Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Buenos dias campo base, entro de vecen cuando haber vuestras fotos tan bonitas que poneis, pero este crisma de Belen me emociona de ver los felices que se os ve y mas con el amigo kraus ya incorporado en la foto.

Os deseo una feliz salida y entrada de año 2011 lleno de muchisima salud para tod@s y tambien para vuestras familias, que conquisteis muchas cumbres mas, rodeados de todos vuestros amigos.

Un fuerte beso.Pepe y Angeles.

Si Si, eso, que conquistemos muchas cumbres, y con buenas compañias que es lo mas importante, me alegro mucho que eches una ojeada por campo base para ver las fotos tan bonitas que hacemos ( en verdad, la foto de paisaje y naturaleza es una de las ramas mas agradecidas de la fotografia, si las sabes sacar bien, claro) y asi de paso tambien te vemos y nos alegras el dia, Feliz año nuevo Sidra y Pepe, espero que el 2011 os sonria placidamente.
 
El post mil lo he puesto en el espacio abierto del almanzor, y el 1001 es una foto divertida para acabar el año con una sonrisa y seguir con los polvorones, jejeje,...................................

fresneda%20038.jpg
 
Hay que me partooo, pero de donde has salido asi andarin ja,ja,ja
 
unos fotos para quitarse el hambre, es el ultimo cocido que me aprete con el pica y el maestro, en el escorial, vaya panza de garibolos, todavia no he tenido que comer, que rico, rico, ricoooooooo, mejor que en charoles.........

fresneda%20077.jpg


fresneda%20072.jpg


fresneda%20074.jpg


fresneda%20079.jpg


fresneda%20078.jpg
 
Que buenos recuerdos de los "garibolos" ja,ja,ja
 
Hola a todos los Campobaseros:



Si tocayo, a mi tambien se me caian las lagrimas al verlo, el es crismas mas bonito que ha parido madre.


Ferpoza animate, si a ti eso de pasear te va, y la zona dicen que es preciosa.


Pues estoy buscando espacio, tiempo y consensos... que ganas de ir no me faltan. Esa zona la conozco (he veraneado por allí toda la época de chaval), pero la ruta que apuntáis no la conozco.

Tenéis por aquella zona un monasterio medio derruido (Monasterio de San Pedro de Arlanza) que tiene mucho encanto (por lo menos a mí me gustó bastante). En chiquitín tiene el aire de la abadía "Fountain Abbey" de York. Está entre las localidades de Hortigüela y Covarrubias a orillas del rio Arlanza y en plena sierra de las Mamblas. Vamos, que si váis a Covarrubias os pilla muy cerquita. Está junto a la carretera, osea, que no se pierde apenas tiempo en verlo.


SPArlanza%20G01.jpg





El post mil lo he puesto en el espacio abierto del almanzor, y el 1001 es una foto divertida para acabar el año con una sonrisa y seguir con los polvorones, jejeje,...................................

fresneda%20038.jpg


Me parto contigo y tus gafas-orejas, jajajaja



Bueno, si consigo cuadrar las cosas trataría de acompañaros.


Feliz Fin de año a todos, que el próximo os llegue llenito de cosas buenas y muchas webcampadas.



Un abrazo a todos
 
Yo por mi parte, hoy he estado en la cumbre del Valdecebollas, pequeña cumbre palentina, con su encanto. Es una ruta corta ( 3 horas ida y vuelta ) y con poco desnivel, con unos 300 metros positivos. El día un poco revuelto, pero resulton, con vientos fuertes en la cumbre y menos nieve de la esperada, no hicieron falta los hierros. En el regreso nos acercamos a una cumbre que pillaba de paso, 'Canalejas' para poner algo mas de aliciente a la jornada.
Un día completo con compañeros de trabajo, alguna novata en invernal, pero deja buen aliciente para empezar el año organizando más.
Las fotos, como ultimamente, tendran que esperar, ya que la camara se quedo en casa, pero cuando me pasen la de la cima la cuelgo.

Respecto a la proxima salida montañera de campo base, se aceptan ideas, aunque yo tengo las mias propias.:):):)
 
Buenas compañeros campistas, soy un ennamorado de la montaña (salgo a andar alguna vez, pero mi mujer no me acompaña) entonces para ir solo prefiero no salir.Luego por mi trabajo no dispongo de findes, pero ahora estoy de baja por operacion y me gustaria saber cuando salis la proxima vez y por si me puedo acoplar para ver si realmente valgo o no. os coloco unas fotos en la zona que tenemos para poner albunes ya que no se ponerlas en el hilo (me parece que es pinchando en mi foto) gracias de antemano, saludos y feliz navidad.
 
El post mil lo he puesto en el espacio abierto del almanzor, y el 1001 es una foto divertida para acabar el año con una sonrisa y seguir con los polvorones, jejeje,...................................

fresneda%20038.jpg


Pero Santi de donde as salido,???? hay que me meo de la risa,jjjajjjajaajjajaja
 
Ya sabeis que nosotros no nos pegamos esas palizas en andar, y reconozco que soy muy baga,jjjjjajjj

Kraus que fotos mas bonitas.Lo mismo os deseo Feliz año Nuevo 2011.

Santiagos, jorge y queridas amigas que bien os cuidais, menudo cocido, que pinta mas buena tiene.

Ferpoza que foto mas bonita.
 
Yo por mi parte, hoy he estado en la cumbre del Valdecebollas, pequeña cumbre palentina, con su encanto. Es una ruta corta ( 3 horas ida y vuelta ) y con poco desnivel, con unos 300 metros positivos. El día un poco revuelto, pero resulton, con vientos fuertes en la cumbre y menos nieve de la esperada, no hicieron falta los hierros. En el regreso nos acercamos a una cumbre que pillaba de paso, 'Canalejas' para poner algo mas de aliciente a la jornada.
Un día completo con compañeros de trabajo, alguna novata en invernal, pero deja buen aliciente para empezar el año organizando más.
Las fotos, como ultimamente, tendran que esperar, ya que la camara se quedo en casa, pero cuando me pasen la de la cima la cuelgo.

Respecto a la proxima salida montañera de campo base, se aceptan ideas, aunque yo tengo las mias propias.:):):)

Hola David,me alegro que hayas tenido un bonito dia, otro dia me pasare haber esas fotos.Un beso para todos.
 
Bienvenido a campo base juniormil, no nos dices de donde eres, en tu firma o avatar convendria ponerlo, es recomendable, yo te aconsejo que te apuntes a un club de montaña de tu localidad si quieres hacer montañismo-senderismo, no porque a tu chica no le guste salir a andar al campo, tu tienes que dejarlo, en esta vida hay que arepentirse de lo que uno no hace, no de lo que hace, la practica del montañismo-senderismo es algo muy personal y gratificante para el alma o el espiritu , como el yoga el thaichi o cualquier practica de encontrar esa paz interior que tanto buscamos y tan pocos encuentran, alla arriba por las cumbres, te pongo tu preciosa foto en grande para que todo el mundo disfrute de esa imagen, y eso si que es chillaout.

junior1000-albums-sierra-de-madrid-picture40421-sierra-y-41-cumplea%F1os-nieves-045.html
 
Bienvenido a campo base juniormil, no nos dices de donde eres, en tu firma o avatar convendria ponerlo, es recomendable, yo te aconsejo que te apuntes a un club de montaña de tu localidad si quieres hacer montañismo-senderismo, no porque a tu chica no le guste salir a andar al campo, tu tienes que dejarlo, en esta vida hay que arepentirse de lo que uno no hace, no de lo que hace, la practica del montañismo-senderismo es algo muy personal y gratificante para el alma o el espiritu , como el yoga el thaichi o cualquier practica de encontrar esa paz interior que tanto buscamos y tan pocos encuentran, alla arriba por las cumbres, te pongo tu preciosa foto en grande para que todo el mundo disfrute de esa imagen, y eso si que es chillaout.

junior1000-albums-sierra-de-madrid-picture40421-sierra-y-41-cumplea%F1os-nieves-045.html

junior1000-albums-sierra-de-madrid-picture40422-sierra-y-41-cumplea%F1os-nieves-119.jpg
 
Siempre he pensado que es costumbre catalana lo de colocar un belen en donde sea. He visto belenes en muchas cumbres catalanas.

Y supongo que tu te habrás pasado a ver el de la plaza de Sant Jaume.

Es casi una obligación ,de no hacerlo es un pecado, procuro ir que no haya aglomerciones misión imposible pero nosotros vamos a la hora de comer,elicitación

Kraus la carta postal de feliicitación es muy wuay, igual el que ha hecho Dapedre mejor que la original
 
no deja ser curioso es que la navidad es mágica, y no se mueve las figuritas del frio que está pegando,
 
Estoy torpe con el post anterior creia que esta ba en el post de ealndarino, ya estoy perdiendo facultades jejje

Solo me resta desearos una FELIZ AÑO 2011 y se cumpla vuestros propósitos


os dejo un enlance com despedida

UNO DE LOS MEJORES VIDEOS. PON LA PANTALLA COMPLETA y SONIDO




 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE ESTE AÑO, SE NOS CUMPLAN TODOS NUESTRO DESEOS........................

PARA QUE ESTO NO PARE, OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE MI PUEBLO, PARA EL QUE NO LO CONOZCA, OS DIRE QUE ES UNO DE LOS PUEBLOS MAS BONITO DE LA MANCHA, ( COMO LO VENDO), JEJEJE...............

images%20%288%29.jpg


images%20%287%29.jpg


images%20%286%29.jpg


13298.jpg


images%20%284%29.jpg


images%20%282%29.jpg


MI PUEBLO ES CONSUEGRA ( TOLEDO ), YO había pensado hacer una kdd, lo que pasa es que no hay camping en 60 km a la redonda, pero bueno una pequeña con los mas allegados se podria mirar. lo pondre en webcampadas en preparacion.
 
Andarin, si hay que ir a Consuegra, SE VA, pero 60 km el camping...... tela marinera.
 
Donald, entras poco por el foro, pero cuando entras, lo haces por la puerta grande,PEAZO VIDEO.
 
Estoy torpe con el post anterior creia que esta ba en el post de ealndarino, ya estoy perdiendo facultades jejje

Solo me resta desearos una FELIZ AÑO 2011 y se cumpla vuestros propósitos


os dejo un enlance com despedida

UNO DE LOS MEJORES VIDEOS. PON LA PANTALLA COMPLETA y SONIDO






Espectacular, donald. ¿Cual de ellos eres tú?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com