Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues lo lamento. Estos animales tan fieles, que se hacen querer tanto, nos dejan un enorme vacío cuando se van porque han sido grandes amigos.
 
Volusia, lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente. Este mes de abril nos tocó a nosotros lo mismo con Curro, un pastor Belga con diez años, en dos meses se puso muy mal y no es justo hacerlos sufrir.
Por lo que dices Brenda ha tenido una vida estupenda, en finca, viajando y con mucho cariño......no podría haber pedido más.
Cuida al otro, que seguro que la echará de menos
 
Volusia, lo siento mucho. Queda en tu recuerdo los estupendos momentos vividos con ella.
 
Se por experiencia lo mal que se pasa en estos casos VOLUSIA y siento muchísimo la perdida que has tenido.
Piensa que lo habras querido y cuidado como si fuese uno más de la familia pues no en vano estan considerados como los mejores amigos nuestros.
SALUDOS
 
Lo siento mucho Volusia por la perdida, porque se les coge un gran cariño.Como ya te han dicho ahora a cuidar del otro que quizás sea el que mas solo se haya quedado.
 
jajaja........... me sale ésto!! no vale mirar.jpg Visitas: 22 Tamaño: 34.2 KB qué bueno!!!
 
Ahora ya ando por aquí, Willy......................aunque estoy muy triste.............después de quince días muy enferma la Brenda.................la hemos tenido que dar un sedante y...............................la hemos enterrado en la finca donde tengo los caballos y donde a ella le encantaba estar................le costaba querer venir a casa..............................es jo.........do............perder a un animal tan entrañable y despues de tanto tiempo con nosotros y.....................lo que le encantaba ir de camping.............antes de arreglar el maletero ya estaba arriba.....................................bueno.....................

La conocisteis porque la puse en una foto en Añisclo............................estoy...................................

Aqui la teneis en primera fila.............................el día de Reyes había cumplido 12 años........................

bossybrenda.jpg




Lo siento................pero tenía que decirlo..................

Saludos.

volusia no había leído tu post, lo siento muchísimo, tengo una perrita y sé cuanto se les quiere...era preciosa.
 
Los Canalones de Alcoy?...............................

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios.....................hasta el Boss está como desorientado.................la pena.................que él tiene seis días más que Brenda, que dure........................está como un toro.............

Saludos.
 
Los Canalones de Alcoy?...............................

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios.....................hasta el Boss está como desorientado.................la pena.................que él tiene seis días más que Brenda, que dure........................está como un toro.............

Saludos.

Animo Volusia.

Con respecto a la foto estas bastante cerca del lugar.

Nos vemos.
 
El Molinar de Alcoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com