Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, me acabo de poner al corriente del café, ya he leido a Bibi, menos mal, nos tenia muy olvidados.
Merce, que susto! gracias a Dios que no paso de ser un susto. Espero que te guste el libro aunque es un poquito triste.
Nosotros estuvimos en Valencia desde el día 4 al 9 y lo pasamos muy bien y con muy buen tiempo.
Ángel, tus fotos estupendas como siempre.
Castilla, me alegro que fuerais a Burgos y os lo pasarais bien, me acorde de todos vosotros.
Belen, guapa me alegro que ya te hayan cargado pilas, te deseo todo lo mejor de este mundo.
Cuevata, estuvimos cerca, por lo tanto tuvistes un tiempo esplendido.
Bren, que barriguita más linda! disfruta a tope todo lo que te queda de embarazo que es un estado muy bonito y cuando te das cuenta ya tienes al peque en brazos y en un abrir y cerrar de ojos ya salen corriendo diciéndote no, pasa el tiempo que parece que te lo roben.
Sidra cariño, a ti no te digo nada que ya hemos hablado por teléfono. Besos.
Piolin, cuidate mucho tu y a las peques a ver si podeis venir a tarragona y nos volvemos a ver y pasar un buen rato juntos.
Kiko guapo, he visto las fotos del cumple estais todos guapísimos.
Chamonix, Tara, Iogui, Besitos de chocolate para todas.
 
Hola Hily!!
Pues si es chulo lo de soñar. Yo con pagar la casa me conformaría, el resto ya me daría igual. Bueno, pero como empieces a echar cuentas de lo que le iba a regalar a mi familia...se me hacía corto con un décimo!!jaja
Y ahora que hemos entrado en el mundo de las cv...me compraría una nueva...o una ac (pero primero pagar la casa, y si no se puede una nueva...pues nada, con la nuestra, que hemos tirado muchos años de tienda de campaña y no ha pasado nada...)

Tara cuando tengas los años que tengo yo tendras la casa pagada y la ac comprada, y los regalos familiares yo hace años que no los ago, como mucho alguna amiga, y a una ahijada que tiene mi mozo, y nosostros no bamos casi nunca de compras cuando pasamos por un sitio y vemos algo que nos hace falta lo compramos igual es ropa que cualquier otra cosa, y nuestros hijos nos pidén dinero como viven solos es lo que necesitan y ellos lo utilizan para salir de algun apuro.
 
Hola abuelita! Cuanto tiempo. Uhmmm...besitos de chocolate...
Uy Hily, tengo ganas de verla pagada...pero bueno, tampoco pasa nada, es por pedir algo!jeje
Marta, pues si, vaya planazo, pero lo estba aparcando demasiado tiempo y se me estaba acumulando demasiado...
 
Este finde se mana vino mi madre a ponerle comida a la gata y se hizo una sesión de plancha con lo que tenía.... así que ahora estoy con casi nada.
Es lo que menos me gusta, prefiero fregar la vajilla de 25 invitados.
 
Tara

Tara

Marta, ya leí el hilo de Homer, o sea que no soy la única que acaparo el ordenador ¿eh?jeje
Hily ¿y cúal era tu profesión?
Jo! Estoy planchando y entre camiseta y camiseta os leo...
Desde los 14 años hacia trajes de cine y teatro, en una empresa muy concida de Madrid, y despues un poco de todo, no puedo contar por que seria muy largo ,, tu no as leido que yo se cambiar las pastillas de freno al conche, el haceite y los filtros, tengo entre otros titulillos el carne de camionera, y he sido taxista, como mucho gusto.
 
Ostras Hily!! Que apañada...yo no se hacer nada de todo eso...:(
En cuestión de coches...una inepta total, no se ni cambiar una rueda!!Me lo ha explicado muchas veces mi costillo pero no lo he hecho nunca...

Que chulo eso de hacer trajes...A mi me encantaría saber coser, pero nada, como mucho el punto de cruz...:dontknow:

Mi madre me ha dado ahora su máquina de coser y estoy en ello, he cosido unos bajos y unas cortinas y estoy emocionada!!Me compré tela para cambiar las cortinas de la cv pero aú no he empezado.

Marta, que morro con tu madre...dile que venga de echar a comer a mi perra...:love4:
 
ajjajaaj......madre solo hay una!!!

Tara , acabo de ller lo del hilo delos aragoneses...... también conozco a Noruyoe, son un encanto, da les también recuerdos.Nos conocimos a través del foro del coche, el Renault Espace, una preciosidad!
 
Abuelita, muchas gracias, me alegro mucho de verte.






Planchar!! vaya planazo, pues yo estoy sentada, con las piernas estiradas en otra silla y con la gata encima... que en cuento puede, se acomoda y da una pena echarla..



Pues yo, igualita, igualita pero con el perro cabroncete en vez de gata.....
Y tengo una cantidad terrible de ropa por planchar.....que agobio,
 
Bueno, ya mas o menos he terminado con la plancha (digo mas o menos porque aún me queda pero ya paso...)
Y me voy a preparar las maletas y demás asi que os dejo.
Pasad un buen fin de semana y ya os contaré si he aguantado sin internet o me he tenido que ir a un ciber...jaja
Marta, ya daré recuerdos de tu parte
1 beso muy fuerte a todos!!!
 
Hola hily.....y lo bonito que es soñar???... anda que no se pasan buenos ratos!!

A mí me encanta soñar, y tener ilusiones, marcarme un objetivo, etc... Aún así, (hoy va el tema de frases) leí una vez algo así como que "no se trata de ser feliz cuando has conseguido algo que te gusta, sino serlo cuando lo has conseguido". Supongo que esta frase trata de las personas inconformistas, que nunca llegan a disfrutar lo que tienen y se sienten en un estado permanente de frustración.
 
Ostras Hily!! Que apañada...yo no se hacer nada de todo eso...:(
En cuestión de coches...una inepta total, no se ni cambiar una rueda!!Me lo ha explicado muchas veces mi costillo pero no lo he hecho nunca...

Que chulo eso de hacer trajes...A mi me encantaría saber coser, pero nada, como mucho el punto de cruz...:dontknow:

Mi madre me ha dado ahora su máquina de coser y estoy en ello, he cosido unos bajos y unas cortinas y estoy emocionada!!Me compré tela para cambiar las cortinas de la cv pero aú no he empezado.

Marta, que morro con tu madre...dile que venga de echar a comer a mi perra...:love4:

Tara, yo era como tú, pensaba que no me gustaba coser, de repente me metí en la cabeza hacerme un top, y luego otro, y luego un vestido hasta que me compré una máquina,ja,ja,ja... Y la he disfrutado mucho y espero seguir, cuando veo algo que me gusta me encanta aprender y preguntar a quienes saben hasta que lo consigo. :flower:
 
Hola a todos, me acabo de poner al corriente del café, ya he leido a Bibi, menos mal, nos tenia muy olvidados.
Merce, que susto! gracias a Dios que no paso de ser un susto. Espero que te guste el libro aunque es un poquito triste.
Nosotros estuvimos en Valencia desde el día 4 al 9 y lo pasamos muy bien y con muy buen tiempo.
Ángel, tus fotos estupendas como siempre.
Castilla, me alegro que fuerais a Burgos y os lo pasarais bien, me acorde de todos vosotros.
Belen, guapa me alegro que ya te hayan cargado pilas, te deseo todo lo mejor de este mundo.
Cuevata, estuvimos cerca, por lo tanto tuvistes un tiempo esplendido.
Bren, que barriguita más linda! disfruta a tope todo lo que te queda de embarazo que es un estado muy bonito y cuando te das cuenta ya tienes al peque en brazos y en un abrir y cerrar de ojos ya salen corriendo diciéndote no, pasa el tiempo que parece que te lo roben.
Sidra cariño, a ti no te digo nada que ya hemos hablado por teléfono. Besos.
Piolin, cuidate mucho tu y a las peques a ver si podeis venir a tarragona y nos volvemos a ver y pasar un buen rato juntos.
Kiko guapo, he visto las fotos del cumple estais todos guapísimos.
Chamonix, Tara, Iogui, Besitos de chocolate para todas.

Hola Abuelita!! Estoy deseando leerlo, tengo varios libros pendientes y este se ha convertido en uno de ellos. Gracias de nuevo, muuuaks...:flower:
 
Marta y uno de los titulillos es de esteticien, y peluquera, y de coser lo mismo hago un chaque, que un traje de lentejuelas, como veras en mi casa no entra nadie hacer cortinas ni fundas para la ac lo que no se es escribir por que solo fui dos años en edad escolar al cole, lo que se lo apredo sola, como el punto de cruz ganchillo, jerseis,, hacia,, `por que mis manos y vista no melo permiten,,, pero vosotros me entendeis, con faltas hacentos comas, y sola encontre esta web por que decia tiene que haber algo, que me sirva de distración, y ahi estabais vosotros, y no solo es mi distración que estoy aprendiendo, y esto del ordenador nunca me llamo la atención pero a falta de no poder hacer otras cosas pues me vale esta, cuando puedo, y melo permite mi vista y el pulso,¿ y tu bien lo sabes ?.
 
Pues Hily, es una suerte que sepas hacer tantas cosas, y también como dices ,que hayas encontrado Webcampista y te sirva de distracción.
 
Hola , ya toy quí...!!!
 
me he pegado un ratito de divertimento con otras cosillas , y ahora toca , 1º comerme un par de pastelitos , 2º , dar la lata por aqui , jejejeje
 
ummmmm , que rico está este.... , de ojaldre con crema por dentro y un toquecito de chocolate por fuera...
 
Buenas.

La leche, que de paginas.
Ando liado, con algo que me gusta todavía más que el foro..., y menos que eso que siempre está en vuestra mente... :D

Son varias cosas, una es un proyecto ambicioso, al menos a nivel personal, y procuro entrar poco, para no liarme.

También tengo cierta apatía causada por el tema de la Panfila, la Pincha y la Tonta, las cosas han llegado incluso a que la madre (aquella amiga) nos pida disculpas, pero lo peor es que igual hay que cambiar calificativos, la Panfila, la Amiga y la Tonta y Agresiva, si, si, "la Tonta agresiva" es esa que estáis pensando, las cosas se han complicado y ha salido demasiado su genio, por eso me preocupa el tema, estaba algo engañado, sigue siendo tonta, pero además amenaza con no volver a ser amiga tuya nunca más, le grita a todas..., cierto que antes le han gritado y denigrado a ella (por tonta) pero sería más adecuado (a mi me lo parece) la actitud de la anterior-Pincha, que nos dío una lección de amistad hacia la mía inesperada, junto con un pasotismo hacia lo que hiciera la otra, argumentado y todo, que pa'que.

Así que ahora ando un poco de bajón en este tema, porque soy de la opinión que esas cosas se han de limar en casa, y no lo consigo.

Bueno, quería hacer un post optimista con lo de la electrónica (era eso, lo que más me gusta, por detrás de "las noches de insomnio"...)
 
Buenas tardes a tod@s;

Kiko que aproveche.

Abuelita gracias por los consejos.

Marta; a mi me hace lo mismo la gata, nada mas poner las piernas en alto, ya esta ella subida.:D



Bren, de todas formas, me estoy dando cuenta, que estoy copiando todos los datos que me van dando. Aunque mi cámara es diferente que la tuya (la mía es Olympus, y la tuya creo que Canon por la foto que puso Marta) , pero me imagino que los datos de diafragma, obturador y tal serán parecidos, así que cuando termine de copiarlo (aún me costará un poquillo porque voy lenta...)ya te lo pasaré. ¿quieres?

Pues muchas gracias

Pues todas me gustan, pero la del gato sobresale del resto, lástima que los objetos del fondo distraigan un poco... Pero vamos, que eso, son manías mías. Está muy conseguida y el flash ha actuado sin hacer ojos rojos al gato, que eso no es fácil...


Ya se que lo del fonod queda un poco mal, pero si lo quitaba, se me movia la gata, no le gusta para nada que le hagan fotos.



Piolin; espero que no sea nada lo de tus niños. ya nos diras
 
Hola Oscar , pues a mí , lo que más me gusta por encima del foro es.....
 

Archivos adjuntos

  • Dj.gif
    Dj.gif
    12,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com