Webcampista.com

mucho más que un foro

y los navarricos???

El de acedo no esta mal,pero es mejor mendigorria(para mi gusto)Ademas te vale la tarjeta acsi y camping cheque las 2 cosas,con lo que el precio de 15 euros no esta nada mal.Yo currelo el puente(por desgracia)asi que me toca en casa.Pero ya veras que si se animan estos navarros y nos hacen una Kedada para que nos conozcamos.Yo tiro la piedra a ver si alguno se anima para el año que entra jajajajja.
 
pues nosotros conocemos el iratxe, y el de mendigorria, y sin duda me guats mas el de mendigorria.
el iratxe me encanto, pero despues de ver el de mendigorria, con esa zona verde y las parcelas pufff, para los niños tienen para jugar un rato, ademas esta el rio al lado y se tiran con piraguas.
y como dicen aceptan la acsi y por 15 euros
 
Qué es eso de la tarjeta Acsi?? esa no tengo yo, yo tengo la de webcampista, bueno estará de camino...jejejeje.
Habrá gente en Mendigorria el puente de Diciembre???
Las parcelas son con toma de agua y de electricidad no?? Porque he visto que hay parcelas acotadas y parcelas sin acotar, y sinceramente no se muy bien cuál es la diferencia y dónde están las parcelas buenas.
Otra cosilla, pues si que se podría hacer una kedada en Pamplona para el año que viene eh?Yo si que me animaría...y me imagino que mucha gente...pues nada ya está dicho a ver si la peña se anima!!!
Saludos.
 
Lagunet:la tarjeta acsi,es una tarjeta que vale para el año y presentandola te sale el camping a 15 euros(entra parcela,cv,coche,luz,2 adultos)es lo mismo que el camping cheque,que vale 15 euros y entra lo mismo.El puente no se como estara Mendigorria,pero de hay puedes ir a ver los sitios de alrededor.Oh simplemente desconectar.Las parcelas son grandes,tu deja la cv y date un paseito y mira si te interesa cerca de las pilas,baños etc.Ya veras como estas muy bien.Y lo de la kedada yo me apunto,que sea cerca para poder conocernos.A ver si alguien se anima.
 
Pues a ver si la gente se anima, y organizan una kdada por Pamplona, que nos vendría mu bien a mucha gente.
Ya te contaré si podemos ir a Mendigorria, esperemos que vaya más gente, no me gustaría estar solita,jajajajajaja.
sAludos.
 
A ver como esta el tiempo.....porque dicen que va a nevar.Animate que al ser la primera salida asi ves que cosas te hacen falta.Ya nos iras contando.Seguiremos sugiriendo que se animen hacer la kedada,jajajaja.Alguno se animara digo yo.Un saludo.
 
No sé si ya escribí hace meses o años....pero por aquí dos navarricos, bueno, una alavesa y un navarrico.
Con estreno de CV el finde pasao.

2013-05-18 13.49.59.jpg
 
Hola aqui desde la ribera 2 adultos y 2 preadolescentes.

Un saludo
 
Nose donde estaría oculto este hilo, porque yo no lo habia visto. Desde la ribera tb 2 adultos, con uno de 14 y otra de 10

vhgcapa a ver si te volvemos a ver. Que desde la euskal ya nada

saludos
 
Saludos desde villava
 
Nose donde estaría oculto este hilo, porque yo no lo habia visto. Desde la ribera tb 2 adultos, con uno de 14 y otra de 10

vhgcapa a ver si te volvemos a ver. Que desde la euskal ya nada

saludos

jajajaja el Enrique que nos asusto jajajaja

un abrazo
 
Como para encontrar este hilo.... desde el 2013 mudito.

Otro desde Pamplona, bueno Berriozar para pasear con la cv.
 
hola saludos desde Pamplona a todos, por cierto lo qeu se ve desde la ronda norte es que el área de Berriozar casi todos los dias está con varias ac y alguna cv de vez en cuando , me alegra que la pusieran, nos vemos on the road!!!
 
Aquí otros dos desde Obanos con carro tienda, a ver si nos juntamos todos los navarroswebcampistas y nos conocemos
 
Hola ,

aqui 4 mas , 2 adultos , un niño y un bebe , somos 1 de cortes , dos de Tudela y la bebe mitad y mitad de Tudela y Cortes , espero que tire mas pal pueblo , jejejeje. ,, residentes en Tudela .
 
Joder pues si que vais a tener jaleo cuando haya partido de futbol jajajaja
Nosotros 5, yo......... ufff de muchos sitios, la jefa y las 3 peques de pamplona centro con 10, 4 y 2 años ya de viejas.

Enviado desde mi GT-I9505
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com