Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:santa::king::angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7::king::santa:
 
Bueno, aguno os sonrá raro verme tan temprano por aquí, la azón es sencilla:
Hemos decidido volver a intentar vernos para tomar el tan famoso chocolate o café, así que ahí va eso:



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
 
Bueno, aguno os sonrá raro verme tan temprano por aquí, la azón es sencilla:
Hemos decidido volver a intentar vernos para tomar el tan famoso chocolate o café, así que ahí va eso:


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif

Aurora nosotros hemos quedado esta tarde los Cordobeses para ver la cabalgata juntos . ¿te apuntas ?
 
Aurora nosotros hemos quedado esta tarde los Cordobeses para ver la cabalgata juntos . ¿te apuntas ?


¡¡¡¡esooooo!!!! solo invitas a aurora, al resto que nos parta un rayo ¿no? jajajajajajajajajaja

espero que lo hayais pasado muy bien viendo al cabalgata de reyes y que ssmm os traigan todo lo deseado y algo mas.

un abrazo pa tos.
 
Que más quisiera yo jjjj, pero me pilla un poco retiraoooooo, de todas formas muchisimas gracias, por cierto, como sigue el niño con el brazo?
 
Bueno, ahí va el chiste del día y me desido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.


. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchaha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.


 
icon_santa.gif
icon_king.gif
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
hello.gif
angel7.gif
icon_king.gif
icon_santa.gif
 
¡¡¡¡esooooo!!!! solo invitas a aurora, al resto que nos parta un rayo ¿no? jajajajajajajajajaja

espero que lo hayais pasado muy bien viendo al cabalgata de reyes y que ssmm os traigan todo lo deseado y algo mas.

un abrazo pa tos.

Juanfran no aguantas a ni un puñao d avispas en los ojos, jajajajaja, tu sabes q todos estais invitados , la lastima son los KM.
 
juanfran no aguantas a ni un puñao d avispas en los ojos, jajajajaja, tu sabes q todos estais invitados , la lastima son los km.
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madre
 
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madre

Eso, eso animaros que yo tambien me he apuntado.............:cheers::cheers::cheers::cheers::flower:
Ya veo q no os perdeis una , esa fecha no me viene mu bien , a partir de las fiestas me tengo q poner a estudiar " una putada " pero necesario, solo tengo pendiente la del dia de Andalucia " d monica y la maquina " q no me pienso perder.
 
Feliz Dia de Reyes a todos...........por mi casa pasaron y se portaron muuuuuuuuuuu bien......que paseis un estupendo día y hasta lueguito.......JJJJ, eso, eso, a la Rural, derechitos, nada de perdérosla, Besitos.
 
jo, los chicos han disfrutado como enanos, y los mayores tambien, que buen dia hemos echado..... espero que vosotros tambien lo paseis tan bien como nosotros, un saludo a todos
 
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
 
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá

pues a mi me han traido el portatil con el que escribo. es que se ve que soy bueno o muy buenoooooo
 
El chiste de hoy:

El marido que lleva a su Mujer a cenar a un restaurante, se les acerca el camarero, le trae la carta.
Al poco tiempo se acerca otra vez al matrimonio y pregusta a la Señora:
Han decidido que van a tomar, ella le dice que le tome nota a su marido mientras yo termino de decidirme.
El marido dice: Si, pórgame un chuletón de ternera bien jugoso, a lo que el camarero responde:
¿El Señor no está preocupado por la vaca loca?
Nooo, ella misma puede hacer su pedido cuando se decida.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y recordaros la cita del domingo
hello.gif
angel7.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com