Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

ACTIVIDADES
VIERNES
- Llegada, los que puedan (si no pasa nada todos)
- Una cervecita
- Colocar elementos en sus parcelas
- una cervecita
- Montar el avance de brinin
- Dos cervecitas por el esfuerzo
- a cenar (comer y beber hasta altas horas)

SABADO
- Clamoxil
- Tostadas con aceite y lomo con manteca (si algun alma caritativa lo lleva)
- Un poco de tertulia y a almorzar
- Mas cervecitas
- Hora de comer
- Cafes y licores para la sobremesa (sobre todo licores)
- A merendar algo ligerito, es decir, BUÑUELOS CON CHOCOLATE
- Esta actividad durara hasta la hora de la cena
- A cenar
- Mas licores y risas en el avance de brinin hasta........

DOMINGO

- Yo ya no puedo mas----------

CHUPITOS DE BICARBONATO PARA TODOS


Que dice mi mario, que falta una actividad el Domingo: Recoger el Avance de Brinin, y luego si eso... comemos todos juntos.
 
Beleeeen ,que me has dejado colgadaaaaaaaaaaaaa


Ups...........pos si, se me iba a acabar la batería y lo cerré sin pensar.....................................que bruta¡¡
 
Que dice mi mario, que falta una actividad el Domingo: Recoger el Avance de Brinin, y luego si eso... comemos todos juntos.

Toda la razón Sonia, toda la razón..........yo mientras paseo niños.
 
Sus sabeis la potencia eléctrica del camping???? por que si vamos a montar el avance, necesitaremos un buen calefactor (eléctrico) no valen los licores y demás mezclas....
 
Que dice mi mario, que falta una actividad el Domingo: Recoger el Avance de Brinin, y luego si eso... comemos todos juntos.

Osea Sonia ...............que al final montas avance jejejejejej si ya deciamos que Andres no iba a estar parado sin hacer nada
 
Sus sabeis la potencia eléctrica del camping???? por que si vamos a montar el avance, necesitaremos un buen calefactor (eléctrico) no valen los licores y demás mezclas....

Pues la otra vez que estuvimos fui a bungalow, por cierto, no me gustó la experiencia, donde esté mi carreta....................a lo que iba, que no lo se.
 
Pos mañana habrá que llamar al camping a preguntar.... por cierto sabe el camping que vamos ??
 
Pos mañana habrá que llamar al camping a preguntar.... por cierto sabe el camping que vamos ??

No.............le estamos preparando una fiesta sorpresa¡¡¡¡¡¡. En esta fecha hay sitio donde queramos.
 
Ya soy yo, estoy mirando recetas
Por partes, a los que no podeis venir, ya nos veremos más adelante
Otra parte, por dios, dejad de montar avances y narices, con los toldos estamos más que servidos. Eso si, si no podeis vivir sin trastear........vosotros vereis
Al manitas del banco ...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al de los carabinieri..................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo una duda existencial, de licor de crema de orujo........¿hago un litro y medio o 3? Mirad que si hace mucho frio, nos vamos a ......enfriar
Creo que voy a comprar una caja de almax, con urgencia
Y otra cosa......que nos conocemos y somos muy burros.........no nos pasemos con la comida que luego se nos quedan muchas cosas o nos ponemos muy malitos. Mirad que yo soy muy fácil de convencer y no le hago ascos a nada
Pili ¿cómo vas?¿estás mejor?
Y ya no se me ocurre nada más que decir
A eso de la fiesta sorpresa......me apunto ¿hay que llevar pijama?
 
Pero si no tengo pelotaaaaassss jajajajajaj
Bueno yo os vigilo que no molesteis a los vecinos
 
Anda¡¡¡¡ que buena idea, fiesta de pijamas¡¡¡¡¡¡
 
Mariola donde esta esa foto

que se lo ponga ,que se lo ponga ,que se lo ponga
 
Venga pues en cueros, en pijama o en traje de buzo.........
Pregunto otra vez, litro y medio o tres litros de licor de crema de orujo
 
Ya soy yo, estoy mirando recetas
Por partes, a los que no podeis venir, ya nos veremos más adelante
Otra parte, por dios, dejad de montar avances y narices, con los toldos estamos más que servidos. Eso si, si no podeis vivir sin trastear........vosotros vereis
Al manitas del banco ...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al de los carabinieri..................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo una duda existencial, de licor de crema de orujo........¿hago un litro y medio o 3? Mirad que si hace mucho frio, nos vamos a ......enfriar
Creo que voy a comprar una caja de almax, con urgencia
Y otra cosa......que nos conocemos y somos muy burros.........no nos pasemos con la comida que luego se nos quedan muchas cosas o nos ponemos muy malitos. Mirad que yo soy muy fácil de convencer y no le hago ascos a nada
Pili ¿cómo vas?¿estás mejor?
Y ya no se me ocurre nada más que decir
A eso de la fiesta sorpresa......me apunto ¿hay que llevar pijama?

1.- Haz 5 litros mujer, ya que te pones..... jejejeje llena la garrafa.

2.- ¿¿¿Fiesta pijama??? qué me he perdido? explícate, que yo duermo en picardías. jejejeje
 
Vale, más opciones
En pijama
En cueros
En traje de buzo
En picardías
A ver quien da más
Por cierto ¿qué es un picardías?
 
Joé, no tengo garrafa de 5 litros.........tengo una muy chula que vino de Málaga de dos
Y botellas
Igual llegamos a los 5
 
Esto es un picardias Mariola

lenceria-sexi-picardias.jpg


Para aquella zona no veo yo el picardias.....mejor pijama de forro polar. O picardias y mucho licor de orujo para compensar.........ojú, con esa mezcla, no se no se........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com