Webcampista.com

mucho más que un foro

Un pequeño homenaje para CHAMONIX.

un detalle precioso, Pedro

(me refiero al de no salir en la foto para no joderla ) jajajajaja

un abrazo vecino !!!

Yo por supuesto tambien me uno al homenaje de Chamonix a la que apreciamos un monton, pero estoy en descuerdo con Rocinante ya que Pedro no ha estado en la foto para no joderla, pero que me decis de los que si estan en la foto, creo que solo se salva Jale, jejejejejeje.

Un abrazo a todos, estais guapisimos.


Muchas gracias a los dos por ese cariño sin limites que me profesais. Yo espero poder devolveros esos halagos en persona la proxima vez que nos veamos. Ahora mismo no puede ser, tengo a los dos sicarios con unos dias de asuntos propios (so mamones).
 
Tengo solo palabras de agradecimiento a esta forera. A mi me esta ayudando mucho.

GRACIAS
 
Joer Pedro (Unagui), eres único, capaz de poner el dedo en la llaga, cuando viene al caso, y de detallazos preciosos como este, con quien en verdad los merece.

Pido disculpas a la homenajeada, por no haber llegado antes aqui, donde estaria yo para no ver easte hilo, tengo que decir que como es cotumbre en mi me he leido todos y cada uno de los post antes de contertar, ademas en esta ocasion, la protagonista se lo merecia, no teiene sentido que repita lo que ya han dicho los que la conocemos un poquito, aunque sea de forma virtual, por supuesto que también tengo ganas de conocer en vertical a esa persona, desenfadada, llena de chispa, buen humor y bondad, que tras el teclado esconde la timidez y humildad, y decir también que no se ha cortado en mostrar el desacuerdo, con aquellos que han querido hacer alguna vez del foro un campo de batalla.

Al igual que han salido los foreros que agradecen que Chamonix, les ayudo, echo de menos los post de foreros, diciendo a mi me puso las pilas, porque me lo merecí.

En fin que no me quiero extender mas, Chamonix, representa a todos aquellos que ve la vida de forma desenfadada, y con ganas de darse a los demás.

También se que se siente muy a gusto entre nosotros, porque nos une la lengua, y porque como me parece que a sido casablanca, quien lo dijo, así también se siente mas cerca de su tierra madre que añora.

Feliz y prospero 2011 para ti los tuyos y todo aquel que me lea.

Un casto y cariñoso beso Pardilla.
 
Repito ( como el ajo :clown:) Muchas gracias a los que hicieron el esfuerzo de salir en la foto :clown:, a los que estaban alrededor y se esforzaron para no salir :clown: al instigador !!
Almogavar ( los que estàn los he nombrado - querias situarlos) ... A los que habeis participado en el hilo :clown: a algunos que participan poco y cual caracol "han sacado los cuernos al sol" : que agradable sorpresa !! :clown:
Reitero, Feliz año 2011 para cada uno y sus familias , para el foro, que ha cumplido recientemente 6 años , para el espiritu de entreayuda y solidaridad que al fin y al cabo es el espiritu campista... Os deseo un feliz año de viajes , vivencias , campings baratos y buenos y alegrias en familia y entreamigos :hello1: :thumbright:
 
Y digo yo, no abra alguien que pueda poner una fotito de Chamonix, es por si la conozco o para conocerla mejor, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com