludo muy grande a todos.
 
Hola compañeros, ya esta bien que demos señales de vida.

Nosotros ya hemos agrandado la familia hace unos dias nacio Leire, estamos todos muy bien, feliz año para todos.
Un beso.
 
Nosotros tenemos vacaciones la primera quincena de Julio, aun no sabemos a donde iremos, estamos barajando ir a Peñiscola, al Natura Park, sabeis que tal está?
De todas formas si hay acuerdo podríamos adaptarnos a otra cosa, dentro de la 1ª quincena, claro.

un saludo a tod@s
 
Hola compañeros, ya esta bien que demos señales de vida.

Nosotros ya hemos agrandado la familia hace unos dias nacio Leire, estamos todos muy bien, feliz año para todos.
Un beso.

Enhorabuena Juan Carlos por tu retoño! y Feliz año nuevo y esas cosas que se dicen en estas fechas. Por cierto estamos pensando en ir el 3er fin de semana al camping de Santa Elena en Despeñaperros... si te apetece y puedes, allí estaremos.
 
Enhorabuena fran por la nueva motera.
pues eso.A ver si nos vemos alguna vez :evil::evil::evil::evil::evil::evil:




Feliz-2011.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com