"La mano de Fatima ", a mi me gusto, es facil de leer.
He terminado (y este me a costado un poco) "El Testamento" de Eric Van Lustbader, te tienen que gustar las aventuras de Hermandades y grandes secretos.
Empiezo con "Suite Francesa" ...
Te gustará.
Bueno espero que te guste (más correcto). A mi me encantó porque su manera de escribir parece el guión de una película por su ritmo.
Si no recuerdo mal, creo que en el intento de hacer un fondo de comentarios sobre los libros que íbamos leyendo, yo puse algún comentario sobre este libro.¿Vaya usted a saber por donde andarán esos hilos?.
Luego he leído algunos más de ellas, anteriores a la Suite y la opinión no ha sido tan positiva. Pero este merece la pena leerlo hasta el final (aunque no consiguiera engancharte.
Yo, o no leo nada o llevo tres al retortero; creo que son más
Il vento caldo del garbino de Giulia Alberico
Dientes de leche de Ignacio Mtnez. de Pisón (este se lo "robe" con su consentimiento a una amiga que visité ayer)
La bruixa i l'nfant orat de Llorenç de Villalonga.
y el que le regalé a mi hijo para reyes:
Les set aromes del món de Alfred Bosch. Se lo he cogido antes de que se vaya el lunes o el martes para los madriles.
De todos existe la traducción al castellano por si os interesaran. No os pongo las reseñas, porque si no el mensaje sería extensísimo.
He buscado alguna recensión del italiano, pero no consigo saber que editorial española lo ha publicado ni bajo que título, porque lo de "garbino" es un arcaicismo en castellano.
Buen año de lecturas para todos.
Sobre los de leer en pantalla, supongo que "caeré", pero me costará, porque suelo volver sobre mis pasos en la lectura cuando algún párrafo hace mención a una acción pasada. En el libro puedo situarlo por aquellos de la memoria fotográfica,pero en el electrónico..., no sé como podría hacerlo.