Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Estamos organizándolo, ya os contaremos, que nos gusta hacer o intentar que las cosas salgan bien y no precipitar nada.....y los macarrones los hacemos para Alcalá de los Gazules.
LOS MACARRONES SE LOS DAS A LOS NIÑOS, O TE LOS METES EN EL CHICHI, AMÍ ME DAS JAMONCITO 5J, GAMBITAS BLANCAS, PRESITA..... ES QUE HAY QUE IR DESTETÁNDOSE DE LAS COMIDAS DE NAVIDAD POCO A POCO; PREGÚNTALE AL MÉDICO VERÁS. :occasion5:
 
Como te ha dicho mi socia, la semana que viene vamos para el Camping a seguir preparando la webcampada sobre el terreno, y hablaremos de nuevo sobre este tema, pero por ahora, por parte del Camping, nos dan un precio cerrado de 2 noches en 40 euros.....ya sabeis cómo somos e intentaremos regatear algo más, pero por ahora este es el precio.
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta y por todo el interés que poneis en la organización. Seguro que será UN EXITO!!!!
 
los macarrones se los das a los niños, o te los metes en el chichi, amí me das jamoncito 5j, gambitas blancas, presita..... Es que hay que ir destetándose de las comidas de navidad poco a poco; pregúntale al médico verás. :occasion5:

ja,ja,ja....:grin:.....que graciosilla estás por la mañana, se te ha olvidado poner el corderito y para la noche una buena sopita de mariscos:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Me alegra mucho ver que primo Emilio ha resollado ya, un beso para él y para prima Rosi
 
Hay que ver Macarena M F donde le has dicho a maquina que se meta los macarrones, con la intención que la chiquilla le ha puesto, no es mejor que los meta en la nevera pa otro rato?, por dios y los clavos de cristo, a ver quien se come los macarrones despues de sacarselos de donde tu quieres que los meta, jejejeje, yo creo que me hago vegetariana mejor, no quiero macarrones tampoco.
 
Bueno aunque tarde espero poder asisitir a esta webcampada, asi que por favor apuntanos a mi mujer y a mi desde la capital del choco y con AC. gracias y hasta pronto
 
increíble, la cantidad de webcampistas que queremos pasar ese puente con vosotras, en??
vamos a tener que decirles a los campistas fijos de ese camping, que ese puente salgan que vamos los webcampistas, jejeje
 
Bueno aunque tarde espero poder asisitir a esta webcampada, asi que por favor apuntanos a mi mujer y a mi desde la capital del choco y con AC. gracias y hasta pronto
aunque haiga una lista de espera, va ser provisional, tenemos que ir al camping y ver las parcelas,seguro que entras, esta noche cuando venga mi socia del curro te pondra en la lista,saludos
 
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta y por todo el interés que poneis en la organización. Seguro que será UN EXITO!!!!
eso intentamos que sea un exito y que vosotros os lo paseis genial,te digo lo mismo que mi socia, gracias por vuestro apoyo
hay que ver la que estais liando con los macarrones ¿en?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
macarena que es una lianta
increíble, la cantidad de webcampistas que queremos pasar ese puente con vosotras, en??
vamos a tener que decirles a los campistas fijos de ese camping, que ese puente salgan que vamos los webcampistas, jejeje
y eso me alegra juan ,cuanta mas gente mejor,veremos a los conocidos y conoceremos a mas gente y porsupuesto pasarnoslo en grande
 
se me acaba de ocurrir... la receta de los macarrones ¿como se llamaria?

¡¡macarrones con almeja!!

jajajajajajajaja

a ver si los campogibraltareños y simpatizantes se pasan por nuestro hilo ¿vale?

pinchad en el enlace de mi firma. venga que os esperooooooo

salu2
 
Pos si que van a dar de si los macarrones, con lo apañaos que salen y vamos a tener para toda la quedada jejeeje. Juanfra, muy original el nombre de la receta.
 
Con el permiso de Monica y Maquina

Aquí os pongo otra vez el recordatorio de la cita del domingo, ha dado agua para el domingo, pero dentro de la cafeteria no llueve jejeje.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el
DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?

Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
3some.gif
occasion18.gif
occasion16.gif
occasion14.gif
 
Bueno aunque tarde espero poder asisitir a esta webcampada, asi que por favor apuntanos a mi mujer y a mi desde la capital del choco y con AC. gracias y hasta pronto

Lo que faltaba, esta webcanpada ya tiene de to, y lo dejo ahí, que no quiero ir mas lejos.

Como estas Manolo de lo tuyo, te llame para felicitarte la navidad, y o no estabas en casa, o no me lo cogiste, peazo mariquita.

Besos para la contraria, jajajajajaja, que se que a Rosario le gusta que la llame así.
 
se me acaba de ocurrir... la receta de los macarrones ¿como se llamaria?

¡¡macarrones con almeja!!

jajajajajajajaja

a ver si los campogibraltareños y simpatizantes se pasan por nuestro hilo ¿vale?

pinchad en el enlace de mi firma. venga que os esperooooooo

salu2

Macarrones con almeja, yo los he comido, y están deliciosas, :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: con ese sabor especial que tienen los bivalvos. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ahí a el chascarrillo de hoy, espero que os guste:


EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
16954944.jpg
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches,pues nada ya hemos visto una peli muy buena y ahora a ver otra hasta que me quede dormida, que no tardare mucho o eso creo, aurora muy bueno lo de los andalues, ¿por cierto que significa sdq, que siempre o pones al despedirte?
 
Macarrones con almeja, yo los he comido, y están deliciosas, :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: con ese sabor especial que tienen los bivalvos. :bounce: :bounce: :bounce:


Pero bueno que cachondeo tenéis con mis macarrones......Ay que ver Macarena la que estás liando!!!!!....sois todos muuuuuu graciosillos, no??? pero que os gusta un cachondeo!!!!....a mí me gustan los macarrones a la bolognesa , y NO con almejas, chistosos!!!!! Macarenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te vas a enterar..........ah!!!! pero todavía no me he enterado, hicistes los macarrones, si ó no?????:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
:wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com