Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entonces en la webcampada de la matanza...........¿De verdad se mata un cerdo?................................ainsssssss

Yo fui hace dos años, estrenamos la caravana ese día, imaginar la escena, nosotros llegando y un montón de gente que no conocíamos de nada. No puedo decir que lo disfrutara del todo, yo creo que cuando se va la primera vez quizá es mejor ir a una pequeña porque estás totalmente descolocado, no sabíamos ni para donde ir ni con quién. Pero si es verdad que mucha de la gente con la que luego he tenido más confianza les conocí allí y muchos de ellos se esforzaron porque nos integraramos. Allí conocí a Guerrera, Abuelita, Sidra, Inmama, Serna y a otro montón de gente y por supuesto a Mariuka que era de aquella la organizadora.
Como a mí el momento cerdo me resulta desagradable aprovechamos para ir a León pero lo que es cierto es que todo estaba muy bueno, mucho colesterol eso sí. Desayunar sopas de ajo (otros tomamos chocolate) da energía para todo el día. Los dueños y los empleados la verdad es que son muy amables y este año espero disfrutar mucho más. Y de precio no se puede pedir menos!
A Thunder le digo que Mateo se lo iba a pasar en grande, aquel año por lo menos les hicieron unas piñatas creo recordar y siempre les dan una vuelta en un carromato.
Es un camping sencillo, si soy sincera de la cantidad de elementos que había ni se veía cómo era. También es verdad que en las grandes webcampadas te puedes despistar más si no te apetece en algún momento el barullo.
 
Buenas noches a tod@s, No quiero estar muho por aquí, haber si os pego el resfriado que me ha pegado Manu, él ya un poco mejor, hoy ha ido al médico, aunque le querían dar la baja, él no ha querido, se sentía bien para trabajar....pero vamos me lo ha pegado a mí, me he tirado una noche de tos que vaya!!!, esta mañana afónica total, pero sin fiebre, por la tarde me fuí con Álvaro a La Cañada, un centro comercial de aquí, para comprar un regalo a una amiga, que mañana está todo el día de cumple en el SeaLife de Benalmádena...cuando volvimos a casa, otra vez con mucha tos y mocos, me estoy tomando lo mismo que le han mandado a Manu, mañana me pasaré por el Servicio Médico,así que Angel, hasta los grandullones caen, pero ya mucho mejor, gracias, lo mismo te digo Tara y a todos que os habeis interesado por Manu.....me han encantado las fotos familiares de Tara y Valbi......y que nieta más guapa, Antola, es una muñeca, parece una niña de las tantas guiris que tenemos por aquí.....Sidra, ya he leido que lo de la muela ya pasó, me alegro, pero tambien he visto que Pepe, te ha pegado un susto con el azúcar y la tensión, él es propenso ha estar descompensado o no??? que se cuide y que bonito lo que has contado de la Fresneda, yo tambien me he imaginado tambien por all´`i tomando un cafelito, que paz!!!!!.......Mariuka, felicidades, por la página de la Webcampada, está super completa y que bien con la composición de fotos, los precios geniales, por todo un finde completo de todo, espero que os salga todo muy bien, y que haya otra otro año y los del Sur subamos para León, que rico el cocido leonés, nos acordaremos de vosotros en la Webcampada nuestra, sólo una cosa yo fuí con 14 años que estuvimos en el pueblo de mi padre en una matanza, y se me quedó grabada para siempre, que mal lo pasé, ni una más en vivo......Belén, espero que el tratamiento le vaya bien a tu niña, y empieze a reponerse, y coja algún kilito poco a poco, jo, que poco pesa para la altura que tiene, y me alegro que a Miguel le haya gustado su regalo, sabes???hoy en el Alcampo han puesto un montón de cosas de vajillas de platos, vasos, cuencos, cubiertos, ensaladeras de camping, de diferentes diseños baratísimo a 1, 2 y 4 euros, por si necesitas algo.....Trota, tú de editor, te imagino perfectamente, yo en mi adolescencia estaba metida en el periódico del cole y escribía poesía, con la que participé en mas de un concurso un día os pongo aquí alguna de las que escribí, quise hacer periodismo, pero me quedé en selectividad a medio punto de lo que necesitaba para entrar, así que al final estudié traductores......Layoli, me gusta mucho lo que te decía tu madre, que gran verdad, totalmente deacuerdo.......Monica, me alegro que lleveis unos días con bastante trabajo, os lo mereceis, que sois los dos unos currantes.....Marta, espero que paseis un estupendo fin de semana, el tiempo parece que os va a acompañar, lo mismo para todos los que salís esto días y tener cuidadín en la carretera.....Jale, yo como Trota, tambien quiero conocer tu love story......Astrablan, muy chulas las fotos, nosotros tambien estuvimos allí, cunado estuvimos en Portugal hace 3 años.
 
La verdad es que todavía no he visto el reportaje, a ver cuando lo hago.
Belén, me llevo acordando de tu hija toda la semana por el tema de los exámenes pero se me ha pasado preguntarte, pero ya he visto qeu Marta lo ha hecho.
La de Gardenia también empezaba este año la Uni ¿no?¿qué tal?
Marta, ¿y la tuya ya sabe que quiere hacer al año que viene?
Aunnolosé, se me ha pasado contestarte antes. Por lo general nos llaman profesores a los de secundaria y maestros a los de primaria. Pero vamos, que a mi me da igual. Yo cuando pregunto a un niño, hablo de su profe, no de su maestro.

Tara mi hija ya va por el segundo año de psicología, ya está preparando los examenes, espero que le vaya bien.
 
Rebienvenido a Josant, jo, ya has tardado en volver de nuevo.....aunque como se dice, nunca es tarde.....Thunder, anímate y apúntate a la matanza, con la buena pinta que tiene y los amigos que vana ir para allá y Ruth, me alegro que vosotros si os hayais animado a esta Webcampada, como os vais a poner!!!!
Bueno, os dejo ya, que mañana toca madrugar para ir al trabajo, pasad un buen día y un buen finde a los que os vayáis, buenas noches y que tengáis dulces sueños.:sleepy1:
 
Holaaaa

Antola, que ricura!!no me extraña que se te caiga la baba!!
GArdenia, fijate que no se por qué me empeñe en que tu chica había hecho este año la pau...
Mariuka, muy chula la página.
Belén, yo creo que aprovecharé para ir a ver algún sitio, que aquí en mi pueblo también hacen matanzas y eso no me mola mucho.
¿Y Cuevi?
Trota, no te escaquees...las historias que te quedaban...
Al final hemos ido a Soria, yo no me he comprado nada (ni me he mirado) lo que cambian las cosas, solo miraba ropita para la niña, como me gusta!!!Me he controlado ¿eh Chamonix?, que ya me dijste que luego no les da tiempo a ponersela.
He cogido 3 pijamas, unos bodies y un chandal para la webcampada!!jeje. Tiene pinta de calentito.
Fernan si que se ha cogido unas zapatillas para correr, y unos pantalones para estar por casa (eso me he empeñado yo, que lleva unos de esos tipo jersey-verde-de- Aunnolosé)
Bueno, me voy a ir a la cama, hasta mañanaaaa.
Algo iba a decir pero se me ha pasado...
 
Belen que tal sigue Araceli? espero que el tratamiento le este haciendo efecto.Y los Migueles van mejorando?

A todos los malitos que se mejoren.

He estado leyendo pero aún no he terminado,así que mañana seguiré aunque ya habrá otro monton de páginas.

Veo que algunos ya habeis ido de rebajas y habeis hecho buenas compras.

Mariola ya he leido que estás mejor, y que has estado de revisiones medicas.Juanjo de viaje y las niñas que ya no quieren ir a música.Veo que estais preparando una escapada a Despeñaperros. ¡Jo! se me ponen los dientes largos, pero bueno ya queda menos.

Bueno me voy a dormir, así que hasta mañana.
 
Ni Ángel, ni Cuevata han dichonada desde la mañana......:(

Antola preciosa la niña
Makina cuidate.....
Mondarina a ver si mañana tienes un día mas relajado

Mariuka muy buena la página y no le hagas caso a Thunder con las fronteras, que como les tapiemos el "Negrón" les veo mojando los pies en Riaño....:clown::clown::D

Buenas noches a todos, todos.
 
Buenos días!!! Hoy amaneció bonito, aunque algo de niebla se respira por aquí. Ayer tuve un día un poco liado, después del trabajo tuvimos que ir a hacer algunos recados y volvimos tarde... Sigo atrasada con el café, aunque ya creo que mejor mantenerme al día que ir hacia atrás, porque las respuestas van tarde, a ver si hoy estoy más desahogada y puedo leer más tranquila.

ESpero tener suerte mañana para poder salir con la bici, como tenemos pensado desde hace varias semanas y nos estropea la lluvia, grrr....
 
Buenos dias cafeter@s, estoy en Aguilas Murcia con las Piolinas y Rincon, esta el cielo despejado luce el sol y no hay ni una nube la temperatura buena para estas horas 11 grds.

Bueno Pepe quiso hace los primeros 200 km por Nacional, cuando llegamos a la Roda un descanso para cenar las niñas y hice cambio conduci yo hasta Aguilas Pepe no se encontraba bien con el estomago se tumbo un rato en la cama y dice no hay quien duerma atras con el movimiento,jjajajajaj se creiriaque iba a ser como en casa.???

Ya esta controlada la azucar, no le duele apenas el estomago pero la tension no le baja la alta me pasare

ha urgencias ahora tiene 180.con 90 muy alta la alta, la baja es normal por la mañana que tenga eso, es hipertenso, estamos en cura como los hospitales, manzanilla con 4 galletas y las pastillas desechas en agua haber si hace mas efecto y le baja la tension.

Bueno el Viaje le echo muy bien mejor que de lo que pensaba 80,90 100,tengo que aprender a jugar con la PSP como le llamo al control de velocidad, de noche y sola me daba miedo ponerle ya lo are de dia.jajjjaaj

Ya esta el personal todo levantado para irnos de excursion haber calas.

Antola que bonita esta tu nieta como dice Mariuka para niña de anuncio.

Muchas felicidades para Eva la niña de Ruth, que tenga una bonita fiesta de cumpleaños.

Ines hija cuidate tu ahora,que estos hombres no sabes como desacerse de nosotras,jajjjajajaja

Manantial que no se importante lo de tu costilla.

Que bien lo pasamos en la matanza como dice Mariuka, solo comer y estas con los amigos y nuevos foreros.

Tara te aseguro que en Leon hace frio, pero nada que ver con tu tierra,Jajja Ya has empezado a quedarte la ultima en comprarte cosas, ahora solo te gusta para la niña, eso nos pasa a muchas.

Bueno ya os dejo por ahora que nos vamos ya de excursion.Hasta luego.
 
Buenos dias Merce, que tengas un buen dia de trabajo.

Para mañana dan buen tiempo cuando cambia es el Lunes aprovechalo al maximo.
 
Buenos dias, hoy nos vamos a la cv, ayer llamó el sobrino de Juanjo para que fuéramos a pasar ¿San Antonio? y después de comer......pues eso
Voy a intentar leeros, que ayer me quedé frita en el sofá cuando me puse el agua oxigenada en el oido............Espero que no hayais escrito mucho, mucho, que no se como voy de tiempo
 
Layoli, que historia tan bonita. Como me ha gustado hija. Y que madura fuiste
Me alegro de que algunos malitos estén mejor, aunque haya nuevas incorporaciones. A mejorarse todos ¿vale?
Antola, que guapa está tu nieta........y.......bueno, ya nos conoceremos en otra ocasión. Ya no digo ná, pero me ha dao una rabia........
Que lo paseis todos muy bien el fin de semana
Besos y abrazos, que nunca vienen mal
 
Buenos díiiiaaasss

Sidra espero que esté mejor Pepe. Que envidia ahí con buen tiempo...
Aquí otra vez nieblas, pero no me importa, que por lo menos por la tarde tenemos sol.
Cuevi ¿entonces os vais a pasar el día a la cochera?jiji es brooooma.
Cuevi, será SAn Antón (San Antonio es en Junio) y si es hoy, es el patrono de los animales. Aquí les llevan a misa a los animales para que les bendigan. Yo no hago eso ni de coña...la que armaría la Ruby jaaja.
Inés ¿qué tal vais?Ahora que se le empieza a pasar a manu lo coges tu...
Chamonix, ¿y tu como vas con las nieves?¿este año hay menos?aquí si. Ya lo digo yo, ha sido irme de Covaleda y nevar menos, ¿seré yo la gafe:scratch:?
Manantial, a ver si no hay bisturí y puedes venir a vernos!!
Thunder, hay una cosa que no entiendo. SI venís a pasar el día ¿no es mas paliza que si venís todo el finde tranquilamente?Prometemos tratar muy bien a tus niñas...;-)
¿Ángel?¿dónde andas??Yo pensaba que entrarías anoche mas tarde.

 
buenos dias,hoy otra vez el dia con mucha niebla, chamonix hoy el dia controlado de trabajo,con 3 coches para no agobiarnos mucho, que vaya semanita con prisas uffffff,hoy me he levantado un poco de dolor en el lumbago y una pequeña contrastura en el cuello,nada poca cosa,seguro una mala postura de esta noche, ines gracias,espero que la semana que viene este bien de trabajo como esta, o dejo luego vuelvo
 
Je,je, a la cochera dice. Po zí
Pues si dices que es San Anton.......yo no discuto, pero Antón y Antonio........pizca más o menos
Tenemos 20º en la calle........una temperatura estupenda...............aunque me han dicho que vuelve el frio........mecacho
 
Aquí 0º, como dice Trota, ni frío ni calor.
Oye...a las mamis de por aquí. ¿Teneis la tarjeta Orchestra?Me la ofrecieron ayer y parece que está bien. Pagas 30€, y te dura un año, y entonces cada vez que compras algo te descuentan el 50%.
Yo no me la hice, porque creo que yo no la voy a sacar provecho. Además mi cuñada la tiene, y vive al lado del centro comercial, así que a una mala, si quiero algo me lo puede comprar ella y ya está. Es que ella tiene 3 niños, así que yo creo que para ella si que está bien.
Eli, cuidate la espalda!!También puede ser del cansancio de esta semana.
 
No Tara, no tengo esa tarjeta, ni sabía que existía.......
Pero me fio más poco de esos tantos por ciento..........y mira que yo era de las que me creía todo
Si te lo puede comprar tu cuñada......aprovecha
Bueno, me tengo que ir, a ver si mi cuñada tiene su pincho de internet y puedo conectarme
Ta luego y que lo paseis bien
 
Aquí 0º, como dice Trota, ni frío ni calor.
Oye...a las mamis de por aquí. ¿Teneis la tarjeta Orchestra?Me la ofrecieron ayer y parece que está bien. Pagas 30€, y te dura un año, y entonces cada vez que compras algo te descuentan el 50%.
Yo no me la hice, porque creo que yo no la voy a sacar provecho. Además mi cuñada la tiene, y vive al lado del centro comercial, así que a una mala, si quiero algo me lo puede comprar ella y ya está. Es que ella tiene 3 niños, así que yo creo que para ella si que está bien.
Eli, cuidate la espalda!!También puede ser del cansancio de esta semana.

Buenos di@s a tod@s:D
Tara estas segura ??? porque menuda oferta !!!!! un descuento de 50% todo el año en cualquier articulo !!!! Ostras aqui eso no existe !!! Tengo la tarjeta de orquestra que por cierto no uso casi nada pero vamos no lleva esa oferta ni de broma :pale::pale::pale:me quedo alucinada !!! Vamos como si fueras de rabaja todo el año ....:clown: que bien !!!!! aqui las tarjetas ventajas pocas :pale:
Que se mejore makina , el marido de Sidra .....no recuerdo mas pero que se mejoren tos los malos .... aqui andamos medios pallà de griposos tambien :pale:
Nieve de momento poca .

Que tengais un feliz finde :flower::flower::flower:
 
Por curiosidad he ido a ver lo que te ofrece aqui la misma tienda y con la misma carta fijaos !!!!! La carta cuesta 5€ y no caduca .
Por cada euro gastado te dan 1 osito ( punto) y cuando llegues a 60 puntos te dan un cheque de 6€ ...............
O sea con 60€ gastados te descuentan un 10% y luego a acumular otros 60€ pa la vez siguiente .... Vamos casi como ahi :clown::clown::clown::clown:

Y encima me equivoqué no es 1€ por 1 punto ........sino 2€ por 1 punto !!!!! o sea paratener los 60puntos tienes que gastar 120€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos mejorandooooooooooooooo !!!!
 
Buenos días a tod@s creo que hay alguien que no ha contado su historia....venga animarse.

Antola tienes una nieta preciosa, veo que tenemos por el foro unos niños muy guapos, sera por andar tanto en el campo y respirar aire puro.ji,ji,:D

Cuevata ponte buena, menuda racha primero las niñas y ahora tu, usa el finde para recuperar.

Merce ¿que tal te fue estas navidades con el trabajo?

Makina cuando habláis ahora de la zona de Marbella de los centros comerciales...me acuerdo de cuando he estado allí, es una zona que me gusta, cabo pino es un camping que esta al lado de un campo de golf y hay muchas aves, vimos abubillas, mirlos, palomas torcaces, cernícalos,ect. Y luego el clima sobre todo en invierno.

Sidra pasarlo bien y nos da mucha envidia ver que con el día que hace, vais a estar dando paseitos por el campo, da saludos a las piolinas. ¡Ah! y tener cuidado con la tensión, ya sabrás no le pongas sal o la menos posible.

Saludos a los que hoy estáis por el café Monica, Gardenia, Manantial, Tara, Castilla, Jale que aunque te has comprado una falda...seguro que caen más cosas, pues a veces vas paseando sin intención de comprar y dices ¡mira! que bonito...:scratch: ¡me lo compro! y suele ser lo que más te gusta.;-)

Y para los que no he visto hoy por aqui Aunolose,Trota, Thunder, Mariuka, Belen, Angel, Valbi, Marta, Astrablan y ya no me acuerdo de más pero a todos que paséis buen fin de semana.
 
Chamonix ¿que tal tiempo por allí? y poneros buenos los griposos. Por la sierra de Madrid hoy un tiempo maravilloso soleado y buena temperatura como unos 12º lo mismo al sol un poco más.
 
buenas tardes,aisss al final hemos tenido que hacer otro coche y ahora mismo acabo de terminar de limpiar el mio, que ya le hacia falta ,mas que nada por fuera, ines haber como llevas mañana tu coche, que si no ya sabes que te criticare jajajajaa, la ultima vez estaba el coche que daba pena, bueno a esperar haber si viene joaquin que ha ido a recoger unas cosillas, que tengo el leon en el estomago rujiendo,ya hasta esta tarde,adiosss
 
Aquí 0º, como dice Trota, ni frío ni calor.
Oye...a las mamis de por aquí. ¿Teneis la tarjeta Orchestra?Me la ofrecieron ayer y parece que está bien. Pagas 30€, y te dura un año, y entonces cada vez que compras algo te descuentan el 50%.
Yo no me la hice, porque creo que yo no la voy a sacar provecho. Además mi cuñada la tiene, y vive al lado del centro comercial, así que a una mala, si quiero algo me lo puede comprar ella y ya está. Es que ella tiene 3 niños, así que yo creo que para ella si que está bien.
Eli, cuidate la espalda!!También puede ser del cansancio de esta semana.
tambien puede ser del cansancio
 
Yo también te quiero!!!:flower:



Como no vayas te quedarás sin lentejas y sin pegamiento!!! (pegamiento que no me he equivocado) y dile a tu santa que lo de Villamañan es muy sano!!



Preciosaaaaa


A mi santa como vos decis, el medico hasta nueva orden le ha mandado comer toda la carne con un congelado previo ?¿?¿?¿. Se intentara ir el sabado, no la veo muy animada a ir el finde pero bueno habra mas veces.

Calla no me lo recuerdes que en mi familia tambien es tradición , y con aquello de las vacas locas y luego los pollos tontos,,,, estuvimos un monton de años comprando un ternero y un cerdo a los parientes de las aldeas ; los traían del matadero en dos trozos y un carnicero iba despiezando , pero aquí la menda envolvía todo en paquetitos de 1/2 y 1 kg,,,,con sus pegatinas indicando lo que era ytodo en su bolsita para el arcón congelador,,,,,

menudos palizones,,, y luego limpiar todo ....no me quiero acordar

Asi es que vamos a Palazuelo como os digo por la gente,, pero por la Matanza aunque se que a mucha gente le gusta porque le recuerda su niñez y eso,, a mi solo me recuerda trabajo y trabajo..........

Es cierto, me recuerda aquellos tiempos, las filloas de sangre (para los ... ahora se llaman crepes), picar la carne, etec. Nosotros al dia de hoy todavia cogemos media ternerina, destazada y al congelador. Convenientemente etiquetada

Yo fui hace dos años, estrenamos la caravana ese día, imaginar la escena, nosotros llegando y un montón de gente que no conocíamos de nada. No puedo decir que lo disfrutara del todo, yo creo que cuando se va la primera vez quizá es mejor ir a una pequeña porque estás totalmente descolocado, no sabíamos ni para donde ir ni con quién. Pero si es verdad que mucha de la gente con la que luego he tenido más confianza les conocí allí y muchos de ellos se esforzaron porque nos integraramos. Allí conocí a Guerrera, Abuelita, Sidra, Inmama, Serna y a otro montón de gente y por supuesto a Mariuka que era de aquella la organizadora.
Como a mí el momento cerdo me resulta desagradable aprovechamos para ir a León pero lo que es cierto es que todo estaba muy bueno, mucho colesterol eso sí. Desayunar sopas de ajo (otros tomamos chocolate) da energía para todo el día. Los dueños y los empleados la verdad es que son muy amables y este año espero disfrutar mucho más. Y de precio no se puede pedir menos!
A Thunder le digo que Mateo se lo iba a pasar en grande, aquel año por lo menos les hicieron unas piñatas creo recordar y siempre les dan una vuelta en un carromato.
Es un camping sencillo, si soy sincera de la cantidad de elementos que había ni se veía cómo era. También es verdad que en las grandes webcampadas te puedes despistar más si no te apetece en algún momento el barullo.

Si recuerdo mi primera alla en los Arribes que perdidicos estabamos pero hubo buenas gentes que nos echaron un cablecillo y en la siguiente que era mas pequeña todo fue mejor. Y eso que todavia no habia comenzado la leyenda de campeon mundial del mus.
Y no dudo que canijillo se lo pasaria pipa pero entenderme, entendernos, es la ultima oportunidad y aunque duela es preferible ir cautamente. Repito habra mas veces. Y eso que todavia tengo que comprar mi juego de petanca. Mateo y yo, muchos dias nos vamos a ver a jugar a la petanca y jo.. que nivel tienen algunos

Ni Ángel, ni Cuevata han dichonada desde la mañana......:(


Mariuka muy buena la página y no le hagas caso a Thunder con las fronteras, que como les tapiemos el "Negrón" les veo mojando los pies en Riaño....:clown::clown::D

Buenas noches a todos, todos.

Y haber como ibais vosotros a SECAR!!!!



Thunder, hay una cosa que no entiendo. SI venís a pasar el día ¿no es mas paliza que si venís todo el finde tranquilamente?Prometemos tratar muy bien a tus niñas...;-)

Puede ser. Pero quizas sea mejor asi y no dudo en ningun momento del trato.

PD
Antola muy maja tu nietecilla pero ten cuidao con el Manantial que anda buscando zagala pa su heredero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com