Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hacemos lista de los que estemos a favor
1º-f-nipoon
Hola, tienes toda la razón, y como veo que tienes facilidad para las listas, que crees que rhisto esta sobre cargado ya de faena, te ruego como buen campista y compañero adquieras la responsabilidad de llevarme las próximas listas de actividades que pondré en hilo oficial, de matricula y datos de los que van a venir para dar al camping, y de la comida y sus asistentes que tenemos pensado organizar. Por supuesto, tienes otra estancia ganada en mi casa. Gracias. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:[/QUOTE]




entendido
me voy a silvar a la via:cry:
 
Hola, tienes toda la razón, y como veo que tienes facilidad para las listas, que crees que rhisto esta sobre cargado ya de faena, te ruego como buen campista y compañero adquieras la responsabilidad de llevarme las próximas listas de actividades que pondré en hilo oficial, de matricula y datos de los que van a venir para dar al camping, y de la comida y sus asistentes que tenemos pensado organizar. Por supuesto, tienes otra estancia ganada en mi casa. Gracias. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:




entendido
me voy a silvar a la via:cry:[/QUOTE]

No te lo tomes a mal, que va en coña, eh! :D
 
Ya te cuento yo lo que se hace,que esta gente seguro que te engañan.
Mira,los nuevos le tienen que colocar la cv en la parcela y montar el avance al que esta apuntado el cuarto en la lista.Es todo puro azar,hay que mirar quien es esta vez el agraciado que esta el cuarto.

Ya veo que no me puedo fiar de nadie!!
 
VILANOVACAMPINGFOTO.jpg Aprovecho el hilo, para colgar archivos, y luego usarlo en la web de la webcampada. :)
 
Ya veo que no me puedo fiar de nadie!!


No tengas miedo de ir a una webcampada, mira, la verdad que al ser la primera vez tienes tu más preguntas sin respuesta, que respuestas te podamos dar. Sencillamente...es ir a una entre amigos, luego pones cara a todos, y ries y tercias con muchos, con unos haces más "migas" que con otros, pero como la vida misma, aunque te puedo adelantar que siempre la gente a estos eventos, o al menos la mayoria va preventivamente a pasarlo bien, y por tanto ya hay buen ambiente y cachondeo de principio.

Te va a costar más ir a una, que luego acomodarte en ella, ya nos lo cuentas después y veras como es cierto lo que te digo.

Un saludico.
 
YUUPI
icon_sunny.gif

Ya esta aqui el verano

afea1da20d93380bac1f7632a882d55574f.gif
 
una prengunta un adoslescente de 13 paga 13 € por dia

El precio por 2 Adultos + caravana + coche + luz son 15€ + 10.10€ del 21 al 25 en tu caso por día del adolescente, a partir de +12 años pagan como adulto, por tanto te saldria 25.10€ diarios, eso en esta fecha, te pongo debajo los precios por adulto y rango de fechas. En caso de estar 7 dias, se pagan 6.

ADULTOS EXTRAS - +12 AÑOS
DEL 11 AL 21/04 - 5,60 EUROS
DEL 21 AL 25/04 - 10,10 EUROS
Bien por la pagina de la webcampada, veo que sale el mismo precio con ACSI o sin ella, por tanto ira bien a los que no la tengan.
Sí, exactamente, creo que se han portado en este apartado, y eso que yo comercializo ACSI..., pero esto es una webcampada y no lo veo como negocio, :D

Un saludico.
 
Parece odvio ¿ pero los niños de 2 años pagan algo? por cierto quedan 96 dias para semana santa !! y me faltan la mitad de la equipacion de la caravana por comprar !! todavia me faltan cosas indispensables como el suelo del avance, las cervezas.....
 
Parece odvio ¿ pero los niños de 2 años pagan algo? por cierto quedan 96 dias para semana santa !! y me faltan la mitad de la equipacion de la caravana por comprar !! todavia me faltan cosas indispensables como el suelo del avance, las cervezas.....

deja el suelo y compra cervezas
 
Parece odvio ¿ pero los niños de 2 años pagan algo? por cierto quedan 96 dias para semana santa !! y me faltan la mitad de la equipacion de la caravana por comprar !! todavia me faltan cosas indispensables como el suelo del avance, las cervezas.....



si te faltan las cervezas no te falta media equipacion te falta toda

ten encuenta que las cervezas son inprescidibles
 
Parece odvio ¿ pero los niños de 2 años pagan algo? por cierto quedan 96 dias para semana santa !! y me faltan la mitad de la equipacion de la caravana por comprar !! todavia me faltan cosas indispensables como el suelo del avance, las cervezas.....

Se dice por ahi... que las cervezas y los chupitos corren a cuenta de PPLU, que para eso es el jefe....
No se si serán ciertos esos rumores ?????
 
Parece odvio ¿ pero los niños de 2 años pagan algo? por cierto quedan 96 dias para semana santa !! y me faltan la mitad de la equipacion de la caravana por comprar !! todavia me faltan cosas indispensables como el suelo del avance, las cervezas.....
Para eso Pplucaravan y el Carrefour con cervezas y bicarbonato

deja el suelo y compra cervezas
Eres más tonto que el copón...payaso!
Se dice por ahi... que las cervezas y los chupitos corren a cuenta de PPLU, que para eso es el jefe....
No se si serán ciertos esos rumores ?????
Pplu no paga nada, ya lo haré yo en su nombre que he pillado hoy cacho de la lotería.
 
No tengas miedo de ir a una webcampada, mira, la verdad que al ser la primera vez tienes tu más preguntas sin respuesta, que respuestas te podamos dar. Sencillamente...es ir a una entre amigos, luego pones cara a todos, y ries y tercias con muchos, con unos haces más "migas" que con otros, pero como la vida misma, aunque te puedo adelantar que siempre la gente a estos eventos, o al menos la mayoria va preventivamente a pasarlo bien, y por tanto ya hay buen ambiente y cachondeo de principio.

Te va a costar más ir a una, que luego acomodarte en ella, ya nos lo cuentas después y veras como es cierto lo que te digo.

Un saludico.

Vale, me has convencido!!
Y como no vayamos mi hija me cuelga, que ha visto que el camping tiene piscina climatizada y mini zoo, y muchas niñas de su edad!!!
Otra cosa, el perro va incluido en el lote no?en los 15€!!
Gracias.
Un saludico.
 
El precio por 2 Adultos + caravana + coche + luz son 15€ + 10.10€ del 21 al 25 en tu caso por día del adolescente, a partir de +12 años pagan como adulto, por tanto te saldria 25.10€ diarios, eso en esta fecha, te pongo debajo los precios por adulto y rango de fechas. En caso de estar 7 dias, se pagan 6.

ADULTOS EXTRAS - +12 AÑOS
DEL 11 AL 21/04 - 5,60 EUROS
DEL 21 AL 25/04 - 10,10 EUROS

Sí, exactamente, creo que se han portado en este apartado, y eso que yo comercializo ACSI..., pero esto es una webcampada y no lo veo como negocio, :D

Un saludico.

pplus muchas gracias por la informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com