Webcampista.com

mucho más que un foro

COMANDO ACUARIUS - Si no hay acuarius . . ., nos bebemos una cerveza

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Pues eso, que tal y como habíamos acordado se abre este nuevo hilo para todos aquellos que quieran formar parte de este nuevo Comando.

La razón del mismo no es otra que lo ocurrido en nuestra kedadilla en el Camping Internacional La Marina, donde cada vez que pedía un ACUARIUS bien fresquito a BRININ/MINDIA, EDUGARRI, ZALO*, LUIS1960, etc, etc, pues nada, que nadie tenía y me daban una cerveza muy muy muy fresquita, y claro, como era nuestra primera webcampada, pues no vas a protestar ni poner problemas, y ... me la bebía.

Pues eso, queda inaugurado y aqui nos mantendremos en contacto.
 
Hola LOVE CAMPING como ya sabras al final hubo paella lo malo es que como era nuestro ultimo dia y teniamos la caravana en el parking pues tuve que conformarme con regarla solo con acuarius del de verdad y no con esas cerbezitas tan frescas como estabamos acostumbrados en los ultimos dias
pero bueno aqui estaremos atentos para ver cuando se organiza la
2ª Kedadilla de la paella
Un saludo Fran y familia
 
me gusta el slogan
"si no hay acuarius nos bebemos una cerveza"
 
Desde Fuenlabrada apoyamos la moción del comando Acuarius. Cree a pies juntillas lo que te dice Oscar... el día de la paella yo flipé cuando vi una botella de Acuarius encima de la mesa... aunque nadie se percató de que había cervecita "sin alcohol" para los que conducían ese día. En fin, lo dicho... nos apuntamos a este comando, y espero que nos convoques lo antes posible tal y como te puse en el otro hilo.

Por cierto, me gustaría hacer un recuento más o menos de las cervezas "consumidas" durante la kdd. Poniendo después de vuestro nick las "aportadas".... borrachuzos, que sois unos borrachuzos... jejeje

- Brinin / Mindia : 40 frescas.

suma y sigue.
 
Fran te enteraste de la noticia OLGA es un tio

¿¿¿¿quién lo ha comprobao???? ¿Y cómo lo hizo???? agggg nada más que pensar que .... aggg .... y uno que yo me se... que se puso malo mirando al cielo, por que no podía mirarle las... juas juas
 
Fran te enteraste de la noticia OLGA es un tio

No, no me había enterado,..., y espero que a ti te lo hayan contado, :):)

Pobre Luis, ya me entendeis . . .

P.D. Hay que ver el juego que da la gente como Luis, con unas historietas suyas nos morimos de la risa durante ... muchos muchos días, je je

Luis, eres un fenómeno, estas propuesto para el Príncipe de Asturias del Campismo :king:
 
Por cierto, mi mejor inversión, porque con 5 cervezas conseguí cambiar de parcela en ¡¡ una hora !!

Con 2, instalar el estabilizador ...
 
Por cierto, tenemos pensado salir unos días entre el 15 y el 23 de agosto, o a El Escorial o al Norte (Cantabria), alguno tiene ánimo? mejor dicho: tiene días? je je

Ya de paso que os parece El Escorial, sobre todo para soltar allí a mi MOTORISTA

Un saludo
 
hola niños y niñas, me gusta el nombre del comando, jajajaja

El camping del escorial es cariiiiisimo, yo te recomiendo el de Aranjuez, pertenece tambien al grupo del de la Marina y el camping está muy bien, y no es caro, y para tu Motorista esta genial.

Mil besitos a todos.
 
No penseis mal en cuanto a lo de OLGA preguntadselo a Luis ya que es una informacion suya
Mejor no saber como se ha enterado.
PD.Fran que tal ese estabilizador?
 
Hola acuariusadictos, como vais??? nosotros ayer volvimos a aterrizar despues de un fin de semana en el camping de Aranjuez con varios de los amigos que ya conocimos en esteforo, y nos lo hemos pasado de fabula, como siempre comiendo y bebiendo ACUARIUS a todas horas, porque teniamos como 45 grados a la sombra (no es coña, mi cv ha llegado a marcar 43 grados), practicamente hemos vivido dentro de la piscina y cuando estabamos fuera nos "regabamos" muy amenudo con las mangueras, pero con los Acuarius bien fresquitos lo hemos sobrellevado, jejejejeje.

A ver, si se os pone en las narizotas volvernos a encontrar, podriamos ir concretando temas, como por ejemplo el cuando, yo creo que lo mejor es dejarlo para Septiembre, que ya no hace tantisisimo calor, y el donde, no es por parecer egoista pero viendo de donde venimos todos, podria ser en Madrid o sus alrededores porque es donde mejor nos viene a todos, pero eso lo dejo para que vayais poniendo opiniones.

Besitos a todos, se os echa de menos, joios!!!
 
Hola Fran, yo como que megusta mas el comando de la cerveza y bien fresquita. Un saludo para todos.
 
EH! Esto está muy parado, unos disfrutando de su nueva caravana y su momento de fama en la tele, otros engordando por el norte.... y nada no sabemos nada de nadie.... y los del sur con tanto calor...
 
Hola Oscar, aqui estamos trabajando y pasando mucha calor, como va el verano. Un abrazo para ti y para tu familia
 
pues ya he llegado de esas tierras norteñas y al final sin poder cumplir mi objetivo no he llegado a los 10k pero si a los 5kg.
Un saludo
Pd lo de olga es un secreto.muy bien guardado ya lo contare en privado
 
se me olvidaba un saludo a todos los del comando acuarius

algo podiamos hacer para el puente del pilar
que os parece
 
Hola Oscar, aqui estamos trabajando y pasando mucha calor, como va el verano. Un abrazo para ti y para tu familia
Hola Jcarlos el verano se lleva bastante bien deseando que llegue nuestra proxima salida,y en cuanto al calor aqui por lugo no sabemos muy bien lo que es eso,hoy por ejemplo tenemos un dia nublado y con tan solo 20º
Un saludo y un abrazo a la familia
 
Muy buenas luis,enhorabuna casi consigues tu objetivo,pero bueno haber si en la proxima kedada contribuimos entre todos a que lo consigas(ya sabes unos acuarius y una paellita).
Y por nosotros no hay problema en lo de acercarnos a Madrid siempre y cuando nos coincidan las fechas.
Un saludo para la familia
 
Hola a tod@s:
Pues eso, nosotros aqui currando, mejor dicho yo, porque a Sandra ya le han dado la baja del embarazo por riesgos laborales, así que como del 15 al 23 de Septiembre tengo días pues nos vamos al Cambrils Park, el que quiera . . .
Por otro lado me apunto a la próxima kedada, pero en el puente del Pilar no podemos, creo que bautizan a nuestra sobrina, pero podemos buscar fecha ¿no?
Venga,... ánimo y decir propuestas, sobre todo del lugar,....

Yo me mojo: En donde querais y cuando querais, je je
 
EH! Esto está muy parado, unos disfrutando de su nueva caravana y su momento de fama en la tele, otros engordando por el norte.... y nada no sabemos nada de nadie.... y los del sur con tanto calor...


¿su nueva caravana? Me he perdido algo? quién ha comprado choza?
Espero que haya sido ZALO, porque ya me he gastado unos cuantos € en mensajes :):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com