Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias¡¡¡¡ que bien, hace hasta calorcito y sin nubes, no me lo puedo creer.

Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos

Buenas noches a todos me encuentro bastante mejor pero yo me referia a que soy malisima con el ordenador y por eso no me atrevo a escribir mas. Me encanta conectar con vosotros.Belen que bonita la caja es una chulada ,para el año que viene se la pido a los Reyes Magos.Bueno para empezar ya me voy soltando un poquito mañana otro ratito ,un beso para todos.

Pues ya la veras en vivo, está muy bonita. Y si quieres una, pues te la llevo.

Hombre prebenido vale por 2 " acabo de venir del super y ya tengo comprao para la becapanda del agua esa q decis" metido en el congelador los 20 kl de cordero.


Joe¡¡ pedazo de congelador y de cordero¡¡¡ entonces los demas no llevamos nada, no?
 
¿Que no va a llover? ¿Pero por que?
¿Y ahora que hago yo con esto?

43871_1.jpg
 
Juanjo ,tu si quieres te lo pones y ya nos encargamos nosotros de echarte agua


Belen y como no has comprado el toldo con un lateral?

JJJJ ,que rica caldereta con ese cordero rico,rico ,uhmmm

Alguien necesita algo de aqui?
 
feliz año para vosotros tambien y para todos los demas...

belen gracias por contestar, que lo paseis muy bien...
 
Armando feliz año para vosotros tambien y para todos los demas...

belen gracias por contestar, que lo paseis muy bien...
 
Hoy San Pedro se ha acordado de nosotros... y de momento nos da un respiro con la lluvias.. parece que leyó el foro ayer... jejejeje

El Tiempo en Santa Elena - 14 días

Pues que poca gracia, con lo limpita que me llevo la caravana de las becapandas, en esta no va a poder ser......
Juanjo, yo me apunto a echarte agua con Prado.

feliz año para vosotros tambien y para todos los demas...

belen gracias por contestar, que lo paseis muy bien...

De nada, nos vemos en la próxima.
 
HOLA A TODOS!

la familia JULIROC:
os comunica, que nos va a ser imposible nuestra estancia en la webcampada,con todo nuestro pesar, lo serntimos por que por ganas no sera...pero al final se a complicado la cosa asiesque esperamos que lo paseis muy bien y poner fotitos...otra vez sera...

un saludo a cada uno de los miembros

Rocio lo siento que no puedas venir otra vez sera y que sea pronto.
 
Buenas tardes a todos, ya veo que estais liado con el tiempo si llueve o no llueve pues si veis que va hacer mal tiempo lo padeis aplazar para cuando venga el tiempo bueno .
 
No kati si es el agua la que se tiene que ir y que nos deje a nosotros disfrutar,como sea como el año pasado no saldriamos nunca ,que ya fué de agua y parece que vamos con las mismas

Entonces tu si vienes no?
 
No kati si es el agua la que se tiene que ir y que nos deje a nosotros disfrutar,como sea como el año pasado no saldriamos nunca ,que ya fué de agua y parece que vamos con las mismas

Entonces tu si vienes no?
yo hasta ultima hora del viernes que viene no se nada.
 
Juanjo, que dice mi marido que si tu te pones eso, el monta el avance!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj


No empecemos con condiciones
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo del avance no es negociable, porque si llueve es necesario y si hace sol tambien, asi que....... jejejejejeje
 
No empecemos con condiciones
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo del avance no es negociable, porque si llueve es necesario y si hace sol tambien, asi que....... jejejejejeje


Anda que eres un rajao

Que se lo ponga,que se lo ponga,que se lo ponga
 
Hombre prebenido vale por 2 " acabo de venir del super y ya tengo comprao para la becapanda del agua esa q decis" metido en el congelador los 20 kl de cordero.

A ver Juan, donde vas con tanta carne? Con 17kgs. sobra
ya te dije que no hacia falta tanto, todos llevaremos un poco
Creo que michel llevaba unos carabineros que le sobraron y los demas pues en su linea o sea a reventar jajajajaja
 
A ver Juan, donde vas con tanta carne? Con 17kgs. sobra
ya te dije que no hacia falta tanto, todos llevaremos un poco
Creo que michel llevaba unos carabineros que le sobraron y los demas pues en su linea o sea a reventar jajajajaja

que le sobraron????? de cuándo... de nochebuena???? uf nos van a cantar por soleares....
 
A ver Juan, donde vas con tanta carne? Con 17kgs. sobra
ya te dije que no hacia falta tanto, todos llevaremos un poco
Creo que michel llevaba unos carabineros que le sobraron y los demas pues en su linea o sea a reventar jajajajaja

Entonces no me llevo la ensaladilla ni el piocaillo , mejor lo dejo para el verano ,no.
 
yo llevo un guiso de pollo al cava con ciruelas, que lo puse para nochevieja, y todos se relamieron... llevo pollo para comer todo el camping y parte de los de fuera. jejejejejejejeje, a parte de mucho fiambre del bueno, y por supuesto, un tapper llenito de espaguetis con chorizo, que no se lo salta ni un gitano!!!!!!!!!
 
Sonia ,pero ya sabes que comida vas a llevar?

Pues yo todavía no se que hacer ,he pensado hoy hacer un lomo que lleve en Cordoba con champis ,que le gusto a Miguel ,con eso no tengo para todo el fin de semana¿no? pues pensare que hacer mas

Bueno esperemos que los carabineros de Michel sean frescos,frescos ,a ver si nos va a entrar cagalera jejejejej
 
Vamos por parte, Juanjo tu te pones el traje y mientras Prado y Belén te tiran el agua, ayudas a montar el avance y yo mientras como soy el manitas del banco dirijo el trabajo mientras os hago un video de recuerdo.
 
Vamos por parte, Juanjo tu te pones el traje y mientras Prado y Belén te tiran el agua, ayudas a montar el avance y yo mientras como soy el manitas del banco dirijo el trabajo mientras os hago un video de recuerdo.

Pues si tienes manita en el banco, diles que me den alrrrrrrgo, que desde la compra de la nueva CV nos hemos quedao pelaos, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com