Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Frajo, me han llamado por tel, y me preguntan por lo nuestro, que se jodan jajajajajajaja, como se lo digas, te dejo.Como dice perico, ADIOS MARICONNN.
 
taratachies confirmado lo de las comidas en la teteria de mi hermanooooo q ganas tengo de cachondeo y q llegen los carnavales de cadizzzzzzzz los mejores del mundo mundial esto es cadiz y aqui hay q m,,,,,,,,,ar
 
LISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac
2.- Charli y Rosi. ac
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac
4.- Lola y Manolo. ac
5.- Juan y Lourdes ac
6.- Pacoperez,
7 antonio guardia mari angeles ac
8 jorge el de la pampa y alejandra ac
9 frenillo
 
reir reir reir en carnavalesssssss de fin de año perfecto a carnavales de cadiz ahbra mayor lujooooo tratararara mam........n
 
Nosotros seguimos de ruta para casa, mañana llegaremos a Alicante, a ver si con un poco de suerte para el domingo llegamos a Granada.

Que lejos ha sido este año la kedada de Nochevieja. Jajaja

A los de la zona de Alicante pasaros por el Marjal y tomamos una cerveza.
 
Feliz entrada de año nuevo a todo kiski.
Cumplida la reunificación familiar en el día de Reyes, me marcho al exilio en donde estaré hasta sabe dios, si alguien se quiere acercar por allí, será bien recibido.
Antonioguardia, me alegro que te hayas apuntado, vete buscando ya el disfraz, a los Tablones me voy ahora por la mañana, pasaros por allí.
Maurma, tienes que apuntarte y te digo lo mismo que a Antonio, en Los Tablones estoy desde hoy viernes.
 
hola a todos soy pepi y viendo l,as fotos os digo q este año a sido el mejor año q e pasado sin menospreciar los anteriores pero en este camping habia mucho juego y las personas q estaabmos aprobechamos bien las ocasiones de hacer nuestras cosas simplemente os digo q muchas gracias a todos por haber venido y con ganas de volvernos a reunirr si no puede ser en los carnavales ya sera en las fiestas de moros y cristianos lo principal son las ganas besitos a todossssss



pepi
 
ya q la pepa se expreso chef mira q ers cansino mariconnnnnnnn toa via no as llegao a granaaaaaaaa q lujoooooooo prepara la tunica de la fiesta de moros y cristianos y ahber si podeis auq se q es dificil venirse a los caranvalessss saludos a rosa
 
cuando sepais fijo el dia de los carnavales para ver sino nos coincide con los d macael y podemos ir un abrazo, perico lo tuyo es dar de comer
 
Chef, este sábado, aunque trabaje intentaré escaparme a La Marina, que queda muy cerquita del Marjal. Si no puede ser, convencer a Antonio y acercaros por Elche a tomar café. Así nos vemos. Ya nos llamamos.

Manolooooooo, tranquilo,... aunque me torturen no contaré lo nuestro a esta pandilla de marujones.
 
los dias son el primer fin de semana de marzo 5 6 7 sabado domihgo y lunessssss caranvales los de cadiz ole ole oleeee frajo vnte pa los carnavales mariconnnnnnnn
 
me acava de llaamr manolo desd los tablones vaya pandilla q se le a metido alli a paco perez el jorge con su vaca a cuesta parrillada aseguradaaaa y de las grandes maurma guitarra en mano manolo con su jajajajajjajajajijijijijiji me muerro por estar alliiiii antoni guardia seguro q de ahmbre no se muerenn ese pan ese pan de leñaaa a disfrutar q en epnsamiento estoy con vosotrosssssss
 
frajo no hace falta contar lo vuestro, alli se vio que es algo mas, y ademas yo fui testigo,pero aunque me torturen no consegiran nada ( aunque pensandolo bien con una racion de esa berza a lo mejor me dejo )
 
dale sale guitano anton dale dale guitano antonnnnnn viva los guitanos de jerezzzzz carnavales de mi caiiiiiii los mejores del mundoooo
 
Hola a todo/a un gran saludo y feliz año nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com