Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

mondraker

locuaz
Hola compañeros, lo del servicio militar es un tema muy recurrente, cuando nos juntamos unos cuantos con una cierta edad.
Y es que a veces me pongo a pensar si alguno de nosotros aparte de compartir afición, hemos compartido cuartel.
Muchos dirán, que fue un tiempo perdido, pero yo creo que hay que sacar el lado positivo de la situación, yo particularmente las pase de todos los colores, pero en general, y tras 26 años de haberme licenciado, mi experiencia es positiva.
Por cierto, yo cumplí 12 meses en el Regimiento de infantería Nº32 de Valladolid en el cuartel de San Quintin.
Reemplazo 3º 2ª de 1985.
 
Alcántara 10, Melilla. 1982.jpg

Ragimiento Acorazado de Caballería Alcántara 10, Melilla. Yo soy el de barba que está en el cañón. Tengo muy buenos recuerdos de los 14 meses pasados en Melilla.
 
yo la hice en ciudad real en el cuartel de artilleria en el sexto reemplazo de 1986. uy que de años
 
Ya serias bisa no?
Lo digo por la barba.
Por cierto, el carro no es un AMX 30?


UN SALUDO.
 
Pues a mí no me quisieron, en la documentación que me dieron ponía "INUTIL TOTAL".
Menuda pandilla de cab..es.
Saludos.
 
dices-t-de-mili.jpg


Hola compañeros, pues yó la hice entre Cerro Muriano y Ecija.
 
dices-t-de-mili.jpg


Hola compañeros, pues yó la hice entre Cerro Muriano y Ecija.

Hola hermano tu estabas enchufado,bien cerca de casa,saludos Emilio.



yo estube en Ceuta [com los caballas]en el Cuartel General
[compañia de destinos,oficios] y el remplazo del 1-82 ,vamos de lujo.
 
Hola. yo estuve 1 mes y medio en el CIR de Cáceres y el resto, hasta completar los 9 meses en Segovia, en el CMSA. 1º del 94. ¡que recuerdos!
 
Aqui un marinerito del 5 del 83, mes y medio en cartagena, un mes en san Fernando (Cadiz)
y 15 meses embarcado en un buque hidrografo, ( BH Castor), haciendo
viajecitos de Barbate donde teniamos la base a Ceuta.

salu2
 
Los nueve meses mas desperdiciados de mi vida, 2º Reemplazo de 1997. Instrucción en el Batallón de Infanteria Ligera Chiclana en Sant Climent Sescebes y el resto en la PM del cuartel del Bruc de Barcelona
 
pues yo estuve en Tarifa, en la isla de las palomas, me metieron de mecánico, ya que habian pocos, y cuando juré bandera no sabia cómo se desfilaba.
 
pues yo en el regimiento de infanteria ligera isabel la catolica numero dos creo jajajaj,aver tercera compañia tercer batallon,segurnda secion jajaj creo hace tanto tiempo jejejej un saludo ahh ponteverdra .
 
Yo estuve en la compañia de automovilismo en Granada y hice la jura bandera en Cerro Muriano Cordoba en el año 1985.
Haber si encuentro alguna fotillo para subirla. Mondraker que tiempos nos haces recordar. Juventud...
 
Hola. yo estuve 1 mes y medio en el CIR de Cáceres y el resto, hasta completar los 9 meses en Segovia, en el CMSA. 1º del 94. ¡que recuerdos!

Pues yo, como Alca, un mes y medio en el CIR de Caceres y el resto en Torrejon de Ardoz en el centro de mantenimiento de vehiculos.

Saludos.
 
Regimiento de Cazadores de Alta Montaña Galicia 64. Destacado en el Cuartel General de la Brigada de Alta Montaña, La Ciudadela, Jaca (Huesca). Remplazo Tercero de 1.985.
 
Regimiento de Cazadores de Alta Montaña Galicia 64. Destacado en el Cuartel General de la Brigada de Alta Montaña, La Ciudadela, Jaca (Huesca). Remplazo Tercero de 1.985.

Eres del mismo reemplazo que yo.
En ese Regimiento estuvo mi padre.

UN SALUDO.
 
hice muchos apoyos de logistica y ayuda a infanteria.
Ahi va la foto que tiempos.....solo tenía 19 años.
 

Archivos adjuntos

  • mili.jpg
    mili.jpg
    21,9 KB · Visitas: 21
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com