Webcampista.com

mucho más que un foro

Un pequeño homenaje para CHAMONIX.

Pues aunque no soy amigo de este tipo de homenajes, tengo que reconocer que esta vez es merecido, saludos Chamonix.:cheers:
 
un detalle precioso, Pedro

(me refiero al de no salir en la foto para no joderla ) jajajajaja

un abrazo vecino !!!


Estoy de acuerdo contigo...... y al juanma si lo movieran un poco de la foto..... tampoco le venia mal jejejej.

Un abrazo, y pensar que nos cruzamos y casi das vuelta........
 
También apoyo este ciberhomenaje a Chamonix. Conozco el pueblecito de Chamonix, en los alpes franceses, al pié del Montblanc y es el paraje más bonito que pueda verse, al fondo de los glaciares de Bossons y Tacomaz. Es un autentico sueño. Amigos foreros, si vais por allí nunca os lo perdais.

Vaya también mi homenaje a la forera en cuestión, que por sus escritos parece tan encantadora como la villa. Me alegro muchísimo que te haya gustado mi felicitación navideña. Un beso.
 
Bueno, aunque Xosero me quiere quitar de la foto, yo tambien me sumo a ese homenaje, y a los besos y a los abrazos que se los merece por estar siempre hay, y como dice Motero siempre sumando. gracias por estar hay.
SALUDOS
 
También me uno al reconocimiento de los merecidos mérito de Chamonix y desde luego, es afortunada por vivir en un paraje tan bonito, pero quiero creer que a menudo siente morriña de otros que también lo son.
Desde Galicia, mis deseos de felicidad para ti y para todos los foreros.
 
pues otra que se une al homenaje,no la conozco en persona pero si pasamos buenos ratitos en el cafe,saludos chamonix
 
Pues, creo que te lo mereces.
Un saludo, y desearte lo mejor para el 2011, y espero nos podamos conocer.
 
Un abrazo especial para Hunagi y Nieves , Juanmadrid y Susi , Jale y suManolo,Fernendocasa y Ma Jesus y Zeta ! :cheers: Al resto : otro abrazo.:cheers::love5:

ps: muchas felicidades a los Manolos !!!
 
Te prometimos acordarnos de ti y las promesas se cumplen. Aunque no salen en la foto, tambien estaban con nosotros la familia MATES, la familia Zapa 5, Luis y Rosi y Los Ilegales.
 
Hola Chamonix yo tambien me uno a este homenaje, te pido una cosita que no cambies nunca tu forma de ser.

Un fuerte beso cargado de mucha energia positiva.
 
Un gran detalle,al cual también me uno, aunque no nos conocemos.
Pero por las palabras que leemos todos la vamos conociendo un poco

Un beso y feliz año 2011 para ti y los tuyos.
 
Yo también me uno a todos los demás y lo aquí escrito.

Mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2011 que comienza !!!!!
 
Mira por donde llevo sin entrar en el foro como un mes y me encuentro con esto, un grna beso para ti compañera, sabes que te guardo un especial cariño, quiza algun dia nos podamos por fin conocer.
Un gran abrazo, un besuki y FELIZ AÑO RECIEN ESTRENADOOOOOOOOOOOOOOOO



Psd. para los demas mis compañeros del alma tambien un besuki, abrazuki y felicitaciones
 
Yo tambien me uno a este homenaje a Chamonix , sabes que nos conocemos por medio de internet, desde ya no se cuantos años , pero se que son muchos, desde este y otros foros y siempre has demostrado ser una gran mujer , coherente , amable , siempre dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite, y respetuosa con los demás.

Quedamos mi señora y yo un dia pasar por donde tu vives y ya veras que se hará realidad.

Te mandamos un beso y darte las gracias por ser así , no cambies nunca , Querida Amiga Chamonix.


De Tere , Manu y familia






chamonix20town.jpg
 
Te prometimos acordarnos de ti y las promesas se cumplen. Aunque no salen en la foto, tambien estaban con nosotros la familia MATES, la familia Zapa 5, Luis y Rosi y Los Ilegales.

Suscribo todo lo anterior.........pero quiero hacer dos matizaciones:

a).- Las idea ha sido exclusiva del clan hunagi, así como su confección.......al Cesar lo que es del Cesar.....
b).- Los fotografiados, fuimos escogidos -entre todos- por nuestro porte y señorío. El casting, se resolvió rápidamente y por unanimidad.
Es verdad, que nos costó un poco convencer a hunagi para hiciera la fotografía; evitando de esa forma, que no nos desvirtuara la imagen, con su careto pero, tampoco fue dificil.
 
Hola

Pasaba por aquí y he aprovechado para saludar :cheers:. Pues na! galeguiña que tengas muy feliz año! y no cambies nunca, sigue siendo así de estupenda! :thumbup: Caldeirada de biquiños.

Feliz año a todos los demás. Saludos
 
Hola

Pasaba por aquí y he aprovechado para saludar :cheers:. Pues na! galeguiña que tengas muy feliz año! y no cambies nunca, sigue siendo así de estupenda! :thumbup: Caldeirada de biquiños.

Feliz año a todos los demás. Saludos



Dori !!!!!!!!!!! otra joven de la vieja guardia .

Feliz Año


Manu desde Asturies
 
me uno a este homenaje, un saludo
 
Yo por supuesto tambien me uno al homenaje de Chamonix a la que apreciamos un monton, pero estoy en descuerdo con Rocinante ya que Pedro no ha estado en la foto para no joderla, pero que me decis de los que si estan en la foto, creo que solo se salva Jale, jejejejejeje.

Un abrazo a todos, estais guapisimos.
 
JAJAJA, yo tambien hago un brindis por la compi, que tanta información nos brindó ella en su momento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com