Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Mapi:

[QUOTEPues yo soy mujer, y agraciadamente no hice la mili,nadie me obligó a dejar mi casa y mi vida durante un año. lo siento por los hombres, pues nadie se hace un hombre haciendo guardias,Pero, pero si os sirve de algo, aprendí a nadar en la piscina del tercio gran Capitán, estuve en villacisneros tres años,asi que tengo mas mili que...,
][/QUOTE]

Que razon tienes!!!!
Y yo en tono guason, sin querer ofender por supuesto, te pregunto:
Alguien se hacer mujer por parir dos o tres churumbeles???, lo digo porque el hilo desde un principio nacio como una pequeña critica de lo pesaditos que a veces nos ponemos los hombres o tios como quieras decirlo con el tema de la mili,,,pero es que te digo jamia , que las mujeres con los partos,,,,Ojito!! que tambien largais tela del asunto, que si no estaba la comadrona, que si peso 3kilos y medio, que si el dia que nació no estaba su madre en casa( esto es del GRan y admirado, Manuel Gila).
lo que continuaba a tu frase era.... Tengo mas mili que el Capitan Trueno o mas dias que el palo de la bandera.
En una Guardia,,,me quede dormido andando!!!casi me caigo abajo, te imaginas la escena? llamando escalabrao a la puerta del cuartel a las 4 de la mañana?.
 
Yo hice el CIR en el campamenpo de marines, Valencia, 8º reemplazo del 78 y el resto de los 12 meses en el polvorín de Ribarroja del Turia en Valencia.
Vaya asco, incluido el golpe de estado siendo 1º, en un polvorín y en Valencia, casi naaaaaaa.
 
Primer reemplazo Enero del 69 CIR nº 12 Campamento de El Ferral de Bernesga (Leon), tres meses, y los otros 13 meses en la compañia de Sanidad, en el Grupo Lógistico de la Brigada de Caballeria del Jarama, con base en el Cuartel de Caballeria (Salamanca)

8xliu1.jpg


Sin duda lo volveria a repetir.-

Ostras Seni, en El Ferral hice el C.I.R.
Menos mal que me toco hacia Mayo, por que por esa zona hace un frió del carallo.
Pero no te creas que me libre del frio.
Luego me destinaron en Valladolid, y ese año (1985) fue uno de los mas frios del siglo xx, con decirte que en la compañía teníamos ventanas de aluminio dobles, por la noche dejabas una lata de cerveza, en medio de la cámara de aire, y a la hora, ya estaba hecha un bloque de hielo.
Recuerdo haber hecho una guardia a 14 grados bajo cero, BBBBRRRRUUUUU ¡¡¡¡¡¡
Nada mas de pensarlo......
Los compañeros canarios, si que lo pasaban mal, los pobres.
 
Abril del 1.975.....Llamamiento 2/75.......

Estuve 15 meses en la 32º Escuadrilla...del acuartelamiento de San Lamberto..
3ª Region Aerea...Zaragoza




Uploaded with ImageShack.us

guaaaaaapooooo mas que guaaapooo,jajajjajja,te artarias de tomar cañas en el escrivano nooo justo enfrente vivian mis abuelicos,eso lo conozco bien saludicos.
 
Ostras Seni, en El Ferral hice el C.I.R.
Menos mal que me toco hacia Mayo, por que por esa zona hace un frió del carallo.
Pero no te creas que me libre del frio.
Luego me destinaron en Valladolid, y ese año (1985) fue uno de los mas frios del siglo xx, con decirte que en la compañía teníamos ventanas de aluminio dobles, por la noche dejabas una lata de cerveza, en medio de la cámara de aire, y a la hora, ya estaba hecha un bloque de hielo.
Recuerdo haber hecho una guardia a 14 grados bajo cero, BBBBRRRRUUUUU ¡¡¡¡¡¡
Nada mas de pensarlo......
Los compañeros canarios, si que lo pasaban mal, los pobres.

Ya te digo, frio, pero frio, lo que pasa es que con 20 añitos aguantaba uno lo que sea...¿Te acuerdas como se llamaba la esplanada de las compañias? Creo que El Costeron ¿Tu te Acuerdas?... no me importaria volver con aquellos 20 años... por mucho frio que haga.
 
pues a mi me destinaron a barbastro,racazam valladolid 65 3 remplazo de 1991,luego 3 mesecicos en el refujio de cerler,un mes en en viella,en esquiadores,y los ultimos dos meses en yugoslavia,y lo repetiria otra vez,pero con los mismos años que si no reventaria jajajjja.
 
Aun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....;-)
219cc002e98d63e88b279ed0359aa91bo.jpg

6ebcb8321d7bf7c11ce134fe9a5b6a24o.jpg
 
Ya te digo, frio, pero frio, lo que pasa es que con 20 añitos aguantaba uno lo que sea...¿Te acuerdas como se llamaba la esplanada de las compañias? Creo que El Costeron ¿Tu te Acuerdas?... no me importaria volver con aquellos 20 años... por mucho frio que haga.

No estoy seguro de que se llamara El Costeron, de lo que de verdad me acuerdo es de la zona del Húmedo de León
Hay empezaron nuestras primeras juergas militares, jejejeje.....

UN SALUDO.
 
Buenas señores, que animado está el cotarro, hace unos años, contacte con un amigo de la mili y nos juntamos en la Carolina, unos cuantos de amigos de la época, recordando los viejos tiempo y lo bien que lo pasábamos aunque no teníamos un duro, todavía estamos en contacto telefónico de vez en cuando.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Aun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....;-)
219cc002e98d63e88b279ed0359aa91bo.jpg

6ebcb8321d7bf7c11ce134fe9a5b6a24o.jpg

Yo con un Pegaso como el de la foto fui desde Segovia a Santiago ida y vuelta. Ahora, la vuelta casi no llego. Y el ruido que metía?. Yo fui en el 94 y segun la ficha tecnica el Pegaso era de los 60. Y además teniamos unos REOS americanos (que habáin estado en Vietnam) que si tenías suerte y pillabas el que funcionaba la dirección asistida bien pero sino te tenias que subir entero tu en el volante para poder mover las ruedas. Y con esos teníamos que hacer las practicas y el examen para sacarnos el carnet de camión. Que risas.
 
Hola compañeros, lo del servicio militar es un tema muy recurrente, cuando nos juntamos unos cuantos con una cierta edad.
Y es que a veces me pongo a pensar si alguno de nosotros aparte de compartir afición, hemos compartido cuartel.
Muchos dirán, que fue un tiempo perdido, pero yo creo que hay que sacar el lado positivo de la situación, yo particularmente las pase de todos los colores, pero en general, y tras 26 años de haberme licenciado, mi experiencia es positiva.
Por cierto, yo cumplí 12 meses en el Regimiento de infantería Nº32 de Valladolid en el cuartel de San Quintin.
Reemplazo 3º 2ª de 1985.



pues yo la hice en ese mismo cuartel, pero yo lo inagure como RCLAC, Regimiento de Caballeria Ligero Acorazado Santiago nº 1, el antiguo San Quintin de Infanteria, y soy del primer remplazo del 88
 
pues a mi me destinaron a barbastro,racazam valladolid 65 3 remplazo de 1991,luego 3 mesecicos en el refujio de cerler,un mes en en viella,en esquiadores,y los ultimos dos meses en yugoslavia,y lo repetiria otra vez,pero con los mismos años que si no reventaria jajajjja.


Jo...............er!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, por eso decía yo al ver tus fotos............a cote lo conozco y no se de que........................................ahora caigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................de verte en la puerta cuando subía al Ampriu a Squiar........................me ca........................en................el mundo es un pañuelo..............................................

Saludos.
 
pues a mi me destinaron a barbastro,racazam valladolid 65 3 remplazo de 1991,luego 3 mesecicos en el refujio de cerler,un mes en en viella,en esquiadores,y los ultimos dos meses en yugoslavia,y lo repetiria otra vez,pero con los mismos años que si no reventaria jajajjja.

RCZAM Valladolid 65... jejjeejejee... Otro de la BRIAM....
 
Caray Mondraker, no me imaginaba de ti esta faceta tan ligada a algo que tanta controversia ha generado en nuestra sociedad, la que has liado con este hilo, en el fondo eres un patriota, aqui salen a relucir sentimientos de los más profundos y porque no decirlo de los más honestos de nuestra vida, nos damos cuenta con los años.

Bueno pues yo soy de marzo del -76 ya ha llovido desde entonces, hice el campamento en el CIR nº 8- Rabassa-Alicante.
Lo mejor, los mandos militares de la 5ª compañia en la que estuve, lo peor algunos compañeros.
Del resto ...... mejor no contar nada pues no hay nada que contar.

Saludos
 
Mapi:

[QUOTEPues yo soy mujer, y agraciadamente no hice la mili,nadie me obligó a dejar mi casa y mi vida durante un año. lo siento por los hombres, pues nadie se hace un hombre haciendo guardias,Pero, pero si os sirve de algo, aprendí a nadar en la piscina del tercio gran Capitán, estuve en villacisneros tres años,asi que tengo mas mili que...,
]

Que razon tienes!!!!
Y yo en tono guason, sin querer ofender por supuesto, te pregunto:
Alguien se hacer mujer por parir dos o tres churumbeles???, lo digo porque el hilo desde un principio nacio como una pequeña critica de lo pesaditos que a veces nos ponemos los hombres o tios como quieras decirlo con el tema de la mili,,,pero es que te digo jamia , que las mujeres con los partos,,,,Ojito!! que tambien largais tela del asunto, que si no estaba la comadrona, que si peso 3kilos y medio, que si el dia que nació no estaba su madre en casa( esto es del GRan y admirado, Manuel Gila).
lo que continuaba a tu frase era.... Tengo mas mili que el Capitan Trueno o mas dias que el palo de la bandera.
En una Guardia,,,me quede dormido andando!!!casi me caigo abajo, te imaginas la escena? llamando escalabrao a la puerta del cuartel a las 4 de la mañana?.[/QUOTE]

Claro esta las historias de la pu...mili, y ha nacido las historias del pu..parto.
No, nosotras no somos tan pesaditas.
Ya te digo soy hija de ligionario, de tio regular, y he crecido entre cuarteles de la legión, aunque el mejor es el gran capitan, además, los militares son legionarios, los demás pistolos, jajajajaja.

que oye H20 que a mi eso de contar los partos me parece una horterada eh, pero vosotros que si el Sargento Castro, que si me chupe más garita que nadie, que si en las goes comiamos gatos, que si el cetme era pesado, que si pedi el pase pernocta y nada....ayyyyyy, ¡¡¡a retreta todo el mundo!!!
 
por ahora la unica desgracia de mi vida,cuando la termine no encontre ningun valor que justificara tal menesterhttp://www.youtube.com/watch?v=mKmPvvg3oE4
 
Remplazo 5º 1990 en sant boi de llobregat barcelona,un saludo
 
Pues yo me chupé doce meses en Plasencia, a una horita de casa, reemplazo 89-1º. Me pasé la mili de auxiliar en la 11 cia., y la verdad no puedo quejarme, aunque considero que perdí un año de mi vida.
 
Aun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....;-)
219cc002e98d63e88b279ed0359aa91bo.jpg

6ebcb8321d7bf7c11ce134fe9a5b6a24o.jpg
el segundo de la foto aun sige en funcionamiento almenos en el cuartel mio teniamos 4 en el regimiento, no hice la mili pero fui profesional 6 años

saludos
 
Aun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....;-)
219cc002e98d63e88b279ed0359aa91bo.jpg

6ebcb8321d7bf7c11ce134fe9a5b6a24o.jpg


el segundo de la foto aun sige en funcionamiento almenos en el cuartel mio teniamos 4 en el regimiento, no hice la mili pero fui profesional 6 años

saludos
 
Bueno pues creo que os saco algunos "" puntillos , -- REMPLAZO DEL 65 - 3º LLAMAMIENTO-- CIR --COLMENAR VIEJO - MADRID.-- despues destinado a sanidad en el hospital GOMEZ ULLA y de hay a ACADEMIA DE ESTUDIOS- JURIDICOS en la c/ del TAMBRE -Colonia del Viso en MADRID.

La escuela era un chalet y heramos 4 soldados y un cabo 1º, asi que imajinaros que tipo de mili me pase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com