Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

la ruta de esta mañana, ha estado dirigida por el mal tiempo y la niebla que ha mas de 50 metros no se veia nada de nada, ni paisajes, ni vistas del entorno, no llegamos a subir al mondalindo por que el aire era vastante fuerte y tuvimos que buscar ruta alternativa, que estuvo llena de sorpresas, al final de la mañana la niebla nos dejo disfrutar del valle de bustarviejo.
nos acordamos mucho de nuestro gran amigo herremias jhon ( kraus). por cierto como esta marta, espero que se recupere lo antes posible,
hemos decidido que subiremos al mondalindo cuando estes.
 
algunas fotos de esta mañana......

6778_3.jpg

el mondalindo, para otro dia.

la expedicion......
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20042.jpg


MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20044.jpg


un blindis por el año nuevo, el jero kiti, que se llevo una botellita de isidra.....
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20048.jpg


MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20049.jpg


MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20055.jpg

que conste que no somos terroristas.....

MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20058.jpg


MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20068.jpg


conocimos al jorobado de bustarviejo......
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20071.jpg


aqui habitan el roble aereo....
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20073.jpg


el camino era un verdadero rio.....
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20077.jpg


MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20080.jpg


vista del antiguo molino..... al pie de la mina.....
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20082.jpg


y la que mas a disfrutado del camino......... la TOSTI.....
MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20093.jpg
 
la ruta de esta mañana, ha estado dirigida por el mal tiempo y la niebla que ha mas de 50 metros no se veia nada de nada, ni paisajes, ni vistas del entorno, no llegamos a subir al mondalindo por que el aire era vastante fuerte y tuvimos que buscar ruta alternativa, que estuvo llena de sorpresas, al final de la mañana la niebla nos dejo disfrutar del valle de bustarviejo.
nos acordamos mucho de nuestro gran amigo herremias jhon ( kraus). por cierto como esta marta, espero que se recupere lo antes posible,
hemos decidido que subiremos al mondalindo cuando estes.

La verdad es que desde casa se veía la sierra muy cerrada. A pesar del mal tiempo me hubiera gustado estar con vosotros.

Marta sigue pocha pero por lo menos hoy no ha habido susto. Gracias por tu interés
 
Lo siento, pero con esos pantalones verdes el "jorobado" no engaña a nadie :smile::smile:

MONDALINDO%20BUSTARVIEJO%20%289-1-11%29%20071.jpg
 
Tu, Kraus, que sepas que los pantalones verdesolivas son de lluvia-extrema, en cuanto dejaba de llover con el viento se secaba en cinco minutis, como dice Elandarin esta mañana hacia una mañana endiablada, endiabladamente bonita, porque a pesar de la lluvia, el viento y el frio, tengo de decir que no hay nada mas gratificante en el campo para todos los sentidos que cuando llueve o mejor, cuando deja de llover, como huele el tomillo, el romero, las jaras etc, etc huele a vida, y los colores tambien son especiales, puede que sea porque el campo se siente limpio y saciado ( de agua ,claro) si a todo esto se le añade la buena compañia..... que mas se puede necesitar para ser feliz.... una botella de sidra y unos polvores. Kraus, dale un abrazo a Martita de parte de la famili y dila que se ponga buena rapidamente, me alegro que ya este mejor, un saludo.
Tocayo, bonitas fotos ( y te voy a dar yo con la del jorobado c...cente)
 
oye pica, no tendras un guante en tu coche, que solo he llegado a casa con uno, dime algo, aunque tengo que decir que tienen mas años que el baul de la piquer,
 
oye pica, no tendras un guante en tu coche, que solo he llegado a casa con uno, dime algo, aunque tengo que decir que tienen mas años que el baul de la piquer,

La Tosti estaba esta tarde jugando con un trapo o algo asi de color negro negro, no se no se, mañana mirare en el car a ver si hay suerte.
 
En cuanto dejaba de llover con el viento se secaba en cinco minutis, como dice Elandarin esta mañana hacia una mañana endiablada, endiabladamente bonita, porque a pesar de la lluvia, el viento y el frio, tengo de decir que no hay nada mas gratificante en el campo para todos los sentidos que cuando llueve o mejor, cuando deja de llover, como huele el tomillo, el romero, las jaras etc, etc huele a vida, y los colores tambien son especiales, puede que sea porque el campo se siente limpio y saciado ( de agua ,claro) si a todo esto se le añade la buena compañia..... que mas se puede necesitar para ser feliz.... una botella de sidra y unos polvores.

Mas vale una imagen que mil palabras.

IMG_1924.JPG


El coronel tapioca

IMG_1922.JPG


Nuestro colega Jero

IMG_1923.JPG


Entre la niebla

IMG_1929.JPG


Esta foto me la hizo Jero, me encanta.

IMG_1935.JPG



IMG_1940.JPG



De que se reiran estos cabrones.

IMG_1946.JPG



IMG_1949.JPG



IMG_1944.JPG



IMG_1927.JPG


El anfintrion


IMG_1926.JPG



IMG_1936.JPG
 
Que bien que os lo montais, mientras unos estábamos de compras con la parienta, otros pasandoselo de p... madre con los amiguetes.

Un saludo para todo Campo Base.
 
En cuanto dejaba de llover con el viento se secaba en cinco minutis, como dice Elandarin esta mañana hacia una mañana endiablada, endiabladamente bonita, porque a pesar de la lluvia, el viento y el frio, tengo de decir que no hay nada mas gratificante en el campo para todos los sentidos que cuando llueve o mejor, cuando deja de llover, como huele el tomillo, el romero, las jaras etc, etc huele a vida, y los colores tambien son especiales, puede que sea porque el campo se siente limpio y saciado ( de agua ,claro) si a todo esto se le añade la buena compañia..... que mas se puede necesitar para ser feliz.... una botella de sidra y unos polvores.

Mas vale una imagen que mil palabras.

Esta foto me la hizo Jero, me encanta.

IMG_1935.JPG

Cierto es amigo Sancho. Oye, es que según la he visto me ha recordado a Don Quijote. ¿Dónde dejaste a Rocinante?
 
Cierto es amigo Sancho. Oye, es que según la he visto me ha recordado a Don Quijote. ¿Dónde dejaste a Rocinante?

A rocinante le deje de enfermera en Madrid, cuidando de su media naraja que estaba malita, por cierto, el guante del andarin no ha aparecido, esta aout, asi que si andas por hay ya sabes, a renovar el vestuario compañero, otra cosa marposa, Kraus, Elandarin me ha pasado dos dvd de Puente Poyos cuando vino el Cimas engañao ja,ja,ja a dar un paseo por la pedriza, y uno es para ti, ya te lo pasare, esta fenomenal y la musica MAAARAAAVILLOOOSA, lo que no me cuadra es que la gran mayoria de las imagenes estan faltas de definicion, si yo he visto parte de esas fotos y estaban bien, ¿ puede que sea del programa para hacer el dvd? pero lo dicho muy bonito el video tocayo, me a gustado mucho.
 
La verdad es que desde casa se veía la sierra muy cerrada. A pesar del mal tiempo me hubiera gustado estar con vosotros.

Marta sigue pocha pero por lo menos hoy no ha habido susto. Gracias por tu interés

Kraus te hemos hechado de menos, espero que Marta esté mejor, el sábado fue un día muy guapete.

Salimos de Bustarviejo sobre la 10:00h mas o menos, Recorrido aproximadamente, subimos desde Bustaviejo (1222 mts), hasta la Cabeza de la Braña (1.782 mts.) por el camino de la Porquizuela/collado Abierto, llegando hasta el puerto de Canencia , bajando después por el Valle de Bustarviejo, Fuente del Collado y Bustarviejo de nuevo, 14:00h.

Ruta muy bonita, no excesivamente dura, espectaculares vistas (pero no hemos visto nada con la niebla, una pena), pero al ambiente/compañía superior, en la Cabeza de la Braña, nuestro amigo Jero, ha sacado una botella de Sidra, en su botella de cristal con su corcho y todo y hemos brindado por los que estabamos allí y por los que faltaban en esta.

¿Cuando hacemos la próxima?

Un saludo.

PDH.
 
Haber como os lo cuento...................................., entre el Historiador y yo hemos creado un blog montañero sobre nuestras salidas. El historiador ha colgado el enlace en el subforo de campo base, y como se que muchos no pasan por alli, lo cuelgo tambien aqui.

Tocando el infinito

Asi sera el unico modo en el que pueda contar todas mis salidas y venidas fuera del tiesto :):):):)

Espero que os guste, aunque acaba de nacer y todavia hay que meter mas cosas.
 
Muy interesante David, sere un ferviente seguidor madrileño de vuestro blog, saludos pa ti y para e Historiador.
 
Haber como os lo cuento...................................., entre el Historiador y yo hemos creado un blog montañero sobre nuestras salidas. El historiador ha colgado el enlace en el subforo de campo base, y como se que muchos no pasan por alli, lo cuelgo tambien aqui.

Tocando el infinito

Asi sera el unico modo en el que pueda contar todas mis salidas y venidas fuera del tiesto :):):):)

Espero que os guste, aunque acaba de nacer y todavia hay que meter mas cosas.

vale SPAIRDERMAN, TREPARISCOS, ME PARECE UNA BUENA IDEA......

es por subir el hilo, que se estaba oxidando, por ahi. un saludito a la gente que nos sigue, pero no dicen nada, que haber si se animan a poner algo weno,
 
Para poneros los dientes largos, mañana me voy para el Peñalabra, cumbre que se me a resistido los dos ultimos años por problemas climaticos, porque se cierra mucho la niebla en la zona.
La prediccion de meteo para mañana es buena, asi que a intentarlo, y asi el historiador con un poco de suerte estrena los crampones nuevos de los reyes magos.
Ya os contare :):):)
 
Para poneros los dientes largos, mañana me voy para el Peñalabra, cumbre que se me a resistido los dos ultimos años por problemas climaticos, porque se cierra mucho la niebla en la zona.
La prediccion de meteo para mañana es buena, asi que a intentarlo, y asi el historiador con un poco de suerte estrena los crampones nuevos de los reyes magos.
Ya os contare :):):)

Pues cuenta, cuenta....o nos lo vas a poner en el blog?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com