Webcampista.com

mucho más que un foro

y los navarricos???

habia pensado incluso a que nos juntaramos algunos para compartir alquiler en alguna nave cerca de pamplona si es que hay alguien en mi misma situacion
 
Pues nosotros aportamos tres mas ,dos adultos y una preadolescente como dice Gracia.
Animo pues y creo que a la mayoría de los nik Navarros le pondremos caras en Soria por que creo que de momento vamos unos cuantos ,

ritxi:has mirado donde están los viveros antes de llegar según vas a Pamplona hay una nave que se ven desde la carretera.

Saludos desde la capital

perliz alli nos veremos, por cierto a ti ya te vimos en las fotos cuando quedaste con cabanillas:D, no hay escapatoria jejej
 
pues eso,que despues de ver que hay grupos de andaluces,extremeños,andaluces,etc.. donde estamos todos los navarros??? bueno haber si os animais y os vays agrupando por aqui.
Hola a todos desde Castejon entos momentos yo aporto tres mas,pero cuando llegan las vacaciones me crecen los enanos ¡AUPA NAVARRICOS! que se nos oiga,(se me ponen los pelos como escarpias). UN SALUDO
 
Aupa a todos¡¡¡¡ 2 adultos y 2 niños desde villava
 
Pues nosotros aportamos tres mas ,dos adultos y una preadolescente como dice Gracia.
Animo pues y creo que a la mayoría de los nik Navarros le pondremos caras en Soria por que creo que de momento vamos unos cuantos ,

ritxi:has mirado donde están los viveros antes de llegar según vas a Pamplona hay una nave que se ven desde la carretera.

Saludos desde la capital

yepa perliz, pues si, para soria estamos unos cuantos que nos veremos por alli. Dales recuerdos a tus dos chicas.

A ver si no dejamos que desaparezca el hilo, que me consta que hay mucha gente que aún no ha entrado.
Yo no puedo ayudar en lo de guardar caravanas, pues como decia enpei la guardo en casa, es la ventaja de vivir en un pueblo, y si vivierais en la ribera, yo se de alguien que no le importaria alquilar sitios,por lo menos eso dijo en una ocasion.

saludos a todoas
 
cuando vais a soria???
yo vivo cerca de Barcelona y supongo k no podré ir pero es por curiosidad
para el 20 de mayo vamos a pasar 5 dias por alli y no sabemos si ir al camping etxarri o al ezcaba,en este ultimo hemos estado varias veces pero el otro no lo conocemos,haber si nos echais un cable
gracias
 
cuando vais a soria???
yo vivo cerca de Barcelona y supongo k no podré ir pero es por curiosidad
para el 20 de mayo vamos a pasar 5 dias por alli y no sabemos si ir al camping etxarri o al ezcaba,en este ultimo hemos estado varias veces pero el otro no lo conocemos,haber si nos echais un cable
gracias
hola nyonyo, estamos apuntados a la wbcampada de la laguna negra que es el fin de del 12 de junio, pasate a ver el hilo que esta muy bien, la apuntadora es cabanillas y valbi.
en el puente de sanjose estuvimos en el de etxarri con mas compañeros del foro, y la verdad es que estaba bien, lo unico las duchas un poco justas de espacio pero bien, la zona muy bonita, y si vas ponte en las primeras parcelas segun entras pues las de atras hay que maniobrar un poquito. entra la tarjeta acsi, por si la teneis:D
saludos
 
Hola a tod@s,

otros 3 más, nosotros dos y la peque (21 meses).

Somos de Barañain y todabía estamos mirando si vamos a poder ir a Soria o no.

Saludos.
 
Hola a tod@s,

otros 3 más, nosotros dos y la peque (21 meses).

Somos de Barañain y todabía estamos mirando si vamos a poder ir a Soria o no.

Saludos.

pues anímate que va a estar muy bien, ademas de ir a la laguna negra, vamos a ir por la tarde a tirolinas y os podeis apuntar, y en la fecha que es hara buen tiempo.
Míralo en webcampadas en preparacion.

saludos
 
ole Ritxi pues ya somos dos traperos del mejor pueblo del mundo jeje
 
A ver si alguno se anima y propone una quedada,por aqui cerca.Asi nos conocemos.De fin de semana,para estar un rato agusto,porque los que trabajamos el sabado muy lejos no podemos ir......(es una idea)A ver si se anima alguno....ANIMO
 
hóla acabo de ver el hilo.
nosotros aportamos tres más desde iruña, dos adultos y un mozalbete. Saludos para tod@s.
 
como dice kakoeta una kedada estaria bien

siiiiiiii :cheers::cheers:, un punto intermedio para todos, pero ahora hay que mirar bien las fechas pues hay muchas webcampadas y llega el verano que la gente se va, perotodo es hablarlo:D
 
A ver ahora que va empezar el buen tiempo(oh eso dicen).Si alguien se anima hacer una kedada,por aqui cerca para poder ir todos......a ver si hay alguien que se anime...................un saludo a todos.
 
Hola a todos, entro de nuevo porque tengo noticias de un guarda caravanas que ha montado un compañero de trabajo en gazolaz, no se deciros el precio porque yo al final he encontrado uno cerca de donde vivo pero si alguien está interesado que me mande un privado y os doy el teléfono, no lo pongo en publico porque no tengo su permiso, me dijo que entraría en el foro para anunciarse pero no se si se animará.
Un saludo.
 
hola a todos, me presento, desde La zona de Zubiri, dos adultos y dos niños de 8 y de 14 años, todavia no nos hemos estrenado, esperamos que este verano podamos usar la caravana, alguien sabe algun taller para poner la bola al coche que no sea muy caro, muchas gracias
 
yo en el coche anterior se la puse en norauto, en itaroa. Depende del coohe y del tipo de bola (fija o desmontable). La fija en una zafira me costó unos 350 € instalada.
 
Desde Egillor (Valle de Ollo) 1 adulto, 2 niños de 4 y 6 años y la menda ,pero que es Bizkaina traida a Navarra (es que me gustaban los Navarricos....)
 
Hola Apofisis3,nosotros pusimos hace poco la bola a un xsara picaso en feuvert y nos costo 355 la bola desmontable
.Ademas te lo hacen muy rapido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com