Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Estará por ahí con la moto.................

Marta, si que se parecen, pero los dos son iconos de tu niñez.....................mira que confundirlos¡¡¡¡¡

Un lapsus, hija, un lapsus... que la edad no perdona..jejejej


Almogavar...........esto............tienes un privado............
 
Un lapsus, hija, un lapsus... que la edad no perdona..jejejej


Almogavar...........esto............tienes un privado............

Ya tienes la respuesta...
 
Disculpassssssssss...........He entrado con el movil y he visto que Jale ha acertado................sigo por el Piri........hasta la noche

Saludos y espero que los Reyes majos se hayan portado bien con todos Vosotros.........os lo mereceis y..........lo siento.....
 
Volusiaa!! no hay nada que sentir!! que nos da envidia que estás por ahí dando vueltas! nada más!!
 
Volusiaa!! no hay nada que sentir!! que nos da envidia que estás por ahí dando vueltas! nada más!!


¡Y con el coche nuevoooo! ¡Brrrrrrr!
 
Monasterio Cartuja de las Fuentes??, en el municipio de Sariñena


Ya estoy en casa y todo perfecto, buen tiempo, agua, nieve, gente.................Uffffffffffffffffffffffffff.

Como comenté anteriormente, si es la Castuja de las Fuentes. Es curioso que sea una propiedad privada. Está muy mal cuidada...............encierran ganado dentro........................pero...........es privada. Hay pinturas de Vayeu, pintor de Carlos III y cuñado de Goya.................casi naaaaaaaa......................El Gobierno de Aragón lleva haciendo gestiones ya hace tiempo para que pase a ser Público.................negociación económica........................


Muy bueno, Willy................me encantaba ver la serie con mi Hija.............."Mi mono Amedio y Yooooooooo.............................", decía la canción....................


VOLUSIA estará disfrutando de su juguete nuevo...

No me lo han dejado casi ni ver..................se lo llevó mi hijo y aún no ha vuelto..................................ahora bien...................mañana tiene que estar en la oficina a las OCHO EN PUNTO.............como un clavo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................

De todas formas, no se lo cambio por el mio.......................jajajajajajajajaj

En casa todos los coches son de todos...................siempre ha sido así................

Saludos..........un placer........................y volvemos a la marcha díaria...........


Ahora...........donde andará Jale.......................¿Estará en el Dosca merendando?
 
jejeje nooo, no estoy en el Dosca merendando, jajajajaja

venga, ahí va...............cuadrante 4
 

Archivos adjuntos

  • 05012011.jpg
    05012011.jpg
    65,1 KB · Visitas: 1
En casa todos los coches son de todos...................siempre ha sido así................

Saludos..........un placer........................y volvemos a la marcha díaria...........

Y en la mia tambien.... lo unico, es que siempre paga el mísmo....jajaja

SALUDOS
 
no Mariuka, no es palomas, fíjate que lo he tenido que buscar que no sabia yo que teníamos un pueblo llamado así..jeje
 
pues un pueblo salíendose casi puede ser Zafra.....o quizas Alburquerque ?

es que la plazoleta me recuerda la de Sagrajas,,, pero esta demasiado cerca de la capital y no encontré fotos
 
Después de las fiestas de navidad volvemos por aquí.
Puede ser la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Concepción en Esparragalejo???????

Nos vemos.
 
pues no vicente, no es esparragalejo...pero mira, el nombre lo has acertado, hay muchas iglesias de la concepción en la provincia de Badajoz...

y volusia.....casi nos salimos....por abajo...jejejeje...vamos con esas dos pistas.....
 
Ahora ya ando por aquí, Willy......................aunque estoy muy triste.............después de quince días muy enferma la Brenda.................la hemos tenido que dar un sedante y...............................la hemos enterrado en la finca donde tengo los caballos y donde a ella le encantaba estar................le costaba querer venir a casa..............................es jo.........do............perder a un animal tan entrañable y despues de tanto tiempo con nosotros y.....................lo que le encantaba ir de camping.............antes de arreglar el maletero ya estaba arriba.....................................bueno.....................

La conocisteis porque la puse en una foto en Añisclo............................estoy...................................

Aqui la teneis en primera fila.............................el día de Reyes había cumplido 12 años........................

bossybrenda.jpg


Lo siento................pero tenía que decirlo..................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com