Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Hola a tod@s,

hace muuuuuuucho muuuuuuucho tiempo que no esribo nada por aquí. Pero hoy me apetece, mira tú por donde.

Me encanta este hilo, y quiero proponeros un pequeño "jueguecito". Buscad y poned canciones famosas y buscad y poned versiones curiosas de cada una de ellas.

Vamos a empezar con esta conocida canción de los AC/DC:


Y escuchad ahora esta curiosa versión:


Venga, a ver quién pone alguna más.

Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares.
 
Ahi va otro ejemplo:

¿Os acordáis de Alphaville y uno de sus temas más famosos?:


Pues aquí tenéis una versión "distinta" y más moderna de la misma canción:


Saludos a tod@s
 
Tercera y última. Esta vez una canción española.

Jeanette ¿ Os acordáis ?. Supongo que sí:


Aquí, una versión "rara"


Y finalmente, esta versión de Bunburi, que a mi particularmente, me gusta:


Os vuelvo a saludar a tod@s
 
Aquí va otra,

http://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914ó
b=av2nm
 
Ja ja ja, no se que hice, estoy viendo la tv, también y no se no se, ni que fuese hombre ja ja ja.

Bueno y esta la versión que puso Pedro , por cierto divinahttp://www.youtube.com/watch?v=GJuwdcQlT1gó
b=av2el
 
uyy qué chula la idea quijote...ahí va otra estupenda canción en dos versiones bien distintas.


.
 
¡ Por fin es viernes! Para celebrarlo nada mejor que mi canción preferida de Depeche versionada por And One.


Y de propina...


Buen fin de semana para todos.
 
Bueno Jale, aquí está la canción que te dije de Fito, además en este concierto la borda. Nos llevamos bien hasta para la música, ja jaja, un besazo y tu sigue que yo escucho, bueno a ti y a todos los que ponen música, ja jaja.


Por cierto que te voy a contar de los Ramones.....................
 
Isa, me gusta el rock, pero me parece a mi que tu eres mucho mas rockera que yo.....me encanta la música con influencias de soul, jazz, blues...


 
Bueno me vais a permitir poner algo actual, el numero uno de los 40, puff, reconozco que es un "pasote de canción". Que mezcla.

http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_Uó
b=av2el

Hoy ni NANAS, ni BLANDITO, ja ja ja, que me voy a cenar y a tomar unas copitas. Buenas noches.
 
Hola chicos me gusta un montón este hilo musical.
No conocía la versión que ha puesto Jale de Sara Bareilles. Me ha gustado mucho
Pero si lo que queréis son versiones heavys aquí dejo esto

 
Bueno fuera de bromas voy a poner un par de versiones de una canción que me gusta, espero que a ustedes también

 
Bueno Jale, aquí está la canción que te dije de Fito, además en este concierto la borda. Nos llevamos bien hasta para la música, ja jaja, un besazo y tu sigue que yo escucho, bueno a ti y a todos los que ponen música, ja jaja.



O sea, que te gusta esta canción, jeeejejejej. En su día, hace ya unos años (creo que tu ni siquiera andabas por aqui), esta letra dio para un ratillo de tertulia "distendida" entre unos cuantos foreros, pero eso no es cuestión relevante en este hilo :clown: :clown: :clown: :clown:
 
Bueno, vamos a dejar una melodia y luego a la noche, una nana. Me piro a dar una vuelta que hace una tarde de coj...es y eso que es mediados de enero.



 
uyyy ángel que el extremeño te está desvirtuando el hilo...



haga usted el favor de llamar al orden a su queridisimo, no voy a consentir que se politiquice este hilo, ciñamonos a la tematica actual.


este es el primer y ultimo aviso Manolo, la próxima vez hablare con mi amigo Joel y sera usted vaneado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com