Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Torre la sal 2

¿Para que fechas?

Es un buen camping, un macro camping, cuando estas "tu solo", por ejemplo en estas fechas, que solo hay extranjeros, muy tranquilo, con piscina climatizada y todo, aunque para las duchas "con jabón" debes salir fuera de la piscina, antes de ¿julio? y hasta septiembre está bastante bien, pero en agosto se pone petao, con todo lo que conlleva: deja de ser tranquilo, aumentan las posibilidades de toparte con guarros (aunque la limpieza sea buena o muy buena, te puede tocar un guarro justo antes de que entres tu...)

Esto pasa en todos los campings, pero allí como la limpieza es buena, se nota más: en verano mucha gente sale de la ducha sin secarse, chorreando el agua por el suelo, con lo que el que viene detrás piensa "valla mi...da de limpieza" y no...

Vamos que si te gustan los follones, ves en agosto, el camping es bueno.

Un detalle, que no has preguntado, pero como es gratis :D el camping es bueno, sobre todo para "estar" si eres de los que se van por la mañana y vuelve por la noche, o solo a comer y no aprovecha lo que ofrece, entonces es caro, el Torre la Sal (a secas) es (¿era?) más barato con el mismo nivel de limpieza, piscina también climatizada (con el mismo "problema" de las duchas) incluso más tranquilo en agosto, si solo vas a comer y dormir, te recomiendo que lo tengas en cuenta.

El supermercado de Torre la Sal 2 es para todos, todos, no es "interno" y la puerta de este te pilla casi más cerca...
 
pues justamente queria ir la 1º quincena de agosto,no somos de salir mucho por ahí.pero los follones de gente tampoco me van mucho,el año pasado estuve en la marina la 1º quincena de julio y si no repito es por eso mismo,no me importa que este lleno el camping,pero es que en la piscina era imposible bañarse sin estar rozandote continuamente con el de al lado,bueno y los fines de semana ni te cuento como se ponia.......ya que la piscina la puede usar gente que no este en el camping.por lo demas el camping de la marina me gusto.
 
Espera más opiniones, pero si no ha cambiado, es así, petao en todo. Nosotros estuvimos siete días entre la primera y segunda semana de agosto, en cambio cuando hemos ido fuera de esas fechas (puente de mayo y puente de diciembre) muy tranquilo, y en diciembre he dicho "solo" pero estaba petao de extranjeros.
Estuvimos también dos años en el Torre la Sal (a secas), uno con tienda y otro en Bungalow, las mismas fechas, mucho más tranquilo, incluso en la piscina, que siendo peor que la del otro, y "encerrada", te refrescas igual. Claro que no tiene bar, no tiene parque infantil, (si no lo han renovado, como si no lo tuviera) y quizá por todo eso, tranquilo.
Por allí hay (todavía) muchos campings, a ver si alguien te habla de los demás.
 
No conozco en Torre la Sal 2 pero por allí cerquita, en Benicassim, tienes el Bonterra, que es pequeñito y en agosto no se está muy mal.
 
Yo estuve este verano en el Torre La Sal 2, la segunda quincena de agosto, del 13 al 24 para ser exactos, y "hasta las patas" de gente... Vamos, lo normal...
 
Buscar tranquilidad y servicios eficientes al lado de la playa en Agosto es imposible. Lo que te ocurrió en La Marina es lo normal.
 
y la piscina que tal esta,que es una de las cosas que mas me gusta que este en condiciones y que no este como la de la marina (que parece un enjambre) ya que es donde mas disfruto con mi hija ya que playas las tengo aqui muy buenas :king:

por el resto de las instalaciones aunque haya gente pues no me molesta.
mire este por el tema de la animacion que tiene muy buena pinta.
 
Estubimos el pasado verano en la 2 de Agosto,y si bien es cierto que el camping esta "petao" este al estar dividido en dos,te dá la posibilidad de elegir parcela en la parte más tranquila de este donde no está la discoteca y las actividades .
Nosotros estubimos en esta parte y la verdad es que hay mucha diferencia .
La piscina no es gran cosa ni mucho menos como la de la Marina eso si,estaban haciendo una nueva casi como la de la Marina,lo que no sé si estará abierta yá.
Aglomeracion de gente bañandose no hay,es más la`piscina estaba casi sin gente.
Si buscas entretenimiento,seguro que no te aburrirás
 
Hola Zalo, yo ya he hecho la reserva para la primera quincena de agosto,va a ser el cuarto año que vaya y estoy encantado sobre todo si tienes un hijo pequeño y otro adolescente como yo,han ampliado este año el camping si quieres pillar una buena parcela llama a partir del 10 de enero y te diran cuales estan libre.La zona pegada a la playa es donde mas extanjeros hay pero tambien la mas tranquila, al otro lado las parcelas tienen pilas con agua pero es donde estan las piscinas,la discoteca,plaza de toros etc.etc.con lo cual hay mas bullicio.La playa no es gran cosa.Un saludo.
 
yo he ido durante varios años cuando he podido en vacaciones y la verdad que me gusta mucho.
Este año han abierto la parte nueva con nuevas instalaciones.
Yo desde luego te lo recomiendo. Tienes playa y piscina.
Sobre la animación creo que es mala. Pero tienes los inchables que ayuda mucho
 
Las piscinas no está mal, según con que la compares, hay una "olímpica" y otra más "normal", con zona para niños, si han hecho alguna más al fondo, lo desconozco, pero estas que digo llevan por lo menos desde el 2004. Se llenan, no codo con codo, pero casi.
De todas maneras como dicen, playa en agosto: petao, y si encima es bueno, con más razón.
 
Hola Zalo,vente al del Raso,es todo ventajas,te queda a tan sólo 20km de casa,buena playa para los crios,no hay mucha aglomeración,los 15 días te sale por 330€ más o menos,la cervecita te sale gratis,je,je,que más quieres,ahhhhhhhhh me olvidaba,parcela de 300m que colinda con la playa,buenos foreros por allí,je,je.Bueno pues nada que aprovecho para subirte el hilo.un abrazo.
 
Pues es un camping que a mi me gusta bastante, voy todos los años una semanita en julio.
La piscina pues bien, la limpieza buena y las instalaciones bien tambien. Esta partido en 2 zonas una con la discoteca, piscina, hinchables y la otra de acceso directo a la playa, la diferencia que la de acceso a la playa no tienes una pila con agua en la parcela aunque a mi es la que mas me gusta.
Para los peques hay animacion, hinchables.
Un dia a la semana tambien hay suelta de vaquillas en la plaza de toros.
En fin a mi personalmente me gusta.
Si te interesa saber algo en concreto ya sabes donde estamos.

Saludos
 
muchas gracias por vuestras respuestas,me son de gran ayuda antes de decidirme,mi mujer ya esta decidida,ahora falto yo jejeje.....

Aglomeracion de gente bañandose no hay,es más la`piscina estaba casi sin gente.
Si buscas entretenimiento,seguro que no te aburrirás
me gusta lo que me has dicho,es un punto a su favor.

Hola Zalo, yo ya he hecho la reserva para la primera quincena de agosto,va a ser el cuarto año que vaya y estoy encantado sobre todo si tienes un hijo pequeño y otro adolescente como yo,han ampliado este año el camping si quieres pillar una buena parcela llama a partir del 10 de enero y te diran cuales estan libre.La zona pegada a la playa es donde mas extanjeros hay pero tambien la mas tranquila, al otro lado las parcelas tienen pilas con agua pero es donde estan las piscinas,la discoteca,plaza de toros etc.etc.con lo cual hay mas bullicio.La playa no es gran cosa.Un saludo.
pues casi seguro que coincidiremos alli,mi mujer esta decidida a ir.
al tener una niña creemos que sera mejor pillar una parcela en la zona del "follon" por el tema de tener mas a mano las actividades y la piscina
en el plano no viene las parcelas numeradas solo las calles ¿que tal estan las parcelas? tu que ya estuviste varios años ¿me podrias recomendar alguna de la zona "follonera" pero que este un poco separada de la disco?

yo he ido durante varios años cuando he podido en vacaciones y la verdad que me gusta mucho.
Este año han abierto la parte nueva con nuevas instalaciones.
Yo desde luego te lo recomiendo. Tienes playa y piscina.
Sobre la animación creo que es mala. Pero tienes los inchables que ayuda mucho
que hayan abierto la zona nueva esta muy bien. ¿porque consideras mala la animacion? ¿los inchables los hay todos los dias? ¿son gratuitos?

Hola Zalo,vente al del Raso,es todo ventajas,te queda a tan sólo 20km de casa,buena playa para los crios,no hay mucha aglomeración,los 15 días te sale por 330€ más o menos,la cervecita te sale gratis,je,je,que más quieres,ahhhhhhhhh me olvidaba,parcela de 300m que colinda con la playa,buenos foreros por allí,je,je.Bueno pues nada que aprovecho para subirte el hilo.un abrazo.
en julio es muy provable que pase 15 dias en el camping de el Raso,nunca estuviera en el y pese a ser muy simple me gusto;pero si puedo me pongo un paso por encima de la parcela esa de 300m,asi cotilleo lo que haces a traves de la clarabolla :laughing6:
un saludo.
Pues es un camping que a mi me gusta bastante, voy todos los años una semanita en julio.
La piscina pues bien, la limpieza buena y las instalaciones bien tambien. Esta partido en 2 zonas una con la discoteca, piscina, hinchables y la otra de acceso directo a la playa, la diferencia que la de acceso a la playa no tienes una pila con agua en la parcela aunque a mi es la que mas me gusta.
Para los peques hay animacion, hinchables.
Un dia a la semana tambien hay suelta de vaquillas en la plaza de toros.
En fin a mi personalmente me gusta.
Si te interesa saber algo en concreto ya sabes donde estamos.

Saludos

bueno las opiniones son bastante buenas,quitando el follon de gente,que como comente,a mi solo me molestan en la piscina,por lo demas no me estorban.

otra cosilla ¿como esta el parque infantil? en las fotos me parece ver que tiene un minigolf ¿veo bien?
¿que tal esta el super? y otra cosilla ¿tiene agua caliente en las pilas de fregar los enseres de cocina?

me vais a mandar a tomar por ......o con tanta pregunta,pero son cosillas que me gusta saber antes de ir a un camping.

un saludo a todos.
 
otra cosilla ¿como esta el parque infantil? en las fotos me parece ver que tiene un minigolf ¿veo bien?
¿que tal esta el super? y otra cosilla ¿tiene agua caliente en las pilas de fregar los enseres de cocina?

me vais a mandar a tomar por ......o con tanta pregunta,pero son cosillas que me gusta saber antes de ir a un camping.

un saludo a todos.

El parque infantil creo que tiene 3 castillos hinchables, 1 de ellos para peques, tambien un tobogan, unos columpios, balancines, pista de futbol, pero del minigolf pues ahora no sabria decirlo.
El super pues esta bien tienes practicamente de todo, pan, carne, fruta....
Los fregaderos depende del pabellon en el que vallas, hay uno que solo tenia un grifo asi y otros tenian todos con agua caliente y fria.
Las parcelas que tienen fregadero no sabria decirte ya que a nosotros nos gusta mas la zona de playa.

Y tranqui que no te mandamos a ningun lado, si tienes mas dudas ya sabes.

Saludos
 
Hola Zalo,si te gusta la zona del bullicio porque tienes una hija adolescente y no te importa una caminata hasta la playa,cualquier parcela de las calles B y C pasados los segundos baños son buenas incluso los de la zona nueva,ojo en algunas de esas parcela pasa a una altura respetable cables de alta tension y en silencio se oye un ligero zumbido.Yo personalmente te aconsejo la otra zona del camping,cualquier parcela de las calles 500,600,700 ya que la 800 es zona de paso a la playa,huye de las cercana a las canchas y discoteca.A partir del 10 de enero ya se sabe que parcelas quedan libres y elige cuando antes .
 
valoracion que yo le doy al camping torrelasal 2

valoracion que yo le doy al camping torrelasal 2

excelente:con niños el de la izquierda o arriba.solos el de la derecha o abajo.limpieza 10 seguridad 9 ubicacion 10 trato 9.mi experiencia 14 años sin fallar, periodos pasados en el camping mayo, junio, julio, agosto.tanto en el de arriba como en el de abajo.este año repetiremos.
 
Bienvenido al foro tzaman, ¿supongo que nada que ver con el camping, verdad?
Saludos desde Valencia.
 
Muy buenas Zalo sin dudarlo ves no te arrepentirás.
este es el cuarto año que vamos y los niños están deseando que llegue ese dia, sobre el camping esta muy bien las piscinas no están tan llenas de gente tienes dos piscinas de mayores y dos de peques, ahora van abir otra tematica, todas las noches tienes discoteca para los niños, sobre los inchables son gratis para los niños, tambien hay gimnasio al aire libre, las pilas de las parcelas te vienen muy bien para no usar el fregadero de la caravana, para reservar tienes que llamar pronto no se si quedaran libres para esas fechas yo la reserve en diciembre, sobre el super esta muy bien y tienes de todo, si vas creo que no te arrepentiras y probablemente repitas, un saludo y seguro que donde vallas te lo pasaras bien.
 
muchas gracias amengo,estoy pendiente de que le digan las vacaciones a mi mujer,en cuanto se las digan ya llamo.
las piscinas de la zona nueva ¿sabes cuando las van a abrir?
 
Zalo,segun el folleto que me han mandado la abren este año,me imagino cuando empiece la temporada alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com