Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

bueno ya estamos al otro lado,,,,,del charco, como era de esperar un fin de año que va a costar superar, pero como nos conocemos seguro que lo logramos,,,y planeando la proxima,,,nos tenemos que felicitar por lo bien que lo hacemos,..
 
mira q nos lo hemos pasado biennn. y eso me encantaaa ,el tren eroticooo me meoo toaaaa fin de año para el recuerdo. ya a pensar en cosas nuevasss juegos nuevos. para los carnavales pondremos de base la teteria de mi hermano - si alguien se cansa de dar vuelta se va para alla y alli nos encantraremos- tendremos una berza guitana y otro dia garbanzos con langostinos , animate alejandrooo y felicidades por tu buena musica q nos ahbeis puesto en el fin de añooo- besitos
 
Antonio cafe tedeseo lo mejor para ti y tufamilia para este 2011que acava de empezar espero que este veranonos beamos en el charco las puercas un abrazo juan
 
06/01/2011 14:56 #20
taratachin
  • profile.png
    Ver Perfil
  • forum.png
    Ver Mensajes del Foro
  • message.png
    Mensaje Privado
  • blog.png
    Ver Entradas de Blog
  • add.png
    Añadir como Contacto
user-offline.png

Senior Member hablador


LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez,
7 antonio guardia mari angeles ac
8 Maurma 2 + 1 niño y ac
 
Perico aunque no soy esperto me apunto yo solo, porque no quiero hablar mucho contigo me as tenido muy preocupado menos mal que el problema ya esta de color marro sino ibamos a tener tonteridas tu y yo, maricoooooooooooooo
 
manolo picha q te se a caido el frenillo de la listaa y yo tambien e tenido la cosa joia con el color negro ya esta del mismo color de siempre q sustooooo
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez,
7 antonio guardia mari angeles ac
8 Maurma 2 + 1 niño y ac
9 jorge y alejandra los de la pampa ac
10 frenillo
progress.gif
Responder Citar
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez,
7 antonio guardia mari angeles ac
8 Maurma 2 + 1 niño y ac
9 jorge y alejandra los de la pampa ac
10 frenillo
11 los perez 4 adultos y una nena cv
 
Acabamos de llegar a casa... y ya estamos calentando motores para los Carnavales

LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez,
7 antonio guardia mari angeles ac
8 Maurma 2 + 1 niño y ac
9 jorge y alejandra los de la pampa ac
10 frenillo
11 los perez 4 adultos y una nena cv
12.- Emilio e Isabel

!!!!Ahora a hacernos el disfraz para los mejores Carvanales¡¡¡¡
 
Ya veo que seguís liados y organizando más jaleos. Lástima no poder acampañaros en carnavales, aunque..., si se organiza algo para un fin de semana y más cerca, seguro que os acompañamos
 
todo se andara isidoroooooo
isabel te mandare mis creaciones con el fondant me alegro q os vengais a cadiz en carnavalessssssss besitosssss
 
paco y demes compañeros. no olvidarse q vamos a los mejores caranvales del mundo. por su gracia la gracia de la jente de cadiz en carnavales hay q vivirlaa ya los qan estado antes lo saaven asi q a por los carnavalesssssss
 
mañana ire a ver lo del aparcamiento. pero creo q seremos muchos y nos tendremos q meter en chiclana campano, y desd alli organizaremos la visita a cadiz en bus asi q pondremos el numero de personas q somos para saber cuantas plazas tendra q ser el autobus decirme sugerencias saludos y a por los carnavales
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 3
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7 antonio guardia mari angeles ac 2
8 Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9 jorge y alejandra los de la pampa ac 2
10 frenillo 3
11 los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
 
por lo pronto somos 35 personas mira la lista y si ahy fallos corregirla nananananana carnavales ls de cadizzzz oleoleoleee
 
Ya estamos aquí, en el ultimo instante y viendo el tiempo que hacia en Caceres y sopesando la invitación de Paco Perez nos bajamos a Motril, con Paco, Conchi y Alejandro el cachondon, nos fuimos con Jorge y Alejandra y estuvimos tambien con Manolo Urbano y Mamen ( maurma) y en casa de Antonio Guardia y Mª Angeles, el maaaamooonn de Jorge nos hizo otro asado en la barbacoa de Paco. Ni que decir como lo hemos pasado, paseando por la playa nos llevo Paco a un Parkin que hay en Torrenueva, en plena orilla de playa, en la cual pueden ir las caravanas y estuvimos comentando de irnos en el momento que haga un día de sol como los que hemos tenido,que tratandose de esta costa no sera dificil, ya nos avisara maurma. Todo el puente recibiendo llamadas de la gente recordando el fin de año,y volviendonos a reirnos de algunos momentos, dice Paco de Algeciras que se viene donde vayamos. Un abrazo a todos.
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 3
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3




P.D: Antonio guardia se viene con su hijo, ya esta puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com