Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Estamos en Extremadura.....................tierra de conquistadores.................mi último viaje.........................

Saludos.
 
Iglesia de Santa María del Castillo en Olivenza (Badajoz)

Anda VOLUSIA.... pon otra que a esta no le has cambiado el nombre al archivo....y tantas pistas no son buenas...jejeje

UN SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • OLivenza 20.JPG
    OLivenza 20.JPG
    15,9 KB · Visitas: 0
Jo..............r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es cierto, tengo las fotos con identificaciones para recordatorios y a la hora de subirlas...........................me ca..................n¡¡¡¡¡¡¡¡

Wylli, es Olivenza, como comentas.................pon la foto Tu..................que no voy a estar.........................operativo en el PC.....................................

Saludos y que los Reyes os traigan muchas cosas, yo el juguete lo voy a buscar esta tarde............................................
 
Jo..............r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es cierto, tengo las fotos con identificaciones para recordatorios y a la hora de subirlas...........................me ca..................n¡¡¡¡¡¡¡¡

Wylli, es Olivenza, como comentas.................pon la foto Tu..................que no voy a estar.........................operativo en el PC.....................................

Saludos y que los Reyes os traigan muchas cosas, yo el juguete lo voy a buscar esta tarde............................................

Gracias VOLUSIA

Por mi parte esperaré a que estes "operativo" y pongas TU que es a quien corresponde puesto que no tengo ninguna intención de monopolizar el hilo.

El juego es más bonito si es legal.

SALUDOS A TOD@S
 
Gracias, Wylli.......................tengo un rato por aquí, no estaba previsto pero.........................................

Como se llama este monasterio...................................

14912236.jpg


Saludos.
 
No estamos en Zaragoza......................Marta...................

Que los Reyes se porten bien contigo........................................
 
Eso espero volusia... que me he portado bien...

República???
 
No tengo ninguna duda.................................

Si estamos en Osca.....................................

Saludicos.
 
jajajajajja............ que bueno!!!! carita de pena que tiene la Heidi!!
 
jajajaj.... es cierto!! que lapsus!! pero no em negarás que son identicos! jajajja

Estos japoneses les ponen a todos los muñecos la misma cara.
 
Estará por ahí con la moto.................

Marta, si que se parecen, pero los dos son iconos de tu niñez.....................mira que confundirlos¡¡¡¡¡
 
VOLUSIA estará disfrutando de su juguete nuevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com